(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Durham

¿Se lesionó o sufrió una enfermedad en un incidente relacionado con el servicio? Es posible que tenga derecho a los beneficios por discapacidad de VA, y un abogado de beneficios para veteranos de Durham en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Nuestros abogados de beneficios para veteranos de Durham han estado sirviendo a veteranos de Carolina del Norte durante décadas y sabemos cómo navegar por el complicado sistema de discapacidad de VA.

Estamos orgullosos de servir a aquellos que han servido a nuestro país en nuestro nombre, y nos encantaría ayudarlo a obtener los beneficios de justicia y discapacidad de VA que necesita y merece.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en beneficios para veteranos de Durham, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea rápido y fácil a continuación.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos vínculos con el ejército y estamos orgullosos de servir a los mejores de Carolina del Norte.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de discapacidad de Durham VA en Riddle & Brantley. Nos encantaría ayudar como podamos.

Justicia para veteranos en Durham

El equipo de discapacidad de VA de Riddle & Brantley está dirigido por el abogado de beneficios para veteranos Scott Scurfield. Scott es un abogado de beneficios para veteranos acreditado por VA que atiende a clientes en Durham y en todo Carolina del Norte.

Ha ejercido la abogacía durante más de 30 años y ha dedicado su carrera reciente al manejo de casos de discapacidad en nombre de los habitantes de Carolina del Norte con discapacidad.

A los abogados solo se les ha permitido representar a veteranos en apelaciones de discapacidad de VA desde 2007 y el abogado Scurfield lo ha estado haciendo desde 2011.

Scott cuenta con el apoyo de todo un equipo de asistentes legales y administradores de casos comprometidos con su éxito en la búsqueda de beneficios por discapacidad de VA. Él y su equipo saben cómo navegar por el complejo sistema de VA y les encantaría ayudarlo en su caso como puedan.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una consulta y revisión de caso GRATUITA con los abogados de beneficios para veteranos de Durham en Riddle & Brantley.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito los beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso para los beneficios de veteranos.

Serviste a nuestro país. Permítanos servirle.

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

–B.F., cliente de Riddle & Brantley

“¿Califico para los beneficios de veteranos?”

Si cumplió el servicio activo, el servicio inactivo para capacitación o el servicio activo para capacitación, sufrió una lesión o enfermedad y estuvo al menos parcialmente discapacitado, y recibió una descarga que no fue deshonrosa, puede calificar para pagos por discapacidad del VA.

Recuerde, si su condición de discapacidad fue causada por una lesión o la enfermedad no fue causada por un combate activo, aún puede tener un caso de discapacidad de VA.

El VA se basa en criterios complejos para determinar su elegibilidad y la “calificación de discapacidad del VA”, que se utiliza para ayudar a calcular los pagos mensuales a los que puede tener derecho.

Aproximadamente el 30 por ciento de las reclamaciones por discapacidad al VA se niegan inicialmente. Eso no significa que no tenga un caso. Tenemos opciones para apelar estas negaciones.

Un abogado de beneficios para veteranos de Durham puede evaluar su caso y ayudar a determinar el mejor camino legal hacia adelante.

Para una revisión GRATUITA de su caso con un abogado de discapacidad de Durham VA, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea fácil y rápido.

No hay obligación y no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su caso para ver si es elegible para los beneficios por discapacidad para veteranos.

Criterios de calificación de beneficios de discapacidad para veteranos

El proceso de solicitar una discapacidad de VA (o apelar una negación) puede ser complicado, lento y estresante. El sistema de VA es vasto y complejo, y para calificar para los beneficios, debe cumplir con criterios estrictos.

Para calificar para los beneficios por discapacidad para veteranos, debe tener:

  • Haber servido en los Servicios Uniformados en servicio activo, servicio inactivo para entrenamiento o servicio activo para entrenamiento
  • Recibió un alta por razones que no sean deshonrosas
  • Haber estado discapacitado al menos en un 10 por ciento debido a una lesión o enfermedad sufrida durante su servicio militar

Ciertos otros criterios también pueden aplicarse.

Siempre que cumpla con los criterios anteriores, también debe:

  • Proporcionar evidencia médica (por ejemplo, un examen médico completo) de su discapacidad.
  • Proporcione evidencia de que su condición de discapacidad se produjo en el curso de su servicio activo, servicio inactivo para capacitación o servicio activo para capacitación.

¿Qué tipo de beneficios proporciona la discapacidad de VA?

Los beneficios por discapacidad del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de los EE. UU. Vienen en forma de pagos mensuales. Estos pagos se basan en la “calificación de discapacidad” que se le asigna en función de su historial médico y evidencia de respaldo.

Su calificación de discapacidad basada en porcentajes (por ejemplo, “10%”, “90%” o “100%”) está directamente relacionada con el monto de su pago mensual por discapacidad de VA. Estas cantidades están designadas por ley.

Por ejemplo, una calificación de discapacidad del 10% le da derecho a $ 123 por mes, mientras que una calificación de discapacidad del 100% le da derecho a $ 2,673 por mes.

También puede recibir un pago mensual más alto si está casado y / o tiene hijos dependientes.

Muchos factores afectan su calificación de discapacidad, y un abogado de beneficios para veteranos de Durham puede ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad de Durham VA comprometido con la justicia para veteranos de Carolina del Norte, llame al 1-800-525-7111.

No hay un costo inicial y no hay honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de veteranos para usted.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de beneficios para veteranos acreditado por VA que atiende a clientes en Durham.

Nos encantaría ayudar como podamos.

Justicia para veteranos de Carolina del Norte

Con ubicaciones en Raleigh, Durham (consultas en persona con cita previa) y varias otras ciudades de Carolina del Norte, estamos listos para servirle. Incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

Si ha servido a nuestro país, le agradecemos su servicio y estamos listos para ayudarlo de la manera que podamos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Durham, llame al 1-800-525-7111. Revisaremos su caso, le asesoraremos sobre sus opciones legales y, si decide contratarnos, lucharemos incansablemente en su nombre.

Es un honor servir a los carolinianos del norte que han luchado por nuestras libertades.

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su caso para los beneficios por discapacidad de VA.

La justicia cuenta para los veteranos de Carolina del Norte.