(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Beneficios para Veteranos de Greenville

Si ha atendido a nuestro país y padece una afección que lo ha dejado al menos parcialmente discapacitado, puede calificar para los beneficios por discapacidad para veteranos. Un abogado de beneficios para veteranos de Greenville puede ayudarlo a obtener los pagos por discapacidad que necesita y merece.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos de Greenville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay absolutamente ningún honorario de abogado a menos que ganemos su caso y usted reciba los beneficios por discapacidad de VA que se merece.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

-Christine W., cliente de Riddle & Brantley

¿Quién puede obtener beneficios para veteranos?

Los beneficios por discapacidad para veteranos son para veteranos con impedimentos mentales y físicos relacionados con el servicio. La Administración de Veteranos (VA) tiene pautas que describen la elegibilidad para la discapacidad del VA. Hay varios obstáculos que a menudo impiden que los veteranos reciban estos beneficios en Carolina del Norte

  1. Debe recibir un alta que no sea deshonrosa para recibir la discapacidad de los veteranos.
  2. Los veteranos deben demostrar que sus impedimentos están relacionados con el tiempo de servicio. Muchos veteranos en Carolina del Norte no obtienen beneficios simplemente porque no pueden presentar evidencia suficiente para demostrar que sus discapacidades físicas y mentales son el resultado de lesiones o enfermedades sufridas durante el servicio military

Un abogado de beneficios para veteranos de Greenville NC puede ayudarlo a determinar la elegibilidad y preparar el mejor caso posible para los beneficios por discapacidad del VA.

Para una revisión GRATUITA de su caso con un abogado de discapacidad de Greenville VA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba pagos por discapacidad.

¿Qué sucede si anteriormente se me negaron los beneficios para veteranos de Carolina del Norte?

Inicialmente, a muchos veteranos discapacitados en Carolina del Norte se les niegan los beneficios de veteranos.

Es importante no desanimarse si se le niega.

Si recibió su rechazo en el último año, puede tener la opción de enviar una Solicitud de revisión. Estas “apelaciones” pueden ser complicadas y llevar mucho tiempo estresante. Le recomendamos encarecidamente que hable con un abogado de beneficios para veteranos de Greenville si se le ha denegado la discapacidad de VA.

No tienes que hacer esto solo.

Estamos orgullosos de servir a aquellos que han servido a nuestro país y nuestros abogados de discapacidad de Greenville VA están listos para ayudar como podamos.

Para una consulta GRATUITA y revisión de caso con un abogado con experiencia en beneficios para veteranos que presta servicios en el área de Greenville NC, llame al 1-800-525-7111 o envíe el formulario rápido y fácil a continuación.

Podemos consultar con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto, y las consultas en persona están disponibles con cita previa solo en nuestra oficina en Greenville.

Llame hoy al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de discapacidad de VA en Riddle & Brantley.

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

-B.F., cliente de Riddle & Brantley

¿Hay beneficios para veteranos disponibles para el personal de la Guardia Nacional y la Reserva?

Por lo general, la Guardia Nacional y los reservistas no son elegibles para los beneficios de veteranos.

Sin embargo, si fue activado por el gobierno federal, puede ser elegible para recibir los beneficios de VA.

Desafortunadamente, la activación por parte de los gobiernos estatales no lo califica para los Beneficios para Veteranos de la Administración de Veteranos.

¿Cuánto recibiré de VA?

El monto que recibirá de la Administración de Veteranos depende de sus discapacidades físicas y / o mentales según lo medido por su calificación de discapacidad de VA.

Una calificación de discapacidad de VA se basa en el número y la gravedad de las condiciones mentales y físicas combinadas. La calificación que reciba (registrada como un porcentaje en denominaciones de diez puntos porcentuales como “20%”, “40%”, “100%”, etc.) determinará cuánto se le pagará mensualmente.

Si recibe una calificación baja de discapacidad de VA, no está obligado a aceptar y tiene la opción de apelar por una calificación más alta. Un abogado de beneficios para veteranos de Greenville puede ayudarlo a posicionar su caso para mejorar su probabilidad de recibir una calificación más alta.

¿Seré elegible para el reembolso?

Muchos veteranos de Carolina del Norte tienen derecho a un reembolso cuando se aprueban los pagos por discapacidad para veteranos.

La fecha de entrada en vigencia para el reembolso se determinará a partir de cuándo debería haber comenzado a recibir los pagos. Muchos veteranos se sorprenden al descubrir que su fecha de vigencia fue hace años, y el VA les debe miles de dólares.

¿Qué sucede si anteriormente me negaron los beneficios de VA de Carolina del Norte?

A muchos veteranos discapacitados de Carolina del Norte se les niegan los beneficios de VA. Es importante no desanimarse si le han negado. Si le denegaron en el último año, puede tener la opción de apelar. Las apelaciones de beneficios de VA pueden volverse complicadas. Es importante hablar con un abogado de discapacidad de VA. La ley de VA es más compleja de lo que muchos veteranos y sus familias se dan cuenta.

Los abogados de beneficios para veteranos de Greenville en Riddle & Brantley están aquí para ayudar.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido a continuación.

Creemos que Justice cuenta para los veteranos de Carolina del Norte y nos encantaría tener la oportunidad de servirle.

