(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Greensboro

¿Busca un abogado de beneficios para veteranos en Greensboro? Quizás haya resultado lesionado o haya sufrido una enfermedad en el curso del servicio a su país. Si es así, es posible que tenga derecho a pagos por discapacidad para veteranos, y nuestros abogados de beneficios para veteranos de Carolina del Norte con experiencia en Greensboro pueden ayudarlo.

Hemos estado sirviendo a veteranos de Carolina del Norte, incluidos muchos en el área de Greensboro y en otras partes de la Tríada, durante más de tres décadas.

Es un honor luchar por aquellos que lucharon por nosotros.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos que atiende a clientes en Greensboro y la Tríada.

La consulta no tiene costo y no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de discapacidad de VA para usted. En ciertos casos, incluso podemos ayudarlo a mejorar su calificación de discapacidad.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea rápido y fácil a continuación para una consulta gratuita y revisión de su caso.

Estamos orgullosos de servir a los veteranos en Greensboro y la Tríada circundante, y nos encantaría ayudarlo a buscar la justicia y los beneficios que se merece.

Gracias por tu servicio. La justicia cuenta para los veteranos de Carolina del Norte.

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

–B.F., cliente de Riddle & Brantley

¿Cómo funciona la discapacidad de VA?

Los beneficios por discapacidad para veteranos están disponibles para aquellos que han servido en servicio activo, servicio inactivo para capacitación o servicio activo para capacitación y han sufrido lesiones o enfermedades que resultaron en una discapacidad al menos parcial.

IMPORTANTE: La incapacidad que lo califica para los pagos por discapacidad de VA debe haberse incurrido en el cumplimiento de su deber, pero no necesita ser el resultado de un combate activo.

Si se lesionó mientras estaba en la base, por ejemplo, puede calificar para recibir beneficios. Un abogado de beneficios para veteranos con experiencia en Greensboro puede ayudarlo a determinar su elegibilidad y la mejor manera de presentar su reclamo.

La discapacidad del VA se presenta en forma de pagos mensuales.

La cantidad específica a la que tiene derecho depende de la “calificación de discapacidad” que le haya asignado el VA en función de los hechos y circunstancias únicos de su caso y la evidencia médica de respaldo.

Muchos factores pueden influir en su calificación de discapacidad de VA, que se determina como un porcentaje redondeado a los diez más cercanos (por ejemplo, “20%”, “70%” o “100%”).

El monto de los pagos por discapacidad asociados con calificaciones específicas está determinado por la ley y puede incrementarse dependiendo de si está casado o no o tiene hijos dependientes.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en beneficios para veteranos que presta servicios en Greensboro y Piedmont Triad, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que aseguremos con éxito los pagos por discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 o contáctenos en línea para una revisión de caso gratuita y sin compromiso.

Servimos a todos los veteranos de Carolina del Norte, incluidos aquellos que han servido en:

  • Fort Bragg en Fayetteville
  • Campamento Lejeune en Jacksonville
  • Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Goldsboro
  • Cherry Point en Havelock

Abogado de discapacidad acreditado por el VA Sirviendo Greensboro NC

Nuestro equipo legal de beneficios para veteranos está dirigido por Scott Scurfield, un abogado de beneficios para veteranos acreditado por el VA con experiencia en el servicio a clientes en Greensboro y en todo Carolina del Norte.

Scott ha ejercido la abogacía durante más de 30 años y ha representado activamente a veteranos en sus casos de discapacidad desde 2011 (el gobierno solo ha permitido que los abogados representen a veteranos en apelaciones de discapacidad desde 2007).

“Es un honor servir a quienes han servido a nuestro país. Estamos comprometidos a luchar por los veteranos de Carolina del Norte para obtener los beneficios por discapacidad que merecen.”

–Scott Scurfield, abogado de discapacidad acreditado por Riddle & Brantley VA

Cuando está representado por Scott Scurfield, no solo tiene un defensor apasionado que lucha en su nombre, sino que también cuenta con el apoyo de los administradores de casos y asistentes legales comprometidos con su éxito.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con el equipo de beneficios para veteranos en Riddle & Brantley, llame al 1-800-525-7111.

No hay honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito los beneficios por discapacidad del VA que necesita y merece.

¿Le han negado anteriormente los beneficios de veteranos?

Si el VA le ha negado, no se desanime. De hecho, aproximadamente el 30 por ciento de las reclamaciones por discapacidad de veteranos son denegadas. Tiene opciones para apelar.

Según un informe del Centro Nacional de Análisis de Políticas, se pueden cometer errores en hasta el 60 por ciento de las denegaciones de discapacidad de VA.

Un abogado de discapacidad de Riddle & Brantley VA con experiencia en Greensboro y Triad puede ayudarlo a ganar su apelación.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos vínculos familiares con nuestros militares y estamos orgullosos de luchar en nombre de los veteranos de Carolina del Norte.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

¿Necesita un abogado de beneficios para veteranos de Greensboro?

Los experimentados abogados de discapacidad de veteranos de Carolina del Norte en Riddle & Brantley pueden ayudarlo. Incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta es gratuita y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que le obtengamos los beneficios por discapacidad que necesita y merece. También podemos ayudarlo con cualquier reclamo por discapacidad del Seguro Social en Greensboro que pueda tener.

Si ha servido a nuestro país honorablemente, le agradecemos su servicio y nos encantaría ayudarlo a buscar los beneficios que se merece si podemos.

Debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, contratarnos para representarlo en su reclamo es muy asequible. No pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso, y reciba beneficios por discapacidad del VA.

Recuerde, no tiene que haberse lesionado en combate para calificar para los pagos por discapacidad del VA.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de beneficios para veteranos que presta servicios en Greensboro y Piedmont Triad.

Revisaremos su caso, le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales y, si decide contratarnos, lucharemos agresivamente por los beneficios a los que tiene derecho.

Llame a Riddle & Brantley al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

La justicia cuenta para nuestros veteranos en Carolina del Norte.