(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Auto en Jacksonville

¿Se lesionó en un accidente de automóvil, camión o motocicleta en Jacksonville? Un abogado de accidentes automovilísticos en Jacksonville en Riddle & Brantley puede ayudarlo a luchar por la justicia y la indemnización. Si su accidente automovilístico fue el resultado de la negligencia de otra persona en Jacksonville, puede tener derecho a una compensación financiera significativa.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

La revisión del caso es gratuita y no pagará ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Jacksonville comprometido con la justicia para todos los habitantes de Carolina del Norte.

Demográficamente, Jacksonville, Carolina del Norte, es la ciudad más joven de los Estados Unidos. Los conductores más jóvenes e inexpertos pueden contribuir a la gran cantidad de accidentes automovilísticos que la ciudad informa cada año. Según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte, 1.295 accidentes automovilísticos resultaron en lesiones en Jacksonville en 2018. Cuatro de esos accidentes fueron fatales y el alcohol estuvo involucrado en el 2.77 por ciento de esos accidentes.

“Riddle & Brantley me consiguió todo el dinero disponible de las compañías de seguros.”

–David Howard, cliente de Riddle & Brantley

Hable con un abogado de accidentes automovilísticos en Jacksonville gratis

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente automovilístico en Jacksonville, nuestros abogados de lesiones están aquí para usted y su familia en este momento de necesidad. Nos reuniremos con usted o discutiremos su caso por teléfono sin costo ni obligación de retener nuestra firma. Simplemente queremos ayudarlo a explorar sus derechos y oportunidades legales después de sufrir cualquier tipo de lesión. Contáctenos para solicitar su consulta llamando al 1-800-525-7111.

Para aquellos en el área metropolitana de Jacksonville, también servimos a víctimas de accidentes automovilísticos en New Bern, Wilmington, Kinston y Goldsboro.

Consejos para buscar una indemnización completa después de un accidente automovilístico

Para aumentar sus probabilidades de recibir una compensación completa después de un accidente automovilístico, siga estos consejos útiles y consulte con un abogado de Jacksonville en accidentes automovilísticos lo antes posible:

  • Busque atención médica inmediata si es necesario.
  • Reúna la información del otro conductor
  • Identificar testigos potenciales y obtener su información de contacto.
  • Tome fotografías de la escena del accidente, incluidos escombros, marcas de derrape, daños y lesiones.
  • Haga una lista de daños
  • Obtenga una copia del informe policial
  • Mantenga un registro de los gastos / tratamientos médicos y tome notas sobre su dolor diario / limitaciones físicas
  • Consulte con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Jacksonville, NC

Recuerde, las compañías de seguros están incentivadas a pagar lo menos posible por su reclamo, por lo tanto, no entregue una declaración grabada a una compañía de seguros o ajustador de reclamos sin hablar primero con un abogado de Jacksonville en accidentes de auto.

Inmediatamente después de un accidente automovilístico, es de suma importancia recopilar información sobre el otro conductor. Escriba una nota en su teléfono, tome fotografías de las tarjetas de identificación / seguro o escriba el nombre completo y la información de contacto del otro conductor, así como su compañía de seguros, el número de póliza y el número de teléfono de la compañía. Reúna la información de contacto de los testigos del accidente y los agentes de la ley que estuvieron en la escena.

Use su teléfono celular para tomar fotos de la escena para documentar la ubicación de los vehículos. Además, fotografíe el daño a todos los vehículos involucrados, así como sus placas de matrícula.

Haga una lista de todos los artículos en su automóvil que fueron dañados y el costo de reparación o reemplazo.

Unas semanas después del accidente, use el recibo con el número de identificación del informe policial que le dio el oficial de investigación en el lugar para obtener una copia del informe de la agencia local de aplicación de la ley. Te costará alrededor de $ 15. Para ahorrar dinero, puede pedirle al representante de reclamos de su compañía de seguros una copia si la tienen en su poder. El informe policial contendrá todos los hechos sobre el accidente, así como la opinión del oficial sobre quién tuvo la culpa.

Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Jacksonville puede ayudarlo. Llame al 1-800-525-7111 hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

No hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación. Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Jacksonville hoy.

Mantener un registro de los gastos / tratamientos médicos, así como registrar su dolor diario y sus limitaciones, ayudará a solidificar su reclamo al demostrar que su lesión fue causada por el accidente automovilístico.

Los 4 elementos principales que necesita al presentar un reclamo por accidente automovilístico

La mayoría de los accidentes automovilísticos graves otorgarán a las víctimas el derecho de obtener una compensación financiera a través del sistema de justicia civil de Carolina del Norte. Un reclamo civil podría resultar en el pago de sus costos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños. Una conversación con un abogado de Jacksonville especializado en accidentes automovilísticos en Riddle & Brantley puede ayudarlo a saber si tiene motivos para un reclamo.

