(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Auto en Charlotte

¿Ha resultado herido en un accidente automovilístico en Charlotte o sus alrededores? Quizá estés buscando un abogado de Charlotte en accidentes automovilísticos.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley con experiencia en Charlotte puede ayudarlo.

Durante más de tres décadas, los abogados de Riddle & Brantley han estado ayudando a víctimas de accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas en Charlotte y en todo Carolina del Norte. Creemos que todos merecen justicia y luchamos sin descanso por nuestros clientes.

Con casi 200 años de experiencia legal colectiva, nuestros abogados especializados en lesiones conocen la ley en Carolina del Norte, y hemos ganado muchos acuerdos y sentencias de cuatro, cinco, seis e incluso siete cifras en nombre de nuestros clientes (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Si ha estado en un accidente de automóvil, camión o motocicleta y ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA.

También puede enviar el formulario a continuación si lo prefiere.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley estará encantado de ayudarlo. Servimos a clientes en Charlotte, así como en las cercanías de Concord, Huntersville, Mooresville, Gastonia, Indian Trail, Matthews y Mint Hill. Hay consultas gratuitas disponibles por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto y videoconferencia.

La consulta y la revisión del caso son gratuitas y, si decide contratarnos, no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación por su lesión.

Nuestra conexión con Charlotte es personal.

La familia del socio fundador Gene Riddle tiene raíces en el área. Su padre creció en el área y sus dos abuelos trabajaban en los molinos en la cercana Kannapolis.

“Charlotte tiene un lugar especial en mi corazón. Mi familia tiene raíces allí, y estoy orgulloso de que nuestra firma represente a víctimas de lesiones en el área.”

-Gene Riddle

Lesiones por accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden ser graves y las consecuencias pueden cambiar la vida. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos han representado a clientes en Charlotte y en todo Carolina del Norte que han sufrido todo tipo de lesiones, incluyendo:

  • Huesos rotos, incluyendo fracturas y fracturas compuestas.
  • Tejidos blandos y lesiones musculares
  • Lesiones esqueléticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Heridas en la cabeza
  • Cortes, raspaduras y contusiones.
  • Heridas internas
  • Y muchos más…

Y eso no es todo. Los accidentes automovilísticos graves pueden ser traumáticos y también dejar lesiones emocionales duraderas, incluido el trastorno de estrés postraumático (TEPT). En Carolina del Norte, las lesiones emocionales causadas por la negligencia de otra persona pueden otorgarle una indemnización, según los hechos y las circunstancias de su caso.

Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte y casi 900,000 lo llaman su hogar. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, es la 16ª ciudad más poblada de los Estados Unidos. Entre 2000 y 2014, se clasificó como el área metropolitana de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Con algunas de las carreteras y autopistas interestatales más concurridas de la región (I-277, I-77 e I-85 convergen en la ciudad), Charlotte no es ajena a los accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas. Los ciclistas y peatones también están en riesgo.

Según el Centro de Investigación de Seguridad de Carreteras en UNC-Chapel Hill, se registraron 10,887 accidentes automovilísticos con lesiones en Charlotte en 2017. 90 de esos accidentes fueron mortales.

Para una revisión gratuita de su caso con una experiencia de abogado de accidentes automovilísticos en Charlotte, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

¿Realmente necesito un abogado de accidentes automovilísticos?

La respuesta más simple es no, tú no. Sin embargo, las reclamaciones por lesiones de accidentes automovilísticos pueden ser complicadas, y si desea obtener el mejor resultado en su caso, probablemente desee considerar un abogado con experiencia en lesiones con experiencia en casos de accidentes automovilísticos.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede manejar todos los aspectos de su reclamo o demanda por lesiones automovilísticas, incluyendo:

  • Recolección de evidencia
  • Entrevistas de testigos
  • Estimación de daños
  • Investigación y reconstrucción de accidentes.
  • Asegurar el testimonio de testigos expertos
  • Realizar deposiciones
  • Preparándolo para las declaraciones a las compañías de seguros y la policía.
  • Negociación con la compañía de seguros.
  • Procedimientos de mediación y / o arbitraje.
  • Negociación del acuerdo con el abogado defensor
  • Litigio
  • Presentaciones judiciales y preparación de documentos
  • Juicio

Un abogado especializado en lesiones puede ayudarlo a navegar por las complejas leyes y normas que rodean los accidentes automovilísticos y la negligencia en Carolina del Norte. Por ejemplo, en Carolina del Norte, la regla de negligencia contributiva significa que si se determina que usted es incluso parcialmente responsable del accidente, se le prohíbe cualquier recuperación (la palabra legal para compensación). Sin embargo, hay excepciones a esta regla, y un abogado con experiencia en Carolina del Norte puede ayudar a determinar el mejor camino a seguir.

