(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad de la Policía de Durham

¿Has sido víctima de una presunta brutalidad policial en Durham? Nuestros abogados de brutalidad policial en Durham pueden ayudarlo con su fuerza excesiva, asalto u otro caso de violación constitucional.

Aquellos que resultaron heridos debido al presunto uso excesivo de la fuerza pueden tener un reclamo de brutalidad policial y nuestros abogados de lesiones personales de Durham pueden ayudarlo con su demanda. También podemos ayudar en casos de asalto policial, atención médica denegada mientras está bajo custodia y otras violaciones.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Durham, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y nunca hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera por sus lesiones o violación de sus derechos constitucionales.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado de Durham que se ocupa de las denuncias de brutalidad policial.

Revisaremos su reclamo, investigaremos su caso y lo ayudaremos a determinar sus mejores opciones legales para buscar justicia y compensación.

Servimos a clientes en Durham, Raleigh y el Gran Triángulo. Hay consultas gratuitas disponibles por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto y videoconferencia, e incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

¿Qué es la brutalidad policial?

No debe confundirse con otras formas de mala conducta policial, la brutalidad policial generalmente se refiere al uso de fuerza excesiva o agresión por parte de los agentes de la ley.

Los casos de brutalidad policial surgen con mayor frecuencia durante los arrestos, pero ese no es siempre el caso. El asalto no provocado por un oficial de policía también califica como brutalidad policial, por ejemplo.

DERECHOS CONSTITUCIONALES

Protección legal contra la brutalidad policial – Riddle & Brantley Su derecho a la protección contra la brutalidad policial está garantizado por la Cuarta y Octava Enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos.

Cuarta enmienda: esta enmienda protege a los ciudadanos de “registros e incautaciones irrazonables”. En derecho penal, “búsqueda e incautación” cubre todo, desde búsquedas de drogas o armas durante las paradas de tráfico de rutina hasta búsquedas más extensas de hogares o negocios.

Octava enmienda: esta enmienda protege a los ciudadanos del “castigo cruel e inusual”. Aunque comúnmente se asocia con la pena de muerte, la prohibición del “castigo cruel e inusual” también se extiende a otras áreas, que incluyen:

  • Si un oficial de policía usa fuerza excesiva (violencia física) contra un sujeto
  • Si un oficial de policía niega la atención médica de un individuo bajo custodia
  • Si un oficial de policía somete a un sospechoso bajo custodia a agresión física o sexual

La Corte Suprema dictaminó que el “castigo cruel e inusual” cubre el comportamiento que es “repugnante para la conciencia de la humanidad”.

La brutalidad policial puede involucrar violaciones de la Cuarta y / o Octava Enmiendas, y aquellos en Durham heridos como resultado pueden tener derecho a una compensación financiera.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Durham, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta es 100% confidencial y no hay obligación. No pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su posible reclamo de brutalidad de política en Durham.

Usted merece justicia y nuestros abogados y personal de Durham están listos para ayudarlo.

Resultados para víctimas de brutalidad policial y mala conducta

Riddle & BrantleyRiddle & Brantley ha estado protegiendo los derechos constitucionales de las personas de Durham y Carolina del Norte durante décadas. Estamos orgullosos de nuestro historial de asegurar millones de dólares en compensación para las víctimas y estamos conmovidos por las palabras que nuestros clientes usan para describir su experiencia trabajando con nuestros abogados y personal (ver descargo de responsabilidad a continuación).

En un caso reciente de brutalidad policial y de derechos constitucionales, el abogado Gene Riddle obtuvo un veredicto de $ 5 millones contra el ayudante del sheriff que agredió sexualmente a varias mujeres en una cárcel del condado de Wayne (ver descargo de responsabilidad a continuación).

En este caso, el abogado Riddle argumentó con éxito que las acciones de los agentes del orden constituyeron un castigo “cruel e inusual” y violaron los derechos de los reclusos en virtud de la Octava Enmienda de la Constitución.

“Este acuerdo nos cambió la vida a mí y a mi familia.”

–Linda B., cliente de Riddle & Brantley

Abogados de brutalidad policial de Durham comprometidos con la justicia para TODOS

Nuestros abogados de brutalidad policial en Durham y abogados de derechos constitucionales están dirigidos por Gene Riddle. En más de 30 años de servicio a las víctimas de lesiones en Carolina del Norte, Gene ha sido reconocido por el Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum, The National Trial Lawyers Top 100 y Super Lawyers. Recibió el Premio Litigator 2014 y mantiene una prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell.

Los abogados de brutalidad policial de Riddle & Brantley están comprometidos con la justicia para todos los carolinianos del norte. Creemos que todos tienen derecho al debido proceso y están protegidos por la Constitución.

Si ha resultado lesionado debido a una supuesta brutalidad policial o ha sufrido una violación de sus derechos constitucionales, llame a nuestros abogados de lesiones de Durham hoy.

Para una consulta GRATUITA, sin compromiso y revisión de casos con un abogado de brutalidad y mala conducta policial de Durham, llame al 1-800-525-7111.

“Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.”

–Joseph W., cliente de Riddle & Brantley

Creemos que TODOS los carolinianos del norte merecen justicia, independientemente de si son sospechosos o no de un delito.

Nos encantaría ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que merece por sus lesiones de brutalidad policial o violación de los derechos constitucionales si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

La justicia cuenta.

 


*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

*** Descargo de responsabilidad: un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de Membresía para el Foro de Defensores de Millones de Dólares, el Foro de Defensores de Millones de Dólares, los Súper Abogados, Los 100 Mejores Jugadores Nacionales de Abogados, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de Membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.