(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Jacksonville

Si le han negado los beneficios por discapacidad para veteranos, o si necesita aumentar su calificación de discapacidad para veteranos, un abogado de beneficios para veteranos de Jacksonville en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Riddle & Brantley Juntos, nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada, y nuestros abogados de beneficios de veteranos de Jacksonville están comprometidos con la justicia para los veteranos de Carolina del Norte.

Con oficinas en Jacksonville, Kinston, Greenville, Fayetteville, Goldsboro, Raleigh y Durham*, servimos a veteranos de Carolina del Norte que han estado estacionados en Camp Lejeune, Fort Bragg, Cherry Point, Seymour Johnson Air Force Base y otros lugares. Muchos de nuestros abogados tienen estrechos lazos familiares con los militares, y estamos orgullosos de servir a quienes han servido a nuestro país.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito los beneficios por discapacidad para veteranos que necesita y merece.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso. Si no puede venir a nosotros, iremos a usted.

*Las consultas en persona en Kinston, Greenville, Fayetteville y Durham están disponibles solo con cita previa.

“Tenemos oficinas cerca de las principales bases militares en Carolina del Norte y estamos orgullosos de luchar por los derechos de nuestros veteranos que lo merecen.”

–Gene Riddle, socio gerente, Riddle & Brantley

“Me han negado los beneficios por discapacidad del VA. ¿Cuáles son mis opciones?”

Si el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) le ha denegado la discapacidad, no se desanime. Aproximadamente el 30 por ciento de las reclamaciones por discapacidad de VA son denegadas y en muchos casos puede apelar y recibir una decisión favorable.

No hay garantías en ningún caso, pero un abogado de beneficios para veteranos de Jacksonville puede ayudarlo a asesorarlo en su caso y mejorar las posibilidades de que sea aprobado para discapacidad de VA.

Si se le ha denegado la discapacidad de veteranos, puede:

  • Solicite una revisión por parte de un Oficial de revisión de decisiones (DRO): un DRO con la oficina local de VA puede revisar su reclamo por discapacidad después de una denegación y ver si se cometieron errores en el proceso inicial. Si su reclamo de discapacidad de VA sigue denegado, aún tiene la opción de apelar ante la Junta de Apelaciones de Veteranos.
  • Apelación ante la Junta de Apelaciones de Veteranos (BVA): si decide apelar ante la BVA, debe presentar un Formulario de Apelación Sustantiva (Formulario VA 9). Un abogado de beneficios para veteranos de Jacksonville puede ayudarlo a presentar y prepararse para su audiencia. Tiene 90 días para proporcionar evidencia médica y otra documentación de respaldo al BVA para su caso de apelaciones. Puede solicitar una audiencia ante un juez viajero, a través de una videoconferencia con un miembro de la BVA, o comparecer en persona en Washington, D.C.

El proceso de apelaciones por discapacidad del VA puede ser complicado, lento y estresante. De hecho, a veces puede llevar meses o incluso años para que BVA escuche su apelación.

No tienes que pasar por esto solo.

Un abogado de discapacidad de Jacksonville VA con Riddle & Brantley sabe cómo navegar por el complejo sistema de discapacidad de VA y puede ayudarlo a manejar todos los aspectos de su apelación.

Para una consulta GRATUITA sobre su apelación de discapacidad de VA, llame a nuestros abogados de beneficios para veteranos de Jacksonville hoy al 1-800-525-7111.

También puede completar el formulario en línea rápido y fácil si lo prefiere.

No hay obligación y si decide contratarnos, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos los beneficios de discapacidad de VA para usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso de discapacidad de VA.

“¿Soy elegible para discapacidad de VA?”

Para calificar para los pagos por discapacidad de veteranos, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Haber servido en servicio activo, servicio activo para entrenamiento o servicio inactivo para entrenamiento
  • Haber sufrido lesiones o enfermedades relacionadas con el servicio que resulten en al menos un 10 por ciento de discapacidad
  • Haber recibido una descarga de servicio que no sea deshonrosa

Siempre que cumpla con los criterios anteriores, también debe proporcionar lo siguiente al VA para considerar los beneficios por discapacidad:

  • Evidencia médica (examen médico) de su condición de discapacidad
  • Evidencia que demuestre que su discapacidad es el resultado de lesiones o enfermedades incurridas durante el servicio activo, el servicio inactivo para capacitación o el servicio activo para capacitación

Tenga en cuenta que su lesión o enfermedad no tiene que haber ocurrido en un combate activo para calificarlo para una discapacidad de VA. Por ejemplo, si se lesiona mientras está en una base militar, puede calificar para recibir beneficios.

Para hablar con un abogado de beneficios de veteranos de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba beneficios por discapacidad del VA.

Llame al 1-800-525-7111 hoy o contáctenos en línea para una consulta gratuita.

Abogado de Beneficios de Veteranos Acreditados por VA

El equipo de discapacidad de VA en Riddle & Brantley está dirigido por Scott Scurfield, un abogado de beneficios de veteranos acreditado por VA con experiencia en el servicio a veteranos en Jacksonville y en todo Carolina del Norte.

Scott ha estado representando a veteranos en casos de apelaciones por discapacidad de VA desde 2011 (a los abogados solo se les ha permitido representar a veteranos en apelaciones desde 2007) y ha ejercido la abogacía en Carolina del Norte por más de 30 años.

“Recomendaría Riddle & Brantley a cualquier persona que necesite ayuda con discapacidad.”

-B. Fields, cliente de Riddle & Brantley

Scott cuenta con el apoyo de todo un equipo de asistentes legales y administradores de casos que luchan incansablemente por la justicia para los veteranos de nuestra nación. Saben cómo navegar por el complicado sistema de discapacidad de VA y pueden ayudarlo con cada paso de su apelación.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111.

La consulta es gratuita y no hay obligación. Solo se nos paga si le obtenemos los beneficios por discapacidad que necesita y merece.

Llame al 1-800-525-7111 y analicemos su caso de discapacidad de VA.

La justicia cuenta para los veteranos de Carolina del Norte y nos encantaría ayudarlo si podemos.