(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad de Policía de Raleigh

La brutalidad policial, también llamada fuerza excesiva, no es un problema nuevo, pero sí ha ganado un nuevo reconocimiento en los últimos años. Gracias a las cámaras corporales de la policía, los teléfonos inteligentes y otras tecnologías, los civiles responsabilizan a las fuerzas del orden público por sus acciones más que nunca. Desafortunadamente, esto no necesariamente se ha traducido en un problema menor. Si ha experimentado brutalidad o mala conducta policial y cree que la policía ha violado sus derechos civiles en Raleigh, Carolina del Norte, nuestros abogados pueden ayudarlo. Hemos manejado con éxito estos casos en el pasado y escucharemos sus hechos y veremos si podemos ayudarlo.

EJEMPLOS DE BRUTALIDAD Y MALA CONDUCTA POLICIAL

En su mayor parte, los agentes del orden desempeñan sus funciones con gran respeto por el trabajo y sus comunidades. Algunos, sin embargo, son malas semillas para el departamento de policía. Es posible que no se dé cuenta de que está tratando con un oficial que es culpable de mala conducta en ese momento o puede ser obvio desde el principio. Si bien la brutalidad policial puede adoptar muchas formas diferentes, las más comunes son las siguientes:

  • Fuerza excesiva
  • Uso innecesario de un arma mortal.
  • Discriminación u hostigamiento
  • Falsos arrestos o encarcelamientos
  • Tráfico ilegal se detiene
  • Búsqueda e incautación ilegales
  • Detención sin causa probable
  • Conducta sexual coercitiva

Siempre debe ser cortés y cooperativo con los agentes de policía cuando se acerquen a usted, detengan el tráfico o incluso lo detengan. Resistir el arresto y discutir con los oficiales de policía no te sacará de problemas. De hecho, puede llevarte a una batalla legal más profunda. La mejor manera de proteger sus derechos es permanecer cooperativo, pero vigilante. No mientas, pero no admitas la culpa ni respondas las preguntas de ningún oficial de policía. En cambio, utilice su derecho de la Quinta Enmienda para permanecer en silencio hasta que tenga un abogado presente. Luego, contacta a Riddle & Brantley.

ABOGADOS DE MALA CONDUCTA EXPERIMENTADOS EN RALEIGH

El abogado Gene A. Riddle tiene mucha experiencia representando a víctimas de brutalidad y mala conducta policial. Nuestros abogados saben cómo manejar este tipo de reclamos en beneficio de sus clientes. Uno de los casos relacionados más exitosos en los que trabajó el abogado Riddle resultó en un veredicto de $ 5 millones para su cliente.

***Descargo de responsabilidad: la información sobre el resultado de un caso proporcionada en cualquier parte de este sitio web no debe entenderse como una promesa de un resultado particular en un caso futuro.

En este caso, los tribunales consideraron negligente al Departamento del Sheriff del Condado de Wayne después de que el demandante revelara el castigo cruel e inusual de un ex diputado en los tribunales federales. El reclamante ganó $ 1.5 millones en daños reales y $ 3.5 millones en daños punitivos por las acciones criminales del diputado, que implicó exigir sexo a los reclusos. Este es solo un ejemplo de un caso de mala conducta policial que nuestros abogados ganaron con éxito.

Riddle & Brantley tiene casi 200 años de experiencia legal combinada entre sus abogados. Entendemos cómo manejar los casos de brutalidad policial y mala conducta y no tenemos miedo de llevarlos a juicio. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y siempre los ponemos en primer lugar. Nos apasionan especialmente los casos que involucran violaciones de derechos civiles, ya que creemos que ningún individuo, acusado penal o no, debería tener que sufrir este tipo de irregularidades.

Conozca sus derechos – Obtenga respuestas – Llame a Riddle & Brantley

La Constitución de los Estados Unidos y la Ley de Derechos Civiles de 1964 son dos de las principales doctrinas legales que otorgan a los ciudadanos derechos civiles básicos. Conocer sus derechos mientras habla con los oficiales y durante las paradas puede ayudarlo a reconocer cuándo un oficial los está infringiendo ilegalmente. Por ejemplo, usted tiene el derecho civil básico de estar libre de perfil racial, discriminación y acoso. Si un oficial lo destacó por su aspecto, vestimenta, conversación o actuación, podría tener un caso de mala conducta policial en sus manos.

Lo mejor que puede hacer por usted mismo después de un incidente que involucra brutalidad o mala conducta policial es contratar a un abogado. Un abogado de lesiones personales puede explicarle sus derechos, investigar su caso y ayudarlo a comprender sus opciones de recurso contra el departamento de policía, el condado y / u otras partes. Programe una revisión gratuita y confidencial de su caso hoy en Raleigh.