(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Charlotte

¿Te has lesionado mientras servías en el ejército? ¿Has sido dado de baja honorablemente? Si es así, puede ser elegible para los beneficios por discapacidad de VA y puede estar buscando un abogado de beneficios para veteranos de Charlotte.

Un abogado experimentado en beneficios de veteranos de Carolina del Norte en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Muchos de los abogados y el personal de nuestra firma tienen estrechos lazos familiares con los militares y estamos orgullosos de luchar por nuestros veteranos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos que atiende a Charlotte, Carolina del Norte, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el breve formulario a continuación si lo prefiere.

La consulta es gratuita y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba

Para hablar con un abogado de beneficios de VA que atiende a clientes en Charlotte, llame al 1-800-525-7111 hoy.

Apoyando a los valientes hombres y mujeres de Carolina del Norte

Riddle & Brantley se enorgullece de luchar por los beneficios de los veteranos para aquellos que han servido a nuestro país. Con ubicación en todo Carolina del Norte, estamos cerca de muchas bases militares, incluyendo Fort Bragg en Fayetteville, Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Goldsboro, Camp Lejeune en Jacksonville y Cherry Point en Havelock.

Es un honor servir a estos valientes hombres y mujeres.

 “De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

B.F., cliente de Riddle & Brantley

¿Te has lesionado mientras servías en el ejército?

Si sufrió una lesión o discapacidad relacionada con el servicio mientras estaba en el servicio militar y fue dado de baja honorablemente, puede ser elegible para los beneficios por discapacidad para veteranos.

Un abogado experimentado en discapacidad de VA que atiende a Charlotte puede asesorarlo sobre su caso y ayudarlo a presentar su reclamo.

El proceso de reclamos por discapacidad del VA se divide en dos partes:

  • Determinar su elegibilidad para los beneficios de veteranos
  • Determinar la cantidad de beneficios por discapacidad que recibirá por su condición

El proceso de solicitud de beneficios para veteranos puede ser complicado, lento y estresante.

No tienes que hacer esto solo.

Para hablar con un abogado con experiencia en beneficios para veteranos que atiende a Charlotte y al norte de Carolina del Norte, llame al 1-800-525-7111.

No hay un costo inicial y no hay honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito los beneficios por discapacidad de veteranos para usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso. Si ha sufrido una lesión relacionada con el servicio y ha sido dado de baja honorablemente, es posible que tenga derecho a los beneficios de VA y nos encantaría ayudarlo de la manera que podamos.

“¿Soy elegible para los beneficios por discapacidad del VA?”

Los beneficios para veteranos están disponibles para aquellos que sirvieron honorablemente en el ejército de nuestra nación y sufrieron una lesión relacionada con el servicio.

Para calificar para los beneficios por discapacidad para veteranos, debe:

  • Haber servido en servicio activo en los Servicios Uniformados O en servicio activo para capacitación O en servicio inactivo para capacitación
  • Haber sido dado de baja en condiciones que no sean deshonrosas
  • Haber estado discapacitado al menos en un 10 por ciento por una lesión o enfermedad sufrida durante el servicio activo, el servicio activo para entrenamiento o el entrenamiento de servicio inactivo

Para recibir los beneficios por discapacidad del VA, también debe proporcionar:

  • Evidencia médica de su discapacidad (examen médico)
  • Evidencia que vincula la discapacidad a una lesión o enfermedad incurrida durante el servicio militar.

El proceso de solicitud puede ser complicado. Según informes recientes, el reclamo promedio por discapacidad del VA tarda 197 días en procesarse, y la apelación promedio por discapacidad del VA tarda 747 días en procesarse.

No tienes que pasar por esto solo. Nuestro equipo de derecho de discapacidad de VA está listo para ayudar como podamos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos que atiende a Charlotte y Carolina del Norte, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de beneficios para veteranos con experiencia en Charlotte.

“El VA me ha negado los beneficios de veteranos. ¿Ahora que?”

Si el VA le ha negado los beneficios de discapacidad para veteranos, no se desanime. Aproximadamente el 30 por ciento de las reclamaciones por discapacidad de VA son denegadas. Sin embargo, un informe reciente del Centro Nacional de Análisis de Políticas revela que aproximadamente el 60 por ciento de las negaciones se realizan por error.

Un abogado con experiencia en beneficios para veteranos puede ayudarlo con su apelación.

En ciertas situaciones, también podemos ayudarlo a aumentar su calificación de discapacidad de VA para obtener los beneficios que necesita y merece. Solo aquellos que tienen una discapacidad de al menos el 10 por ciento debido a su lesión o enfermedad son elegibles para los beneficios por discapacidad del VA.

Abogados de beneficios para veteranos que sirven a Charlotte

Si está buscando un abogado de beneficios para veteranos de Charlotte, le recomendamos que considere a los abogados de discapacidad de VA de Carolina del Norte en Riddle & Brantley.

Nuestro equipo está dirigido por el abogado Scott Scurfield, un abogado acreditado por el VA que ha estado ayudando a los veteranos con sus reclamos por discapacidad desde 2011 (a los abogados solo se les ha permitido representar a los veteranos con apelaciones de reclamos por discapacidad desde 2007).

El abogado Scurfield cuenta con el apoyo de todo un personal de asistentes legales y administradores de casos dedicados a ayudar a los veteranos a obtener los beneficios por discapacidad que necesitan y merecen.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos que sirve a Charlotte NC, llame al 1-800-525-7111.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos vínculos con el ejército y estamos orgullosos de servir a nuestros veteranos.”

 -Gene Riddle

La consulta es gratuita, no hay costos iniciales y no recibirá honorarios de abogados a menos que aseguremos beneficios por discapacidad para usted.

Has servido a nuestro país. Nos encantaría ayudarlo a obtener los beneficios que necesita y merece si podemos.

Para una consulta GRATUITA y revisión de caso, llame al 1-800-525-7111.

La justicia cuenta para nuestros veteranos militares de Carolina del Norte.