(800)525-7111 Free Consultation

Abogado De Beneficios De Veteranos De Goldsboro

¿Ha sufrido lesiones o enfermedades que resultaron en discapacidad mientras servía a su país? Un abogado de beneficios para veteranos de Goldsboro en Riddle & Brantley puede ayudarlo con su reclamo o apelación de discapacidad de VA.

Nuestros abogados de beneficios de veteranos de Goldsboro han estado luchando por veteranos de Carolina del Norte durante más de 30 años y juntos tenemos casi 200 años de experiencia legal combinada.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

Nunca hay ninguna obligación, la consulta es gratuita y no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y discutamos su caso.

Incluso si el VA le ha negado previamente los beneficios por discapacidad, hay opciones para apelar.

Es un honor servir a quienes han servido a nuestro país y nos encantaría ayudarlo a luchar por la justicia y los beneficios que necesita y merece.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos lazos familiares con los militares y estamos orgullosos de luchar por los veteranos de Carolina del Norte.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

“¿Califico para los beneficios por discapacidad del VA?”

En general, los veteranos califican para los beneficios por discapacidad siempre que hayan sufrido una discapacidad como resultado de una lesión o enfermedad incurrida durante el servicio activo, el servicio inactivo para capacitación o el servicio activo para capacitación.

No es necesario que haya sufrido una discapacidad como resultado de una lesión en el campo de batalla para calificar para la discapacidad del VA. Un abogado de beneficios de veteranos de Goldsboro puede ayudarlo a determinar su elegibilidad.

Si bien existen otros criterios que deben considerarse, debe cumplir con los siguientes requisitos para calificar para los beneficios por discapacidad del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA):

  1. Haber servido en servicio activo, servicio inactivo para entrenamiento o servicio activo para entrenamiento
  2. Han sido lesionados o sufrieron enfermedades que resultaron en al menos un 10 por ciento de discapacidad en el curso del servicio
  3. Han sido dados de alta sin dishonor

Si se cumplen estos criterios, también debe demostrar:

  1. Evidencia médica de su condición de discapacidad (obtenida a través de un examen médico completo)
  2. Evidencia de que su discapacidad fue causada por una lesión o enfermedad incurrida durante su servicio military

Para revisar su caso y ver si cumple con los requisitos de elegibilidad para pagos por discapacidad del VA, llame al 1-800-525-7111 para hablar hoy con un abogado de beneficios de veteranos de Goldsboro.

Nunca hay ninguna obligación y no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba pagos por discapacidad para veteranos.

Nuestros abogados de discapacidad de VA han servido a veteranos en el área de Goldsboro por más de tres décadas. Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

Abogado acreditado por VA que sirve a veteranos en Goldsboro NC

El equipo de discapacidad de veteranos de Riddle & Brantley está dirigido por Scott Scurfield, un abogado de beneficios de veteranos acreditado por VA que ha ejercido la abogacía durante más de 30 años y maneja estos casos desde 2011.

A los abogados solo se les ha permitido representar a veteranos en apelaciones por discapacidad desde 2007.

Scott es un apasionado de ayudar a aquellos que han luchado por nuestras libertades y le encantaría ayudarlo con su caso de beneficios por discapacidad para veteranos si puede. También es un especialista certificado por la Junta en la ley de discapacidad del Seguro Social y también puede ayudarlo con estas reclamaciones.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad acreditado por el VA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La llamada es gratuita y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba los beneficios por discapacidad de VA que necesita y merece.

Tenemos oficinas en Goldsboro y varias otras ciudades de Carolina del Norte e incluso acudiremos a usted si es más conveniente.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y analicemos sus opciones legales para su caso de discapacidad de VA.

“Ya me han negado los beneficios por discapacidad para veteranos. ¿Que puedo hacer?”

Aproximadamente el 30 por ciento de las reclamaciones por discapacidad de VA son denegadas. Si su reclamo ha sido denegado, no se preocupe. Tiene opciones para apelar esta negación.

Un abogado de beneficios para veteranos de Goldsboro puede ayudarlo a navegar el complejo proceso de reclamos por discapacidad de VA y ponerlo en la mejor posición para apelar su denegación.

Un estudio reciente determinó que el VA cometió errores en el 60 por ciento de las negaciones. Es posible que podamos ayudar.

No tienes que pasar por esto solo. Serviste a nuestro país. Permítanos servirle.

Para hablar con un abogado de beneficios para veteranos en Goldsboro NC, llame al 1-800-525-7111.

No hay honorarios de abogados a menos que le obtengamos los beneficios para veteranos a los que tiene derecho.

Llame a los abogados de discapacidad de Riddle & Brantley Goldsboro VA al 1-800-525-7111.

“Con mucho, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

–B.F., cliente de Riddle & Brantley

“¿Cuánto dinero puedo obtener por discapacidad de VA?”

Abogado de Beneficios para Veteranos de Goldsboro: Riddle & Brantley La ley federal determina el monto de su pago mensual por discapacidad del Departamento de Asuntos de Veteranos. El monto real que recibe depende de la “calificación de discapacidad” que recibe del VA en función de sus registros médicos, exámenes y evidencia de respaldo.

Las calificaciones se asignan en incrementos de diez puntos porcentuales, como “10%”, “30%” o “100%”. Cuanto más alta sea su calificación de discapacidad, mayor será su pago mensual.

Por ejemplo, a partir de 2020, una calificación de discapacidad del VA del 30% le da derecho a un beneficio de $ 435.69 por mes, mientras que una calificación de discapacidad del VA del 100% le da derecho a un beneficio de $ 3,106.04.

Se puede otorgar dinero adicional según su estado civil y si tiene hijos dependientes.

Puede obtener más información sobre las calificaciones de discapacidad y cómo afectan los posibles pagos de discapacidad de VA aquí. En cualquier caso, debe hablar con un abogado de beneficios de veteranos de Goldsboro sobre las circunstancias específicas que afectan su caso.

Para una consulta GRATUITA y revisión de caso con un abogado de beneficios para veteranos de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que reciba beneficios por discapacidad de VA.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso para los beneficios por discapacidad de VA.

Creemos que Justice cuenta para los veteranos de Carolina del Norte y nos encantaría ayudarlo a buscar la justicia y los beneficios que se merece.