(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Brutalidad Policial de Winston-Salem

¿Ha sido herido como resultado de la brutalidad policial u otra mala conducta? Es posible que se hayan violado sus derechos constitucionales, y puede estar buscando un abogado de brutalidad policial en Winston-Salem para ayudarlo a buscar justicia.

Nuestros abogados de brutalidad policial han estado sirviendo a Winston-Salem durante décadas y estamos listos para ayudar como podamos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de brutalidad policial que sirve Winston-Salem NC, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su reclamo.

Resultados para víctimas de brutalidad policial

Dirigidos por el abogado Gene Riddle, nuestros abogados de brutalidad policial han estado luchando para responsabilizar a las autoridades desde 1985. Estamos orgullosos de servir a los clientes en Winston-Salem y la Gran Tríada de Piedmont y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Estamos orgullosos del servicio que brindamos y nos sentimos honrados por las palabras que nuestros clientes usan para describir su experiencia trabajando con nuestros abogados y personal de lesiones:

  • “Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.” -Christine W.
  • “Manejaron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.” -Joseph W.
  • “Hicieron que un momento difícil en mi vida fuera más fácil de soportar.” -Melissa C.

Por supuesto, los testimonios de los clientes son solo una medida de nuestro éxito. También estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para las víctimas de la brutalidad policial, incluida una sentencia de $ 5,000,000 en nombre de las reclusas que fueron agredidas sexualmente por un ayudante del alguacil del condado de Wayne (ver descargo de responsabilidad a continuación).

En ese caso particular, el abogado Riddle argumentó con éxito que los derechos constitucionales de nuestros clientes que los protegían de castigos crueles e inusuales habían sido violados.

“Nos enorgullece representar a los carolinianos del norte al tratar de responsabilizar a las autoridades policiales por cualquier violación de los derechos constitucionales.”

–Gene Riddle, abogado de brutalidad policial al servicio de Winston-Salem NC

Tipos de brutalidad policial

Muchos tipos de mala conducta pueden considerarse brutalidad policial. La brutalidad policial puede incluir, entre otros, los siguientes comportamientos:

  • Uso de fuerza excesiva.
  • Agresión física contra un individuo bajo custodia
  •  Agresión sexual contra un individuo bajo custodia
  • Técnicas de interrogatorio excesivamente duras
  • Denegación de atención médica a un individuo bajo custodia.
  • Y muchos más…

¿Has sufrido brutalidad policial en Winston-Salem?

Si ha sido víctima de mala conducta policial en Winston-Salem o en la Gran Tríada, un abogado de brutalidad policial en Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Riddle & BrantleyHemos prestado servicios a clientes en Winston-Salem durante décadas y nuestra conexión con el área es personal. El socio gerente Gene Riddle obtuvo su doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en 1985.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial que atiende a Winston-Salem, llame al 1-800-525-7111 hoy.

La revisión del caso es 100% confidencial y gratuita, y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una consulta gratuita con un abogado de brutalidad policial que ayuda a las víctimas en Winston-Salem hoy.

Protecciones Constitucionales

En general, los comportamientos que constituyen la brutalidad policial están protegidos contra las enmiendas cuarta, quinta, octava y decimocuarta de la Constitución:

Cuarta enmienda: esta enmienda garantiza la protección de uno mismo contra búsquedas e incautaciones irrazonables. En general, debe obtenerse una orden emitida por el tribunal para registros e incautaciones, y los agentes de la ley que realizan registros espontáneos mientras patrullan deben tener una causa probable de que se haya cometido un delito.

Quinta enmienda: La Quinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos contiene una cláusula de debido proceso y protege a las personas de la autoinculpación. Como resultado de la Quinta Enmienda, los arrestados tienen el “derecho a permanecer en silencio”. Si estos llamados derechos Miranda no se leen a un sujeto bajo arresto, se puede argumentar que se han violado los derechos constitucionales del individuo.

Octava enmienda: la octava enmienda protege a las personas del “castigo cruel e inusual”. Esto puede aplicarse en casos donde se usa fuerza irrazonable contra alguien bajo custodia, o un agente de la ley ataca física o sexualmente a un preso, entre otras situaciones.

Decimocuarta enmienda: esta enmienda garantiza que a nadie se le puede negar “vida, libertad o propiedad” sin el debido proceso legal. Esta protección puede aplicarse en casos donde la fuerza policial potencialmente excesiva resulta en la muerte, o la atención médica es negada por un oficial de la ley, entre otros escenarios.

Abogados de brutalidad policial que prestan servicios en Winston-Salem

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión o una violación de sus derechos constitucionales debido a la brutalidad policial u otra mala conducta, merece justicia, y puede tener derecho a una indemnización.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de brutalidad policial que atiende a Winston-Salem, llame al 1-800-525-7111.

Además de atender a las víctimas en Winston-Salem, también manejamos casos de brutalidad policial en toda la Tríada y el gran Carolina del Norte, incluso en Greensboro, High Point, Durham, Raleigh y Fayetteville.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado experimentado en brutalidad policial que presta servicios a Winston-Salem y la Tríada.

Creemos que la justicia cuenta para TODOS los carolinianos del norte, incluidos los sospechosos, acusados ​​o condenados por un delito, y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Nuestros abogados de brutalidad policial y mala conducta han servido a clientes en el área de Winston-Salem durante décadas y estamos listos para ayudar como podamos.