(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de High Point

¿Eres víctima de la brutalidad policial en el área de High Point? ¿Se han violado sus derechos constitucionales? Es posible que esté buscando un abogado de brutalidad policial de High Point y Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial que presta servicios en High Point NC y la Gran Tríada, llame al 1-800-525-7111.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera por sus lesiones o la violación de sus derechos constitucionales.

Llame hoy al 1-800-525-7111 y revisemos su posible reclamo de brutalidad policial.

Nuestro compromiso con High Point y la Gran Tríada es personal. El socio gerente y el abogado de lesiones Gene Riddle se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en la cercana Winston-Salem en 1985 y desde entonces hemos estado sirviendo a los carolinianos del norte en el área.

Creemos que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, incluidos aquellos sospechosos, acusados ​​o condenados por un delito.

“Aquellos que resultaron heridos o violaron sus derechos como resultado de la brutalidad policial merecen justicia, y estamos comprometidos a ayudarlos a obtener.”

–Gene Riddle, abogado de brutalidad policial en High Point NC

¿Tiene un reclamo de brutalidad policial en High Point NC?

La brutalidad policial es un término que puede abarcar todo tipo de mala conducta de los agentes de policía u otras autoridades policiales. Los tipos de mala conducta que se pueden clasificar como brutalidad policial incluyen:

  • Uso innecesario o excesivo de la fuerza.
  • Agresión física injustificada contra una persona detenida
  • Agresión sexual o abuso contra una persona bajo custodia
  • Técnicas de interrogación innecesariamente extremas
  • Denegación de atención médica a una persona detenida
  • Y muchos más…

En esencia, la brutalidad policial implica una violación de los derechos constitucionales de un individuo.

Las enmiendas constitucionales más frecuentemente asociadas con la brutalidad policial y la mala conducta incluyen:

La Cuarta Enmienda: la Cuarta Enmienda a la Constitución de los EE. UU. Nos protege de búsquedas e incautaciones irrazonables. En la mayoría de los casos, por ejemplo, los oficiales de policía deben obtener una orden judicial de un tribunal para registrar la propiedad privada. Y en casos tales como búsquedas durante paradas de tráfico de rutina o patrullas, un oficial debe tener “causa probable” de que se ha cometido un delito.

La Quinta Enmienda: La Quinta Enmienda garantiza la protección de un individuo contra la autoincriminación. La advertencia de “Miranda”, en la que un oficial debe advertir a los sospechosos “tienen derecho a permanecer en silencio”, se deriva de esta enmienda.

La Octava Enmienda: la octava enmienda protege a las personas del “castigo cruel e inusual”. En el contexto de la brutalidad policial, esta enmienda puede aplicarse a situaciones en las que los detenidos son agredidos o se les niega atención médica, entre otros escenarios.

La Decimocuarta Enmienda: junto con la cláusula de “debido proceso” de la Quinta Enmienda, la Decimocuarta Enmienda garantiza el derecho de un individuo al debido proceso según la ley. Esta enmienda establece que a un individuo no se le puede negar la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso. Esto puede aplicarse en casos en los que una fuerza potencialmente excesiva ocasione lesiones graves o la muerte, o se realice una búsqueda sin una orden judicial.

Si ha sufrido lesiones debido a la brutalidad policial en High Point o en cualquier otro lugar de la Tríada, llame al 1-800-525-7111 hoy.

Un abogado experimentado en casos de brutalidad policial que maneja casos en High Point NC revisará su reclamo y le asesorará sobre sus mejores opciones legales.

Si decide contratarnos para representarlo, lucharemos incansablemente por su derecho a la justicia y la compensación.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su posible reclamo de brutalidad policial.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

–Christine W., cliente de Riddle & Brantley

Abogados con experiencia en brutalidad policial que prestan servicios en High Point

Si ha sufrido lesiones debido a la brutalidad policial o ha violado sus derechos constitucionales debido a una mala conducta policial, es posible que tenga derecho a una indemnización y nuestros abogados especializados en lesiones estarán encantados de ayudarlo.

Nuestro equipo está dirigido por Gene Riddle, un experimentado abogado de brutalidad policial de Carolina del Norte que ha atendido a clientes en el área de High Point desde 1985. Gene ha sido reconocido por organizaciones tan prestigiosas como The National Trial Lawyers Top 100, Super Lawyers, Million Dollar Advocates Forum y Foro de Defensores de Millones de Dólares. Recibió el Premio Litigator 2014 y mantiene la máxima calificación de Martindale-Hubbell para abogados, AV Preeminent (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Gene y nuestro equipo de abogados talentosos han manejado muchos casos que involucran una presunta brutalidad policial, incluido uno en el que un ayudante del sheriff del condado de Wayne agredió sexualmente a varias mujeres mientras estaba bajo custodia policial. Gene representó a las mujeres en la corte y ganó un veredicto de $ 5,000,000 en su nombre, que determinó que el diputado había violado su derecho constitucional a la protección contra “castigos crueles e inusuales”.

“Cambiaron por completo una situación desgarradora.”

–Tonya Taylor, cliente de Riddle & Brantley

Además de atender a clientes en High Point, también manejamos casos de brutalidad policial en la Gran Tríada Piedmont y en todo Carolina del Norte, incluso en Winston-Salem, Greensboro, Durham, Raleigh, Goldsboro, Fayetteville y Jacksonville.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial con experiencia en High Point NC, llame al 1-800-525-7111.

No hay obligación y la consulta es 100% confidencial. Si decide contratarnos para representarlo, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su posible reclamo de brutalidad policial o mala conducta.

Creemos que la justicia cuenta para los habitantes de Carolina del Norte que han sufrido lesiones debido a la brutalidad policial potencial o la violación de sus derechos constitucionales, y nos encantaría ayudar de cualquier manera que podamos.

 


*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Foro de defensores del millón de dólares, el Foro de defensores de varios millones de dólares, los Super abogados, los 100 mejores abogados de juicio nacionales, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.