(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Camiones en Goldsboro

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES SEMI CAROLINA DEL NORTE

Los accidentes que involucran camiones semi a menudo son graves debido al enorme tamaño y peso del vehículo, y las lesiones que causan pueden ser mortales y alterar la vida. Esto es especialmente cierto cuando el choque involucra a automovilistas en automóviles de pasajeros, motociclistas o peatones. A menudo, las causas más comunes de accidentes de camiones incluyen la negligencia del conductor y / o la compañía de camiones, aunque también pueden contribuir muchos otros factores. Aunque existen regulaciones de la industria para minimizar el riesgo de accidentes graves de camiones, muchas compañías ignoran estas reglas en aras de mayores ganancias. Sin embargo, sin importar la causa, las víctimas de accidentes de camiones generalmente tienen derecho a una indemnización por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros costos.

Debido al daño que causan estos restos, un reclamo por accidente de camión puede ser complejo. A menudo, un reclamo exitoso requiere una investigación exhaustiva, opiniones de expertos y reconstrucción de accidentes, porque la evidencia y los testigos desaparecen rápidamente y los recuerdos se desvanecen. Si bien las compañías de camiones generalmente tienen más seguros que los automovilistas privados, puede ser difícil obtener un acuerdo verdaderamente justo por sus lesiones y daños a menos que tenga un abogado con experiencia en lesiones que haya manejado con éxito estas reclamaciones en el pasado. Un abogado de accidentes de camiones de Riddle & Brantley puede ayudarlo a obtener una compensación por la pérdida que usted o un ser querido ha sufrido a manos de un conductor de camión descuidado. Las compañías de camiones tienen muchos abogados que se preocupan por sus intereses, y nuestro equipo legal puede proteger sus intereses en las negociaciones y en la sala del tribunal.

Recursos importantes para accidentes de camiones

  • Preguntas frecuentes: obtenga las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la ley de accidentes de camiones. Podemos ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy. Obtener respuestas
  • Los tractores-remolques colisionan cerca de la prisión – Estamos aquí para brindarle información útil para ayudarlo con su indemnización por accidente de camión. Aprende más
  • Causas de los accidentes de camiones: cuando estos actos negligentes y descuidados le causan daño, estamos aquí para ayudarlo a buscar la justicia que se merece. Lee mas
  • Reclamaciones que manejamos: estamos aquí para brindarle la representación más efectiva y agresiva posible. Ver más

ABOGADOS EXPERTOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES CON UN REGISTRO DE ÉXITO

En Riddle & Brantley, trabajamos duro para garantizar que las víctimas de lesiones reciban la compensación completa que se merecen después de los accidentes de camiones. Una forma de hacerlo es investigando a fondo la escena del accidente del camión, así como el vehículo en sí. Determinar la causa del accidente nos permite establecer la responsabilidad.

En un caso, nuestro cliente fue atropellado por un camión de cemento mientras estaba en el estacionamiento de una estación de servicio. Sus heridas consistieron en quitar guantes de grandes masas de piel y tejidos, junto con huesos rotos. Su prometido nos llamó al día siguiente. Ese mismo día, un abogado de accidentes de camiones de nuestro bufete de abogados acompañó a un experto en reconstrucción de accidentes a la escena del accidente. Desafortunadamente, el informe del accidente no atribuyó responsabilidad al conductor del camión. Sin embargo, después de nuestra investigación y reconstrucción del accidente, probamos que el accidente fue resultado de la negligencia del conductor del camión de cemento. Como resultado, nuestro cliente recibió una compensación por sus lesiones.

En otro caso trágico, se produjo un accidente de camión en una intersección de semáforo, que le quitó la vida a un joven estudiante de secundaria. Los informes iniciales de accidentes indicaron que la víctima pudo haber pasado la luz roja, causando el accidente. Sin embargo, uno de nuestros investigadores localizó varios testigos que el oficial investigador no identificó originalmente. Acordaron que el conductor del camión realmente pasó la luz roja y deshuesó el vehículo de nuestro cliente. También contratamos los servicios de un experto en reconstrucción de accidentes y un experto en seguridad de flotas de EE. UU. Ambos nos ayudaron a demostrar que el conductor del camión tuvo la culpa. Finalmente, pudimos resolver el caso con la compañía de camiones.

El conductor del camión también fue acusado y finalmente se declaró culpable de muerte por delito menor en un vehículo motorizado.

¿CÓMO AYUDARÁ UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES CON MI CASO?

En el manejo de casos de camiones, nuestros abogados de accidentes de camiones han descubierto que lo más importante que nuestros clientes pueden hacer es actuar rápidamente. En accidentes que involucran tractocamiones o camiones grandes, el daño en la escena suele ser extenso. Además, inmediatamente después, puede haber una o más víctimas con lesiones personales potencialmente mortales. Como resultado, el oficial de cumplimiento de la ley que se enfrenta enfrenta muchos deberes a la vez.

Primero, el oficial debe obtener ayuda de emergencia para las víctimas de lesiones. Luego, él o ella deben tratar de averiguar qué sucedió al examinar la escena y hablar con los testigos. Por último, debe ayudar a despejar el camino para que se pueda reanudar el tráfico normal. Claramente, esto es mucho para lograr, especialmente en una carretera muy transitada. Como resultado, aunque los oficiales generalmente harán lo mejor que puedan, pueden pasar por alto evidencia importante.

Cuando contrata a un abogado de accidentes de camiones temprano o poco después del accidente, podemos comenzar de inmediato nuestra propia investigación. Esto puede incluir lo siguiente:

  • Obtener fotografías
  • Recopilar hechos
  • Testigos seguros
  • Comience una reconstrucción de accidente
  • Retener expertos

Recuerde, el tiempo no está de su lado. Los recuerdos se desvanecen, los vehículos dañados se reparan o reemplazan y los hechos se pierden con el tiempo. Hemos retirado a los Patrulleros de Carreteras del Estado de Carolina del Norte para ayudar con nuestras investigaciones, así como a expertos en reconstrucción de accidentes. Pueden ayudarnos a asegurar todos los hechos importantes, así como la información pertinente sobre su caso.

Además, hemos encontrado en la mayoría de las situaciones que las compañías y negocios de camiones tienen límites más altos de cobertura de seguro por lesiones que las pólizas automotrices habituales de la mayoría de los ciudadanos privados. Además, puede haber más de una fuente de seguro que brinde cobertura para el accidente. Si es así, nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudarlo a cobrar una indemnización de cada póliza.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS POSIBLES DE ACCIDENTES DE CAMIONES?

Las lesiones por accidentes de camiones pueden variar desde daños menores en los tejidos blandos hasta lesiones catastróficas en el cerebro, la cabeza y la columna vertebral, según la gravedad del accidente. Perseguimos casos que involucran todo tipo y causas de accidentes de camiones, incluyendo:

  • Vuelcos de camiones
  • Accidentes de navaja
  • Accidentes de conducción
  • Accidentes de giro amplio
  • Choques de impacto lateral y accidentes de T-bone
  • Accidentes de carga perdidos
  • Falla del freno de aire y reventones de neumáticos
  • Accidentes causados ​​por fatiga del conductor
  • Accidentes fatales de camiones

Lesiones de choque de camiones? Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes de camiones semi hoy

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones debido a las acciones negligentes de un camionero o compañía, entonces puede tener derecho a una indemnización a través de un reclamo por lesiones personales o muerte injusta. En Riddle & Brantley, nuestros abogados de accidentes de camiones se dedican a buscar la compensación máxima para nuestros clientes. Después de un accidente de camión, haremos lo que sea necesario para luchar por sus derechos, porque Justice Counts.

Con oficinas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, Carolina del Norte, nuestros abogados ayudan a las víctimas lesionadas en todo el estado y en todo el país. Si sus lesiones le impiden venir a nuestra oficina, un abogado especializado en accidentes de camiones lo recibirá en el hospital, en su casa o en cualquier lugar que desee.

Para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados y cómo podemos ayudar, contáctenos en línea o llame al (800) 525-7111 hoy.