(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de Jacksonville

¿Has sido víctima de brutalidad policial u otra mala conducta? Si usted es víctima de fuerza excesiva, o si se han violado sus derechos constitucionales, un abogado de brutalidad policial de Jacksonville en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Durante más de 30 años, nuestros abogados de brutalidad policial han servido a víctimas en todo Carolina del Norte. Estamos comprometidos con las víctimas de la brutalidad policial en Jacksonville NC y nos encantaría ayudarlo a luchar por la justicia si podemos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 hoy.

No hay obligación, la consulta es 100% confidencial y no pagará ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación para hablar hoy con un abogado de brutalidad policial de Jacksonville NC.

“¿Cuáles son mis derechos?”

En los Estados Unidos, la Constitución protege a los individuos de la brutalidad policial y otras formas de mala conducta. Específicamente, las enmiendas cuarta, quinta, octava y decimocuarta ofrecen estas protecciones.

Cuarta enmienda: esta enmienda protege a las personas de registros e incautaciones irrazonables. En la mayoría de los casos, las búsquedas y las incautaciones deben ser aprobadas por un juez. En las paradas o patrullas de tráfico de rutina, los oficiales de policía deben tener una “causa probable” de que se haya cometido un delito antes de realizar un registro de la persona o propiedad de alguien.

Quinta enmienda – La Quinta Enmienda contiene una cláusula de “debido proceso” y protege a las personas de la autoinculpación. Como resultado de la Quinta Enmienda, los agentes de la ley deben leer a las personas sus derechos de “Miranda” al hacer un arresto, advirtiéndoles de su derecho a permanecer en silencio. Si esta declaración no se hace en el momento del arresto, se puede argumentar que se han violado los derechos constitucionales de una persona.

Octava enmienda: esta enmienda protege a las personas del “castigo cruel e inusual”. En casos de mala conducta policial, esto puede aplicarse a la fuerza excesiva, agresión física o sexual, tácticas de interrogatorio excesivamente duras, o incluso la negación de atención médica a una persona bajo custodia.

Decimocuarta enmienda – La Decimocuarta Enmienda establece que a ninguna persona se le negará la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal. Esta enmienda puede aplicarse en los casos en que la violencia policial provocó la muerte, técnicas de interrogatorio innecesariamente severas o la fuerza excesiva provocó lesiones.

¿Has sufrido brutalidad policial en Jacksonville NC?

Si ha resultado lesionado debido a la brutalidad o mala conducta policial en Jacksonville, Carolina del Norte, los experimentados abogados de brutalidad policial de Jacksonville en Riddle & Brantley adorarían ayudarlo a luchar por la justicia.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 hoy.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y deje que un abogado de brutalidad policial de Jacksonville revise su reclamo.

“Estamos comprometidos con la justicia para TODOS los carolinianos del norte, pase lo que pase.”

–Gene Riddle, abogado de brutalidad policial de Jacksonville

Tipos de brutalidad policial

El término “brutalidad policial” puede abarcar muchos actos diferentes cometidos por un oficial de policía y otras autoridades policiales, incluidos, entre otros:

  • Uso de fuerza excesiva.
  • Agresión física contra una persona detenida
  • Agresión sexual o abuso contra una persona bajo custodia
  • Denegación de atención médica a los detenidos.
  • Tácticas de interrogatorio excesivamente duras
  • Y mucho más…

Un abogado de brutalidad policial de Jacksonville NC puede escuchar su historia y aconsejarle sobre sus opciones legales para buscar justicia. Puede tener derecho a una indemnización debido a la posible violación de sus derechos constitucionales.

Para una consulta GRATUITA y 100% confidencial con un abogado de brutalidad policial de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111 hoy.

No hay obligación y solo pagará honorarios de abogados si ganamos su caso y recibe compensación por sus lesiones y la violación de sus derechos constitucionales.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

“Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.”

–Joseph W., cliente de Riddle & Brantley

Resultados para víctimas de brutalidad policial

Durante más de tres décadas, los abogados de lesiones de Jacksonville en Riddle & Brantley han estado luchando por la justicia para los heridos de Carolina del Norte.

Nuestros abogados de brutalidad policial están dirigidos por Gene Riddle, socio gerente y abogado. Gene ha sido reconocido por Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum, Super Lawyers y The National Trial Lawyers Top 100. Recibió el Premio Litigator 2014 y mantiene una prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell (ver descargo de responsabilidad abajo).

Creemos que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, incluidos los acusados ​​o condenados por un delito.

En un caso reciente, el abogado Riddle ganó un veredicto de $ 5,000,000 en nombre de las mujeres que fueron atacadas sexualmente por un ayudante del sheriff mientras estaban encarceladas en una cárcel del condado de Wayne (ver descargo de responsabilidad a continuación). En este caso de brutalidad policial, el abogado Riddle argumentó con éxito que se habían violado las protecciones constitucionales de nuestros clientes contra castigos crueles e inusuales.

Abogados de brutalidad policial que prestan servicios en Jacksonville NC

Si ha sido víctima de brutalidad o mala conducta policial, un abogado de brutalidad policial de Jacksonville en Riddle & Brantley puede ayudarlo. Además de servir a la gente de Jacksonville, también manejamos casos de brutalidad policial en Carolina del Norte, incluso en Fayetteville, Goldsboro, Raleigh y Durham.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial de Jacksonville, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación por usted.

Si le han negado sus derechos constitucionales o ha resultado herido debido a la brutalidad policial, merece justicia y nos encantaría ayudarlo a luchar por una indemnización si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su reclamo de brutalidad policial hoy.

La justicia cuenta.

 


*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

*** Descargo de responsabilidad: un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de Membresía para el Foro de Defensores de Millones de Dólares, el Foro de Defensores de Millones de Dólares, los Súper Abogados, Los 100 Mejores Jugadores Nacionales de Abogados, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de Membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.