(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de Goldsboro

¿Ha sido herido debido a la fuerza excesiva de la policía u otras autoridades policiales? Sus derechos constitucionales pueden haber sido violados y puede necesitar un abogado de brutalidad policial en Goldsboro.

Desde 1985, Riddle & Brantley ha responsabilizado a las autoridades por las violaciones de los derechos constitucionales de los carolinianos del norte. Nuestros abogados de brutalidad policial en Goldsboro están listos para ayudarlo como podamos.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera por sus lesiones.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su reclamo de mala conducta policial. Puede tener derecho a una indemnización y merece justicia.

¿Qué es la brutalidad policial?

La brutalidad policial es un término utilizado para describir la mala conducta policial, especialmente la que implica el uso excesivo de la fuerza.

Los ejemplos de brutalidad policial incluyen:

  • Uso excesivo de la fuerza.
  • Asalto físico injustificado por un oficial
  • Agresión sexual o abuso por parte de un oficial
  • Denegación de atención médica por parte de un oficial.
  • Técnicas de interrogatorio excesivamente duras

Abogados con experiencia en brutalidad policial que prestan servicios en Goldsboro

Si cree que ha sido víctima de brutalidad o mala conducta policial, llame a los abogados de brutalidad policial de Goldsboro en Riddle & Brantley al 1-800-525-7111.

La revisión del caso es gratuita y 100% confidencial. Si decide contratarnos, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recibamos una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial de Goldsboro hoy.

“¿Cuáles son mis derechos bajo la Constitución?”

La Constitución ofrece muchas protecciones contra la brutalidad policial y otras formas de mala conducta policial.

La cuarta enmienda – protege a una persona de la búsqueda e incautación “irrazonable”. En general, las búsquedas y las incautaciones deben ser autorizadas previamente por un juez. Cuando se realiza una búsqueda en una parada de tráfico de rutina o mientras un oficial está patrullando, el oficial debe tener una causa probable de que se haya cometido un delito.

Quinta enmienda – La quinta enmienda a la Constitución protege a un individuo de hacer declaraciones autoinculpatorias. Cualquier persona detenida debe leer sus derechos de “Miranda”, lo que establece su “derecho a permanecer en silencio”. La Quinta Enmienda también requiere que todas las personas sean tratadas con el debido proceso.

Octava enmienda: la octava enmienda protege a las personas del “castigo cruel e inusual”. Prohíbe los castigos que son desproporcionados al delito y también se ha interpretado para proteger a las personas del uso de fuerza excesiva o abuso por parte de la policía mientras están bajo custodia.

Decimocuarta enmienda: junto con la cláusula de “debido proceso” de la quinta enmienda, la decimocuarta enmienda garantiza el derecho al debido proceso. La Decimocuarta Enmienda establece que a ninguna persona se le negará la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal. Esto se aplica a registros e incautaciones de propiedades, uso de violencia policial e incluso técnicas de interrogatorio.

Si cree que se han violado sus derechos constitucionales, merece justicia y puede tener derecho a una compensación financiera.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

Nunca hay ninguna obligación y no pagará los costos iniciales ni los honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su reclamo de brutalidad o mala conducta policial en el área de Goldsboro.

Justicia para TODOS los carolinianos del norte

Desde 1985, los abogados de brutalidad policial de Riddle & Brantley en Goldsboro han responsabilizado a las autoridades.

Nuestro equipo está dirigido por el abogado Gene Riddle, quien ha sido reconocido por The Top Trial Lawyers Top 100, Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum y Super Lawyers. Recibió el Premio Litigator 2014 y mantiene la prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell (ver descargo de responsabilidad a continuación).

En un caso reciente, el abogado Riddle ganó un juicio de $ 5 millones en nombre de las reclusas que fueron atacadas sexualmente por un oficial del sheriff del condado de Wayne mientras estaba bajo custodia. En este caso de brutalidad policial en el área de Goldsboro, Riddle argumentó que las acciones del diputado habían violado los derechos constitucionales de los Demandantes y constituido un castigo “cruel e inusual” (ver descargo de responsabilidad a continuación).

 “Todos los carolinianos del norte merecen justicia, pase lo que pase.”

–Gene Riddle, abogado de brutalidad policial de Goldsboro

Si ha sido víctima de brutalidad policial en el área de Goldsboro NC, nuestros abogados de brutalidad policial de Goldsboro estarían encantados de ayudarle.

Para una consulta GRATUITA y 100% confidencial con un abogado de brutalidad y mala conducta policial de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111 hoy.

No hay honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera para usted.

Creemos que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, incluso aquellos sospechosos de un delito o que hayan sido condenados previamente.

“Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.”

–Joseph W., cliente de Riddle & Brantley

Las denuncias de brutalidad policial son graves, y tomamos estos casos en serio. Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado de brutalidad policial de Goldsboro que pueda ayudarlo. También atendemos a clientes en casos de brutalidad policial en el gran Carolina del Norte, incluidos Raleigh, Durham y Fayetteville.

No hay obligación y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

 


*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

*** Descargo de responsabilidad: un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de Membresía para el Foro de Defensores de Millones de Dólares, el Foro de Defensores de Millones de Dólares, los Súper Abogados, Los 100 Mejores Jugadores Nacionales de Abogados, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de Membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.