(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Fayetteville

Si ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el servicio y ha sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, puede tener derecho a los beneficios por discapacidad del VA. Un abogado de beneficios para veteranos de Fayetteville en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Durante más de tres décadas, nuestros abogados han servido a quienes han servido a nuestro país. Tenemos vínculos estrechos con el ejército en Carolina del Norte y nuestros abogados de beneficios para veteranos de Fayetteville nos encantaría ayudarlo si podemos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Fayetteville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta es gratuita, no hay obligación y solo pagará honorarios de abogados si ganamos su caso y obtenemos con éxito los beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar hoy con un abogado experimentado en discapacidad de Fayetteville VA.

Gracias por tu servicio. Nos encantaría ayudarlo a obtener la justicia y los beneficios que se merece si podemos.

Tenemos oficinas en Fayetteville (consultas en persona solo con cita previa), Raleigh y varias otras ciudades de Carolina del Norte. Incluso nos acercaremos a usted si es más conveniente.

Justicia para veteranos en Fayetteville

Fayetteville es el hogar de la base militar más grande de los Estados Unidos, Fort Bragg, con más de 50,000 efectivos militares en servicio activo. Fort Bragg es el hogar del XVIII Cuerpo Aerotransportado del Ejército, y también es el cuartel general del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EE. UU., Que supervisa el 75. ° Regimiento de Guardabosques y el 1. ° Comando de Fuerzas Especiales (Aerotransportado). El Comando de las Fuerzas del Ejército de los EE. UU. Y los Comandos de la Reserva del Ejército de los EE. UU. También tienen su sede en Fort Bragg en Fayetteville, Carolina del Norte.

Los abogados de beneficios para veteranos de Riddle & Brantley en Fayetteville han estado sirviendo a veteranos en el área y en los alrededores de Carolina del Norte desde 2011 (los abogados solo han podido representar a veteranos en apelaciones por discapacidad de VA desde 2007).

Nos enorgullece servir a los veteranos de nuestra nación y nos sentimos conmovidos por las palabras que nuestros clientes merecedores usan para describir su experiencia trabajando con nuestros abogados:

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

-B.F., cliente de Riddle & Brantley

Riddle & Brantley tiene su sede en la cercana Goldsboro, sede de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson, y muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos lazos familiares con el ejército. Nuestros abogados de beneficios para veteranos de Carolina del Norte atienden a veteranos en todo Carolina del Norte, incluidos aquellos que han servido en Fort Bragg en Fayetteville, la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Goldsboro, Cherry Point en Havelock y Camp Lejeune en Jacksonville.

Para una consulta GRATUITA con un abogado con experiencia en beneficios para veteranos de Fayetteville, llame a Riddle & Brantley al 1-800-525-7111 hoy.

No hay absolutamente ninguna obligación y si decide contratarnos, no pagará nada por adelantado y solo pagará los honorarios de abogados si obtenemos beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y discutamos su caso.

Si prestó servicios a nuestro país, sufrió una lesión o enfermedad relacionada con el servicio y fue dado de baja honorablemente, es posible que tenga derecho a los beneficios para veteranos y podemos ayudarlo.

La justicia cuenta para los carolinianos del norte que han servido a su país.

“Me han negado los beneficios por discapacidad del VA. ¿Ahora que?”

Aproximadamente el 30 por ciento de todas las solicitudes de discapacidad de VA son denegadas. Si te han negado, no te desanimes. Todavía puede haber una oportunidad para apelar o presentar un nuevo reclamo.

El Centro Nacional de Análisis de Políticas ha estimado que del 30 por ciento de los casos que el VA niega, aproximadamente el 60 por ciento de esas negaciones se basan en errores.

Un abogado de beneficios para veteranos de Fayetteville puede ayudarlo a evaluar su caso y determinar el mejor camino legal para obtener beneficios de discapacidad del VA para usted.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de beneficios para veteranos que atiende a veteranos en Fayetteville, llame al 1-800-525-7111.

A nuestro equipo le encantaría ayudar como podamos.

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su caso hoy. Quienes han servido a nuestro país merecen justicia y los beneficios a los que tienen derecho.

No tienes que hacer esto solo.

¿Cómo funciona la solicitud de discapacidad de VA?

Para obtener una decisión favorable y recibir beneficios por discapacidad para veteranos, debe presentar un caso sólido ante el VA.

Para calificar para la discapacidad del VA, debe:

  • Haber estado en servicio activo O en servicio activo para entrenamiento O servicio inactivo para entrenamiento
  • Haber recibido una descarga que no sea deshonrosa
  • Haber estado al menos parcialmente discapacitado por una lesión o enfermedad sufrida durante el servicio militar

Ciertos otros criterios aplican. Hable con un abogado experimentado en beneficios para veteranos de Fayetteville para obtener más información sobre sus opciones para obtener beneficios. Por favor llame al 1-800-525-7111 hoy.

Sin embargo, eso no es todo.

Para calificar para los beneficios por discapacidad del VA, también debe demostrar:

  • Evidencia médica de su discapacidad (esto incluye un examen médico completo)
  • Evidencia de que su discapacidad fue causada por una lesión o enfermedad incurrida en el curso de su servicio militar

Su “calificación de discapacidad del VA“, en incrementos porcentuales como “70%”, “80%”, etc., es asignada por el VA y se utiliza para calcular el monto de sus posibles pagos mensuales.

Un abogado de beneficios para veteranos de Fayetteville en Riddle & Brantley también puede ayudarlo a aumentar su calificación de VA.

IMPORTANTE: su lesión no tiene que ocurrir en el campo de batalla o en combate activo para calificarlo para los pagos por discapacidad de VA. Por ejemplo, si se lesionó en un juego de softbol que se desarrolla en una base militar, aún puede ser elegible para recibir beneficios.

Un abogado de discapacidad de Fayetteville VA puede ayudarlo a determinar el mejor camino posible para obtener beneficios en función de los hechos y circunstancias de su caso.

Para una consulta GRATUITA y revisión de caso, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea rápido y fácil.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso, y usted recibe los pagos por discapacidad del VA que necesita y merece.

Abogados de beneficios para veteranos de Fayetteville al servicio de nuestros héroes

Carolina del Norte es el hogar de algunos de los mejores militares. Nos honra servir a quienes han servido a nuestro país en nuestro nombre.

Nuestro principal abogado de discapacidad de VA, Scott Scurfield, está acreditado por VA y está listo para ayudar en todo lo que pueda. Cuenta con el apoyo de un equipo de asistentes legales y administradores de casos comprometidos con la búsqueda de justicia para nuestros veteranos y sus seres queridos. También pueden ayudar con las reclamaciones por discapacidad del Seguro Social en Fayetteville.

“Es un honor servir a quienes han servido a nuestro país. Estamos listos para ayudar como podamos.”

Scott Scurfield, abogado de beneficios de veteranos acreditados por VA en Riddle & Brantley

Si ha sufrido una discapacidad como resultado de una lesión o enfermedad relacionada con el servicio, puede tener derecho a los beneficios por discapacidad del VA. Para hablar con un abogado de beneficios para veteranos de Fayetteville, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba los beneficios por discapacidad de VA que necesita y merece.

Llame al 1-800-525-7111 y analicemos su caso para los beneficios de veteranos.

La justicia cuenta para nuestros veteranos de Carolina del Norte.