(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidente de Coche en Goldsboro

Llame a nuestro bufete de abogados para obtener ayuda con una demanda por accidente automovilístico

Todos los días, los accidentes automovilísticos tienen consecuencias que cambian la vida de los conductores inocentes y sus pasajeros. Más de 1,400 personas murieron en accidentes automovilísticos en Carolina del Norte en 2016, y miles más resultaron heridas. Trágicamente, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir por completo y son el resultado de conductores distraídos, discapacitados o negligentes.

¿Usted o alguien que ama sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico causado por otro automovilista? Si es así, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Carolina del Norte en Riddle & Brantley para analizar sus opciones legales hoy. Aproveche una consulta gratuita para analizar su caso y aprender cómo podemos ayudarlo. Tiene preguntas y preocupaciones, y nos gustaría que su caso avance hacia la resolución y compensación por todos los daños. Nuestra firma se compromete a proporcionar un nivel excepcional de servicio a nuestros clientes. Como parte de ese compromiso, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada.

ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMÁTICOS DE GOLDSBORO CON UNA HISTORIA DE ÉXITO

Desde la fundación de nuestro bufete de abogados, los abogados de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley han obtenido con éxito muchos veredictos y acuerdos multimillonarios para nuestros clientes, que incluyen:

  • Laudo arbitral de $ 2,750,000 – Accidente automovilístico Nuestro cliente sufrió múltiples fracturas en el cuello, las piernas y los brazos en una colisión frontal. Este laudo resultó del arbitraje. Este premio fue seguido por un juicio declarativo de un (1) millón de dólares contra una compañía de seguros que otorga cobertura bajo una de las dos pólizas de vehículos motorizados en cuestión.
  • Acuerdo de $ 2,250,000 – Accidente automovilístico Un camión de la compañía que cruzaba a toda velocidad cruzó el centro, chocando de frente con el demandante. El demandante, cuyos padres representamos, fue asesinado al instante. El acusado también fue asesinado. El reclamo se resolvió antes del juicio.
  • Acuerdo de $ 1,050,000 – Accidente automovilístico Negociamos este acuerdo para un cliente que sufrió lesiones graves como pasajero en una motocicleta. El cliente sufrió una lesión cerebral traumática, pérdida de memoria y múltiples fracturas óseas, incluido daño en el ojo, el esternón y la espalda. Reclamación resuelta para toda la cobertura de seguro potencial, antes de presentar la demanda.
  • Acuerdo de $ 475,000 – Accidente automovilístico Nuestro cliente era un pasajero en un vehículo cuando el conductor se fue a la izquierda del centro, causando una colisión que totalizó dos vehículos. Ambos vehículos se incendiaron y varias partes sufrieron lesiones personales graves. El cliente, que estaba de visita en Carolina del Norte desde otro estado, sufrió hernia de disco, rotura labral del hombro y un dedo roto.

Descargo de responsabilidad: Algunos de los siguientes enlaces son informes de casos proporcionados por North Carolina Lawyers Weekly. Tenga en cuenta que los resultados a continuación tienen la intención de ilustrar el tipo de asuntos manejados por nuestra firma, y ​​no todos los resultados de la firma están listados. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no constituyen una promesa o garantía de un resultado particular en ningún caso en particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Recursos importantes sobre accidentes automovilísticos

  • Preguntas frecuentes: obtenga las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la ley de accidentes automovilísticos. Podemos ayudar. Obtener respuestas
  • Qué hacer en un accidente: ofrecemos información que lo ayudará si ha estado involucrado en un accidente automovilístico. Aprende más
  • ¿Golpeado por un conductor que acelera? – Los accidentes por exceso de velocidad pueden tener consecuencias que cambian la vida. Póngase en contacto con nosotros hoy.

¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE VEHÍCULO DE MOTOR?

Después de un accidente automovilístico en el que otra parte tuvo la culpa, es importante proteger sus derechos legales. En algunos casos, la parte responsable puede enfrentar consecuencias en los tribunales penales, como en los casos que involucran conducir ebrio. Sin embargo, depende de usted buscar una indemnización por sus lesiones y pérdidas presentando un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales. Por lo general, tener un abogado de accidentes automovilísticos a su lado puede aliviar el estrés de un reclamo y ayudarlo a obtener un acuerdo justo. Mientras se concentra en la curación de sus lesiones por accidente, un abogado de nuestro bufete de abogados puede negociar con el ajustador de seguros o el abogado contrario.

Después de una lesión catastrófica, puede enfrentar un futuro incierto y requerir atención de por vida. La compensación de un reclamo de seguro y / o demanda puede ayudar a aliviar la tensión económica que las facturas médicas y otros costos pueden imponerle a usted y a su familia. Dado que el futuro de nuestros clientes a menudo depende de los resultados de su caso, nuestro objetivo es buscar implacablemente justicia y una compensación justa.

Nuestra firma evaluará cuidadosamente cada detalle de su accidente y lesión para determinar la fuerza de un reclamo o demanda. Recopilaremos pruebas, incluidos informes policiales e información sobre los vehículos involucrados. Si el conductor responsable no tenía seguro o tenía un seguro insuficiente, trabajaremos para encontrar otras vías de compensación. Además, si su accidente fue un golpe y fuga, entonces nos mantendremos al día con los esfuerzos de las fuerzas del orden para encontrar al conductor responsible.