“¿Por qué debería llamar a los abogados de beneficios de VA de Riddle & Brantley?”

Los abogados de beneficios de VA ayudan a los veteranos a obtener la compensación mensual que se merecen. Aquí hay algunas maneras en que podemos ayudar.

Solicitar una revisión de su denegación: aproximadamente el 30 por ciento de todas las solicitudes de discapacidad de VA son denegadas. No tiene que aceptar un “no” como respuesta. Nuestros abogados de discapacidad de VA del área de Greenville NC pueden ayudarlo. Todavía puede haber una oportunidad para solicitar una revisión o presentar un nuevo reclamo.

  1. Aumento de su calificación de discapacidad de VA: no tiene que aceptar simplemente la primera calificación de discapacidad de VA que se le asignó. La diferencia entre una calificación de 90% y 100% puede ser más de $ 1000 por mes. Un abogado puede ayudar a aumentar las probabilidades de que se le otorgue una calificación más alta.
  2. Ayudándole a obtener la Desempleo Individual: muchas veces, la Administración de Veteranos niega los beneficios de Desempleo Individual a los veteranos que no pueden trabajar debido a condiciones relacionadas con el servicio. Puede tener opciones y un abogado de beneficios para veteranos del área de Greenville puede ayudarlo.
  3. Ayudarlo a obtener el pago por discapacidad de VA: puede tener derecho al pago por discapacidad de veteranos y no ser consciente de ello. No pierdas potencialmente miles de dólares que te mereces. Es posible que podamos ayudarlo a identificar posibles pagos faltantes y obtener todos los beneficios a los que tiene derecho.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos lazos familiares con nuestros militares y estamos orgullosos de luchar en nombre de los veteranos de Carolina del Norte.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

“¿Cómo funciona la solicitud de discapacidad de VA?”

Para obtener una decisión favorable y recibir los beneficios por discapacidad para veteranos, debe presentar un caso sólido ante el VA.

Debe cumplir con los siguientes criterios para ser elegible para discapacidad de VA:

  • Debe haber servido en servicio activo, servicio activo para capacitación o servicio inactivo para capacitación.
  • Debe haber recibido una descarga que no sea deshonrosa.
  • Debe haber sido al menos parcialmente discapacitado por una lesión o enfermedad sufrida durante el servicio militar.
  • Ciertos otros criterios pueden aplicar. Hable con un abogado experimentado en beneficios para veteranos de Greenville en Riddle & Brantley para obtener más información sobre sus opciones para obtener beneficios. Por favor llame al 1-800-525-7111 hoy.

Para calificar para los beneficios por discapacidad del VA, debe demostrar lo siguiente:

  • Debe mostrar evidencia médica de su discapacidad. Esto incluye un examen médico completo.
  • Debe mostrar evidencia de que su discapacidad fue causada por una lesión o enfermedad que incurrió en el curso de su servicio militar.

“¿Mi discapacidad tiene que provenir del combate activo?”

Su lesión que provocó una discapacidad no tiene que haber ocurrido en el campo de batalla o en combate activo para calificarlo para los pagos por discapacidad del VA.

Por ejemplo, si se lesionó en un juego de softbol que se desarrolla en una base militar, aún puede ser elegible para recibir beneficios.

Un abogado de discapacidad de veteranos de Greenville puede ayudarlo a determinar su elegibilidad y las mejores opciones legales posibles para obtener los pagos de discapacidad de VA.

Justicia para veteranos de Carolina del Norte

Carolina del Norte es el hogar de algunos de los mejores hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas.

Riddle & Brantley tiene estrechos vínculos personales con el ejército, y estamos orgullosos de estar ubicados cerca de algunas de las instalaciones militares más grandes de Carolina del Norte, incluyendo Fort Bragg en Fayetteville, Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Goldsboro, Camp Lejeune en Jacksonville y Cherry Point en Havelock

Nuestros abogados de beneficios para veteranos de Greenville tienen el honor de servir a aquellos que han servido a los Estados Unidos en nuestro nombre. De hecho, lo consideramos un privilegio.

Nuestro principal abogado de discapacidad de VA, Scott Scurfield, está acreditado por VA y está listo para ayudar en todo lo que pueda.

Scott cuenta con el apoyo de un equipo de asistentes legales y administradores de casos que se comprometen a buscar justicia para nuestros veteranos y sus seres queridos. También pueden ayudar con los reclamos por discapacidad del Seguro Social.

“Es un honor servir a quienes han servido a nuestro país. Estamos listos para ayudar como podamos.”

–Scott Scurfield, abogado de beneficios para veteranos acreditados por VA en Riddle & Brantley

Si ha sufrido una discapacidad como resultado de una lesión o enfermedad relacionada con el servicio, puede tener derecho a los beneficios por discapacidad del VA.

Para hablar con un abogado de beneficios para veteranos de Greenville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta es gratuita, y nunca hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba los beneficios por discapacidad de VA a los que también tiene derecho.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

Riddle & Brantley tiene el honor de ayudar a nuestros hombres y mujeres militares de Carolina del Norte.

No estas solo. Nos encantaría ayudar como podamos.

La justicia cuenta para los veteranos de Carolina del Norte.