(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios de Veteranos de Raleigh

¿Ha sufrido una discapacidad derivada de una lesión o enfermedad mientras prestaba servicio militar? Un abogado de beneficios para veteranos de Raleigh en Riddle & Brantley puede ayudarlo a apelar su reclamo o aumentar su calificación de discapacidad de VA.

Estamos orgullosos de servir a quienes han defendido nuestras libertades y nos encantaría ayudarlo a obtener la justicia y los beneficios que se merece.

Nuestros abogados de beneficios para veteranos de Raleigh han estado ayudando a veteranos de Carolina del Norte durante décadas. Juntos, nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada. Sabemos cómo navegar por el complejo sistema de discapacidad de VA y luchar incansablemente por nuestros veteranos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad de Raleigh VA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos”.

–B.F., cliente de Riddle & Brantley

La consulta es gratuita, no hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos los beneficios de discapacidad de VA para usted.

Ya sea que esté apelando una denegación o tratando de aumentar su calificación de discapacidad, nuestros abogados de beneficios para veteranos de Raleigh pueden revisar su caso y ayudarlo a determinar su mejor camino legal hacia adelante.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de discapacidad de Raleigh VA hoy.

“El VA ya me ha negado. ¿Cuáles son mis opciones?”

Si el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) le ha negado previamente los beneficios por discapacidad para veteranos, no se desanime. En la mayoría de los casos, tiene opciones para apelar.

Las estadísticas muestran que se niega aproximadamente el 30 por ciento de los reclamos iniciales de beneficios por discapacidad del VA. Investigaciones recientes también muestran que los errores pueden ser un factor en hasta el 60 por ciento de esos casos.

Si está buscando un abogado de beneficios por discapacidad de VA en Raleigh o el Triángulo circundante y se le ha denegado, uno de nuestros abogados de beneficios para veteranos puede ayudarlo.

El abogado Scott Scurfield dirige el equipo de discapacidad de VA en Riddle & Brantley y es un abogado de beneficios de veteranos acreditado por VA. Scott ha estado luchando por los veteranos desde 2011 (a los abogados solo se les ha permitido representar a veteranos en apelaciones por discapacidad desde 2007).

Él y su equipo tienen su base en Raleigh, pero representan a veteranos en todo el estado. Tenemos oficinas en Raleigh, Durham (consultas en persona solo con cita previa), Goldsboro, Jacksonville y varios otros lugares. Incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

“Estoy orgulloso de luchar por los derechos legales de los veteranos de nuestra nación. Si luchaste por nuestro país y sufriste una discapacidad, mereces justicia.”

–Scott Scurfield, abogado de discapacidad acreditado por el VA

“¿Cómo funciona la discapacidad de VA?”

La discapacidad de veteranos está disponible para aquellos que sirvieron en servicio activo, servicio inactivo para capacitación o servicio activo para capacitación y sufrieron discapacidad como resultado de una lesión o enfermedad relacionada con el servicio.

El VA paga los pagos mensuales por discapacidad. El monto se basa en la “calificación de discapacidad de VA” que se le asigna en función de sus registros médicos, examen médico y evidencia de respaldo.

Si bien su discapacidad debe ser el resultado de una lesión o enfermedad “relacionada con el servicio”, tenga en cuenta que no necesita haberse lesionado en el combate activo para ser elegible para los beneficios por discapacidad para veteranos.

Por ejemplo, si se resbala y cae mientras se encuentra en una base militar y sufre una discapacidad como resultado, puede tener derecho a beneficios.

Para una revisión GRATUITA de su caso con un abogado de beneficios para veteranos de Raleigh, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea rápido y fácil.

Debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una discapacidad de VA.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

“¿Realmente necesito un abogado de beneficios para veteranos?”

No está obligado a contratar a un abogado para que lo represente en su reclamo o apelación por discapacidad del VA, sin embargo, si desea mejorar las posibilidades de que finalmente lo aprueben, se recomienda que se comunique con un abogado de discapacidad de Raleigh VA.

Los abogados de discapacidad acreditados por VA como el abogado de Riddle & Brantley Scott Scurfield saben cómo navegar por el complejo sistema de discapacidad de VA y pueden ayudarlo a posicionar su caso de la mejor manera posible para maximizar sus posibilidades de aprobación.

Un abogado de beneficios para veteranos puede ser especialmente útil cuando busca aumentar su calificación de discapacidad de VA.

Una calificación de discapacidad es un número de porcentaje en incrementos de diez (por ejemplo, “20%”, “50%”, “100%”, etc.) que refleja el alcance de su discapacidad parcial o total, según lo determinado por el VA en función de su médico examen y evidencia disponible.

Cuanto mayor sea su calificación de discapacidad, mayor será el pago mensual al que tiene derecho.

Un abogado de beneficios para veteranos de Raleigh en Riddle & Brantley puede ayudarlo a apelar una denegación o aumentar su calificación de discapacidad de VA.

Llame hoy al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado experimentado en discapacidad de VA con sede en Raleigh.

Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales para su apelación o solicitud de una mayor calificación de discapacidad.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea hoy y hablemos.

La justicia cuenta para los veteranos de Carolina del Norte

En Riddle & Brantley, estamos orgullosos de servir a veteranos militares en todo nuestro estado. Nuestra firma tiene su sede en Goldsboro, Carolina del Norte, hogar de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson, y también servimos a veteranos que previamente habían estado estacionados en Fort Bragg en Fayetteville, Camp Lejeune en Jacksonville y Cherry Point en Havelock.

Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos lazos familiares con los militares y estamos orgullosos de servir a quienes han servido a nuestra nación.

Gracias por tu servicio. Nos encantaría ayudarlo si podemos.

Para una consulta y revisión de caso GRATUITA y sin compromiso, llame al 1-800-525-7111.

Nuestros abogados de beneficios para veteranos de Raleigh están listos para ayudar como podamos.

La justicia cuenta para aquellos que sirvieron a nuestro país. Llámenos hoy y veamos cómo podemos ayudarlo.