CAUSAS DE ACCIDENTES DE COCHE

Muchos accidentes ocurren debido a la negligencia de otros. Las causas típicas de accidentes automovilísticos incluyen:

Conducción distraida

La causa más común de accidentes automovilísticos es un conductor que no presta atención a la tarea de conducir. Las conductas de conducción distraídas pueden incluir mensajes de texto, hablar por teléfono celular o con pasajeros, comer, beber, fumar, ajustar los sistemas en el vehículo o simplemente soñar despierto. En Carolina del Norte, la ley estatal prohíbe que todos los automovilistas envíen mensajes de texto mientras conducen si el vehículo está en movimiento. Sin embargo, muchos conductores negligentes continúan haciéndolo.

Exceso de velocidad

Las altas velocidades hacen que sea más difícil controlar un vehículo o detenerse repentinamente, lo que aumenta el riesgo de un accidente automovilístico. Los conductores que aceleran ponen en peligro a todos en la calle o en la carretera y son una causa importante de accidentes automovilísticos en todo Carolina del Norte. Si un automovilista a exceso de velocidad recibe una multa o incluso enfrenta cargos criminales por imprudencia, entonces su abogado puede usar esta información para respaldar su reclamo por lesiones en un tribunal civil.

Conducción temeraria

Los conductores que se alejan, se mueven de un carril a otro, pasan a la derecha, se detienen repentinamente en el tráfico en movimiento o se involucran en otro comportamiento imprudente que causan muchos accidentes automovilísticos graves o fatales en todo Carolina del Norte. Los conductores imprudentes pueden enfrentar cargos criminales en algunos casos, pero un caso criminal no compensa a las víctimas. Por lo tanto, aún debe presentar una demanda de seguro o una demanda por lesiones personales si se lesiona.

Conducir ebrio

Beber y conducir es ilegal en todo Estados Unidos; Sin embargo, muchos conductores se ponen al volante después de beber. Los conductores ebrios pueden enfrentar cargos de DWI, lo que puede ser una evidencia poderosa en su reclamo por lesiones personales.

Autopartes o falla del sistema

Los defectos de fabricación o diseño pueden causar una falla en la pieza del automóvil, que a su vez puede causar un accidente. Por ejemplo, los accidentes automovilísticos fatales o graves pueden ser el resultado de una explosión repentina de la llanta, aceleradores atascados, fallas en el airbag o despliegue innecesario del airbag.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS POSIBLES DE ACCIDENTES DE COCHE?

Algunos tipos de accidentes automovilísticos son más comunes que otros, aunque todos son peligrosos, incluso a bajas velocidades. Los tipos comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

Colisión frontal

Una colisión frontal a menudo resulta en lesiones catastróficas o muerte injusta. Este tipo de choque puede ser el resultado de un conductor ebrio que va en la dirección incorrecta o se desvía por el carril. Un conductor distraído que simplemente no está prestando atención y cruza la línea central también puede causar una colisión frontal.

Colisión trasera

Las colisiones traseras a menudo ocurren en los semáforos o señales cuando los conductores negligentes no pueden detenerse a tiempo cuando el tráfico disminuye y no están prestando atención. Una colisión trasera puede causar latigazo cervical y otras lesiones, incluso a baja velocidad.

Accidente de vuelco

Puede producirse un vuelco durante un accidente automovilístico o como resultado de defectos del automóvil que hacen que el vehículo sea inseguro. Estos son particularmente peligrosos si otros defectos causan el colapso del techo del automóvil o SUV o si los automovilistas no usan cinturones de seguridad.

Colisión de impacto lateral

Las colisiones de impacto lateral ocurren comúnmente si un conductor hace un giro ilegal o no cede en una intersección. Un conductor que no observa una señal de alto, pasa a través de una luz roja o hace un giro inseguro hacia el tráfico en movimiento puede causar un accidente de T-bone, hiriendo gravemente a otros conductores y pasajeros.

Accidente de deslizamiento lateral

Los accidentes automovilísticos de deslizamiento lateral a menudo resultan de conducir distraído u otras formas de comportamiento inseguro del automovilista. Un conductor que está fatigado o que no presta atención puede derivar fácilmente en otro carril, creando un peligro extremo para los demás. La falta de control de los puntos ciegos es otra causa común de golpes laterales.

Accidente de peatones

Si un automóvil golpea a un peatón, las lesiones resultantes suelen ser catastróficas. Los accidentes de peatones pueden ocurrir en los cruces peatonales, cerca de paradas de autobuses escolares o en cualquier lugar a lo largo de la carretera, si los automovilistas son negligentes.

¿Necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Carolina del Norte? Llámenos hoy

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en cualquier tipo de accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, entonces nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y más. Tenemos experiencia con una amplia variedad de accidentes automovilísticos, incluidos reclamos inusuales, como accidentes causados ​​por animales en la carretera.

Servimos a clientes en todo Carolina del Norte desde nuestras oficinas en Raleigh, Goldsboro, Jacksonville y Kinston. Llame al (800) 525-7111 o contáctenos en línea para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos, sin cargo. Para su comodidad, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada.