(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Coche en Wilmington

¿Ha resultado herido en un accidente automovilístico en Wilmington, Carolina del Norte? Si su lesión se debe a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación y es posible que esté buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Wilmington para manejar su caso.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Carolina del Norte en Riddle & Brantley han estado luchando por los clientes en Wilmington durante décadas y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen más de 200 años de experiencia legal combinada y tenemos estrechos vínculos con el área de Wilmington y el este de Carolina del Norte. Con una oficina conveniente en Jacksonville, manejamos casos en todo el lado este del estado.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes automovilísticos que atiende a clientes en Wilmington y el este de Carolina del Norte, llame al 1-866-280-2898 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogado a menos que nuestros abogados de accidentes automovilísticos ganen su caso de accidente automovilístico en Wilmington y usted reciba una compensación financiera.

Llame al 1-866-280-2898 hoy y revisemos su reclamo por lesiones.

Aquellos que han sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona merecen justicia y estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos.

“Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin”.

–Joseph W., cliente de Riddle & Brantley

Además de manejar casos de accidentes automovilísticos, también representamos a clientes lesionados en todo tipo de accidentes automovilísticos en el área de Wilmington, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de ciclomotores
  • Accidentes de scooter
  • Accidentes de Uber y Lyft
  • Accidentes de barco
  • Y más…

En los casos que involucran lesiones sufridas en el trabajo, nuestros abogados de lesiones laborales en Wilmington también pueden ayudar con las reclamaciones de compensación para trabajadores. También tenemos abogados de discapacidad disponibles para ayudar con reclamos de beneficios por discapacidad del Seguro Social como resultado de accidentes automovilísticos.

En los casos más desgarradores, nuestros abogados de homicidio culposo pueden ayudar a buscar justicia en nombre de los seres queridos sobrevivientes.

Las consultas gratuitas están disponibles por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y videoconferencia, y no se requiere una reunión en persona. Además de atender a clientes en Wilmington, también manejamos casos de lesiones por accidentes automovilísticos en las cercanías de Jacksonville, Fayetteville y New Bern.

 

Justicia para Wilmington y el este de Carolina del Norte

Desde 1985, los abogados de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley han estado sirviendo a la gente del este de Carolina del Norte. Hemos ayudado a miles de clientes en todo el estado, incluidos muchos en el área de Wilmington.

Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos vínculos familiares con el área de Wilmington y estamos orgullosos de luchar por los residentes y visitantes del área.

Wilmington es la ciudad más grande de la costa de Carolina del Norte con una población de más de 120.000 personas. El área es servida por las principales carreteras interestatales y carreteras, incluidas las I-40, I-140, US-421, US-17 y NC-140. Con una población en crecimiento y un turismo en auge, las carreteras en Wilmington están muy transitadas y, lamentablemente, los accidentes automovilísticos son comunes.

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) informó 3,571 accidentes de tráfico que resultaron en lesiones en Wilmington en 2019. 31 de estos choques fueron fatales.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Wilmington, llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Carolina del Norte al 1-866-280-2898 para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

Revisaremos tu caso, te asesoraremos sobre tus opciones legales, y si decides contratarnos, lucharemos incansablemente por tu derecho a la justicia y compensación.

Llame al 1-866-280-2898 hoy y revisemos su reclamo por accidente automovilístico en el área de Wilmington.

Resultados de víctimas de accidentes automovilísticos en Carolina del Norte

En más de 30 años al servicio de la gente de Carolina del Norte, incluidos muchos clientes en Wilmington y el este de Carolina del Norte, Riddle & Brantley ha obtenido muchos acuerdos y veredictos importantes en nombre de las víctimas lesionadas, que incluyen (consulte el descargo de responsabilidad a continuación):

  • $ 9,450,000 | Accidente de automóvil y camión / Muerte por negligencia: cuando una familia de cuatro personas murió en un terrible accidente que involucró a varios camiones en una concurrida autopista de Carolina del Norte, nuestra firma luchó por la justicia para los seres queridos sobrevivientes. Investigamos el accidente, probamos la responsabilidad y presentamos múltiples demandas, obteniendo finalmente más de $ 9 millones en nombre de la familia de las víctimas.
  • $ 2,250,000 | Accidente de automóvil y camión / Muerte por negligencia: una mujer joven murió trágicamente cuando un camión cruzó la línea central y golpeó su vehículo de frente. El abogado Gene Riddle conocía personalmente a la familia y luchó por la justicia, dirigiendo una investigación exhaustiva de accidentes y asesorando al abogado defensor sobre nuestra intención de presentar una demanda. Se programó la mediación y el abogado Riddle consiguió un acuerdo total de $ 2.25 millones. El abogado David Kirby de Kirby Edwards ayudó en el asunto.
  • $ 1,000,000 | Accidente automovilístico: los abogados Gene Riddle y Adam Smith representaron a una mujer que resultó gravemente herida en un accidente con un vehículo de trabajo. Después de asesorar a los abogados defensores que estábamos considerando presentar una demanda, se entablaron negociaciones en las que ganamos un acuerdo total de $ 1 millón en nombre de la víctima.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados pretenden ilustrar el tipo de casos que maneja la firma. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en ningún caso particular. Cada caso es diferente y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores exclusivos de ese caso.

“Riddle & Brantley me encontró todo el dinero disponible de las compañías de seguros”.

–David Howard, cliente de Riddle & Brantley

¿Está buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Wilmington?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en el área de Wilmington y alguien más es responsable, los abogados de accidentes automovilísticos de Carolina del Norte en Riddle & Brantley pueden ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes automovilísticos que trabaja en Wilmington NC, llame al 1-866-280-2898 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

La consulta es gratuita, no hay obligación y nunca hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera para usted.

Llame al 1-866-280-2898 hoy y revisemos su reclamo por lesiones por accidente automovilístico.

Es posible que tenga derecho a una compensación y nos encantaría ayudarlo en todo lo que podamos.

La justicia cuenta para las víctimas de accidentes automovilísticos en Wilmington y el este de Carolina del Norte, y no tiene que hacerlo solo. Llame hoy al 1-866-280-2898 para hablar con un abogado de lesiones de Riddle & Brantley.