(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de Kinston

¿Ha sido herido debido a la brutalidad policial u otra forma de mala conducta policial? Usted está protegido por la Constitución y puede tener derecho a una indemnización. Un abogado de brutalidad policial de Kinston en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial de Kinston, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

No tienes que hacer esto solo. Si ha resultado herido debido a la brutalidad policial, o se le han negado sus derechos constitucionales, a nuestros abogados de brutalidad policial de Kinston les encantaría ayudarlo.

Llame hoy al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA y sin compromiso. No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

“Los heridos debido a la brutalidad policial u otra mala conducta merecen justicia.”

–Gene Riddle, abogado de brutalidad policial al servicio de Kinston NC

Abogados experimentados que abordan la injusticia

En Riddle & Brantley, a nuestros abogados les apasiona proteger los derechos constitucionales de los carolinianos del norte. Hemos atendido a miles de clientes en todo Carolina del Norte, incluidos muchos en el área de Kinston NC, durante décadas.

Además de manejar casos de brutalidad policial en Kinston NC, también atendemos a clientes en toda el área, incluidos Goldsboro, Greenville, Fayetteville, Raleigh y Jacksonville.

*Consultas en persona disponibles en nuestras ubicaciones de Kinston y Fayetteville solo con cita previa.

“Hicieron que un momento difícil en mi vida fuera más fácil de soportar.”

–Melissa C., cliente de Riddle & Brantley

Tipos de casos de brutalidad policial que manejamos

La brutalidad policial puede referirse a muchos tipos diferentes de mala conducta policial, y manejamos todo tipo de casos, incluidos los que involucran:

  • Uso excesivo de la fuerza.
  • Agresión física injustificada contra alguien bajo custodia
  • Agresión sexual contra alguien bajo custodia policial
  • Denegación de atención médica a alguien bajo custodia.
  • Tácticas extremas de interrogación
  • Y más…

Para ver si su caso involucra una brutalidad policial potencial o una violación de sus derechos constitucionales, llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado de brutalidad policial de Kinston.

Puede tener derecho a una compensación financiera significativa.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su posible reclamo de brutalidad policial.

¿Por qué Riddle & Brantley por su reclamo de brutalidad policial en Kinston?

Nuestro equipo está dirigido por el abogado Gene Riddle, un abogado galardonado que ha sido reconocido por organizaciones tan importantes como The National Association of Distinguished Counsel, The National Trial Lawyers Top 100, Super Lawyers, Million Dollar Advocates Forum y Multi-Million Dollar Advocates Forum. Gene recibió el Premio Litigator 2014 y obtuvo la calificación de abogado más destacado de Martindale-Hubbell, AV Preeminent (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Juntos, nuestros abogados de lesiones en Kinston tienen casi 200 años de experiencia legal combinada. Creemos que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, incluidos los sospechosos, acusados ​​o condenados por un delito.

Estamos orgullosos del servicio que brindamos a nuestros clientes, y nos sentimos honrados por las palabras que usan para describir el trabajo con nosotros:

  • “Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.” -Christine W.
  • “Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.” –Joseph W.
  • “Cambiaron por completo una situación desgarradora.” -Tonya Taylor

Resultados para víctimas de brutalidad policial y mala conducta

Sin embargo, los testimonios de los clientes son solo una medida de nuestro éxito. Los abogados de brutalidad policial de Riddle & Brantley también están orgullosos de nuestro historial de éxitos en la obtención de acuerdos y veredictos para nuestros clientes merecedores.

En un caso reciente, por ejemplo, el abogado Gene Riddle aseguró una sentencia de $ 5 millones contra un alguacil del condado de Wayne que agredió sexualmente a varias mujeres que estaban encarceladas en la cárcel del condado (ver descargo de responsabilidad a continuación).

“Este acuerdo me cambió la vida a mí y a mi familia.”

–Linda B., cliente de Riddle & Brantley

Los casos de brutalidad policial implican una violación de los derechos constitucionales de la víctima.

Las enmiendas constitucionales que pueden aplicarse a su situación incluyen:

  • Cuarta Enmienda: protege a las personas contra registros e incautaciones irrazonables.
  • Quinta Enmienda: protege a las personas de la autoinculpación y garantiza su “derecho a permanecer en silencio”.
  • Octava Enmienda: protege a las personas de “castigos crueles e inusuales”, que la Corte Suprema ha definido como castigos que “conmocionan la conciencia”.
  • Decimocuarta Enmienda: protege a las personas de la pérdida de vidas, libertad o propiedad sin el debido proceso legal.

Un abogado de brutalidad policial de Kinston puede revisar su reclamo y asesorarlo sobre cualquier posible violación de sus derechos constitucionales.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial y mala conducta de Kinston, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso. Le escucharemos, le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales y, si decide contratarnos para representarlo, lucharemos incansablemente por su derecho a la justicia y la compensación.

No tienes que pasar por esto solo. Entendemos por lo que está pasando y nos encantaría ayudar de cualquier manera que podamos.

La justicia cuenta para los heridos debido a la brutalidad policial, o aquellos que han sufrido una violación de sus derechos constitucionales.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.