Mientras tanto, conozca los cuatro elementos principales que necesita para presentar un reclamo por una lesión por accidente automovilístico:

  • Todos los conductores deben a otros conductores, ciclistas y peatones en las tareas de cuidado de la carretera. En general, los conductores deben tener un cuidado razonable para no causar accidentes y lesiones.
  • Incumplimiento del deber. El conductor (u otra parte) debe haber actuado negligentemente de alguna manera, como enviar mensajes de texto y conducir, conducir ebrio, acelerar o infringir una ley de tránsito.
  • El incumplimiento del deber del conductor debe haber causado su accidente automovilístico y los daños relacionados.
  • Debe haber sufrido daños a causa del accidente. Los daños pueden incluir lesiones físicas, daños a la propiedad y angustia emocional.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Jacksonville, NC, llame al 1-800-525-7111.

Le escucharemos, revisaremos su reclamo y le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales. Si decide contratar a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Jacksonville, lucharemos incansablemente para obtener la justicia y la compensación que se merece.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

–Christine W., cliente de Riddle & Brantley

¿Qué daños puedo cobrar después de un accidente automovilístico?

A continuación se detallan cuatro tipos de daños que puede buscar al presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente automovilístico:

Gastos medicos

  • Hospitalizaciones
  • Visitas al doctor
  • Costos de ambulancia
  • Medicamento
  • Accesorios como muletas o almohadillas térmicas.
  • Servicios necesarios en el hogar
  • Cirugías
  • Terapia física y / o cognitiva (para lesión cerebral)
  • Tratamiento medico futuro

Dolor y sufrimiento

  • Angustia física (incluye dolor actual y futuro)
  • Angustia mental o emocional

Salarios perdidos

Incapacidad para obtener ingresos debido a:

  • Discapacidad temporal o física
  • Nuevas limitaciones físicas
  • Citas de fisioterapia
  • Visitas al doctor
  • Hospitalizaciones

Pérdida de consorcio

  • Pérdida de compañía con el cónyuge.
  • Incapaz de participar en actividad sexual

Un abogado de accidentes automovilísticos de Jacksonville en Riddle & Brantley puede asesorarlo sobre el mejor camino para buscar una indemnización después de su accidente automovilístico en el área de Jacksonville. Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con nuestro experimentado equipo legal.

Como siempre, no pagará un centavo a menos que recuperemos una compensación por usted.

Leyes de accidentes automovilísticos de Carolina del Norte

North Carolina es un estado de seguro de accidentes de auto culpable. Esto significa que la parte que causó el accidente será responsable de pagar los daños de todos los demás. En general, la compañía de seguros del conductor culpable pagará. Depende de usted como víctima demostrar la culpa de la otra parte.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Jacksonville son investigadores expertos en accidentes automovilísticos y pueden determinar el acusado o la parte presuntamente responsable de las lesiones de nuestro cliente. Si las lesiones son especialmente graves o si la compañía de seguros del demandado no resuelve adecuadamente su reclamo, podemos llevar su caso a los tribunales en busca de una indemnización completa y justa.

Tiene tres años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar un reclamo por lesiones personales en los tribunales de Carolina del Norte. Si su ser querido falleció en un accidente automovilístico, tiene dos años a partir de la fecha de fallecimiento para presentar un reclamo por muerte injusta. No espere, llame a nuestra firma hoy al 1-800-525-7111.

Cuanto más espere, más difícil será ganar su caso.

Llame hoy al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una revisión GRATUITA de su caso con un abogado de Jacksonville especializado en accidentes automovilísticos en Riddle & Brantley.

“Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.”

-B. Fields, cliente de Riddle & Brantley

¿Como podemos ayudarte? Llame para una revisión gratuita de su caso

Un abogado de lesiones personales en Jacksonville tiene sus mejores intereses en el corazón. A diferencia de los agentes de seguros de automóviles y los ajustadores de reclamos que trabajan para la aseguradora, nosotros trabajamos para usted.

Esto significa que puede confiar en el asesoramiento legal y el asesoramiento que le brindamos. Su éxito es nuestro éxito. Además de buscar una compensación financiera, sin embargo, realmente nos preocupamos por su futuro. Haremos todo lo posible para ayudar a su familia durante este momento difícil. En Riddle & Brantley, tenemos casi 200 años de experiencia legal y nos esforzamos por tratar a cada cliente como familia.

No tienes que hacer esto solo. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo.

Podemos asumir su reclamo y trabajar arduamente para lograr los mejores resultados posibles. Llame a nuestra oficina de Jacksonville al 1-800-525-7111 hoy para solicitar su evaluación gratuita de su caso.