Un abogado de accidentes automovilísticos también puede ofrecer más que asistencia legal.

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos con experiencia en Charlotte para una revisión de caso GRATUITA:

Después de su accidente, un abogado de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley puede incluso ayudarlo a conectarse con la atención médica adecuada y hacer los arreglos para la factura médica pago que se ajusta a las necesidades y al presupuesto de su familia.

También ayudamos a las víctimas y a las familias a establecer fideicomisos para atención y tratamiento médico a largo plazo.

Cuando contrata a Riddle & Brantley para su reclamo por lesiones, obtiene más que un abogado experimentado de Carolina del Norte. Obtiene un equipo completo de administradores de casos, asistentes legales e investigadores, todos comprometidos con su éxito.

Justice Counts es nuestro lema y luchamos duro por cada cliente.

Para hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos, llame al 1-800-525-7111. La consulta es gratuita y no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Resoluciones y veredictos por lesiones de accidentes automovilísticos

Si está buscando un abogado de Charlotte en accidentes automovilísticos, es probable que esté interesado en encontrar un abogado con un historial de éxitos.

Riddle & Brantley ha estado prestando servicios a clientes de Carolina del Norte desde 1985 y ha ganado cuatro, cinco, seis y siete cifras de acuerdos y juicios en casos de accidentes de automóviles, tractocamiones y motocicletas.

Lo invitamos a revisar algunos de nuestros resultados recientes de casos (hay más disponibles para su revisión en nuestra página de resultados de casos):

  • $ 2,750,000 | Accidente automovilístico: un accidente automovilístico frontal causó lesiones graves a nuestro cliente, incluidas múltiples fracturas en el cuello, las piernas y los brazos. Riddle & Brantley tomó el caso y el abogado Donald Dunn ganó un acuerdo de $ 2,750,000 mediante arbitraje. Este premio fue seguido por un juicio declarativo de $ 1,000,000 contra una de las compañías de seguros involucradas.
  • $ 5,450,000 | Accidente de camión / Muerte injustificada: los abogados Gene Riddle y Kurt Dixon lucharon por la justicia cuando una familia de cuatro personas fue trágicamente asesinada por un camión con remolque en una carretera de Carolina del Norte. Se organizó una extensa investigación de la escena del accidente y se convocó a expertos en reconstrucción, conducción de camiones y seguridad del conductor para construir el caso. Las partes acordaron la mediación después de que se presentó una demanda, donde Riddle y Dixon ganaron una compensación total de $ 5,450,000 de las compañías de seguros involucradas. El litigio aún está pendiente contra otra parte involucrada.
  • $ 1,900,000 | Accidente automovilístico / Accidente peatonal: nuestro cliente sufrió múltiples fracturas en el brazo y la pierna después de ser atropellado por un camión de cemento mientras cruzaba un estacionamiento. El socio gerente Gene Riddle y el socio fallecido Gene Jenkins trajeron a un experto en reconstrucción de accidentes y presentaron una demanda, alegando que la negligencia del conductor del camión había resultado en la lesión de nuestro cliente. El caso se resolvió por $ 1.9 millones.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Las propias palabras de nuestros clientes son un testimonio de la calidad de nuestro trabajo también.

En este breve video, Cindy comparte la desgarradora historia de la muerte de su sobrina en un accidente de camión, y cómo Riddle y Brantley lucharon por la justicia:

¿Buscas un abogado de Charlotte especializado en accidentes automovilísticos?

Los abogados de Riddle & Brantley tienen casi 200 años de experiencia representando a clientes con lesiones por accidentes en Carolina del Norte, y hemos manejado muchos casos en Charlotte y el Piamonte.

El socio gerente Gene Riddle tiene conexiones familiares con Charlotte y estamos orgullosos de servir a los habitantes de Carolina del Norte y a los visitantes de la zona.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, de camión, de remolque o de motocicleta, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el formulario a continuación. Creemos que todos merecen justicia, y usted puede tener derecho a una compensación si otra persona es responsable.

La revisión del caso es gratuita, y si decide contratarnos para que lo representemos, no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

La justicia cuenta.

Por favor llámenos al 1-800-525-7111. Nos encantaría ayudar si podemos.