(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Cáncer de Zantac

De los abogados de la demanda de Zantac en Riddle & Brantley:

¿Usted o un ser querido ha tomado Zantac?

ADVERTENCIA: La FDA emitió un aviso urgente de ZANTAC RECALL y FDA Zantac después de descubrir que Zantac y la ranitidina genérica están contaminados con NDMA, un químico que puede causar cáncer.

Debido a los riesgos de cáncer asociados con Zantac, Walgreens, CVS y Rite-Aid, todos habían dejado de vender Zantac y sus equivalentes genéricos. Ahora, la FDA ha ordenado a Zantac y a los fabricantes de ranitidina genérica que dejen de vender variedades de medicamentos recetados y de venta libre.

Si toma o ha tomado Zantac y ha sido diagnosticado con cáncer, puede ser elegible para una posible demanda de Zantac y tener derecho a una compensación financiera.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en demandas de Zantac, llame al 1-800-525-7111.

La consulta es gratuita y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso, y usted recibe una compensación financiera.

Nuestra firma ha estado luchando para responsabilizar a las compañías farmacéuticas desde 1985. Si le diagnosticaron cáncer después de tomar Zantac o ranitidina genérica, es posible que tenga un reclamo por una demanda colectiva de Zantac y tenga derecho a una indemnización.

¿Calificas para una demanda de Zantac?

Puede tener derecho a una indemnización por las lesiones sufridas como resultado de tomar Zantac si le diagnosticaron alguno de los siguientes tipos de cáncer o enfermedades:

  • Cáncer de vejiga
  • Cáncer de estómago
  • Cáncer intestinal (incluyendo colorrectal e intestino delgado)
  • Cáncer de hígado
  • Cancer de riñon
  • Cáncer colonrectal
  • Cáncer de esófago
  • Cáncer de páncreas
  • Cancer de prostata
  • Cáncer uterino
  • Cáncer de ovarios
  • Cáncer de mama
  • Cancer testicular
  • Cáncer de tiroides
  • Cáncer de garganta / nasal
  • Cáncer de cerebro
  • Leucemia
  • Cáncer de pulmón (si nunca ha fumado)
  • Linfoma no Hodgkin
  • Mieloma multiple

Para calificar para una demanda, debe haber sido diagnosticado a los 65 años o menos y haber tomado Zantac durante al menos 3 meses.

Para una consulta GRATUITA con un abogado especializado en cáncer de Zantac, llame al 1-800-525-7111.

Los abogados de la demanda de Zantac en Riddle & Brantley han estado representando a víctimas lesionadas durante más de tres décadas. Estamos comprometidos a responsabilizar a las compañías farmacéuticas cuya negligencia resulte en lesiones. Zantac nos toca a todos. Algunos de nuestro personal en Riddle y Brantley han tomado este medicamento junto con miembros de sus familias. Estamos investigando activamente estos casos de riesgo de cáncer de Zantac ahora.

Si usted o un ser querido ha tomado Zantac y le han diagnosticado cáncer, llame al 1-800-525-7111 para obtener una revisión y consulta GRATUITA de su caso.

¿Qué es zantac?

Zantac es uno de los medicamentos de venta libre (OTC) más populares para prevenir y tratar la acidez estomacal, a veces llamado reflujo ácido. Estos medicamentos a veces se llaman antiácidos. El sustituto genérico de Zantac se llama ranitidina.

Zantac y otros antiácidos funcionan al reducir la producción de ácido en el estómago.

La acidez estomacal, o reflujo ácido, es una de las afecciones médicas más comunes en los Estados Unidos. Según el Colegio Americano de Gastroenterología, 60 millones de estadounidenses informan tener acidez estomacal al menos una vez al mes.

Zantac (ranitidina) se usa con frecuencia para tratar afecciones y enfermedades como:

  • Acidez estomacal (reflujo ácido)
  • La enfermedad de úlcera péptica
  • Úlceras inducidas por el estrés
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)
  • Síndrome de Zollinger-Ellison
  • Urticaria (uso fuera de etiqueta)
  • Anafilaxia (tratamiento secundario)

La ranitidina (el equivalente genérico de Zantac) ha sido incluida en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud y, a partir de 2016, era el medicamento número 50 más recetado en los Estados Unidos.

Zantac está disponible sin receta (sin receta) en farmacias de todo Estados Unidos. Las demandas de Zantac también pueden aplicarse a los medicamentos genéricos recetados con ranitidina y de venta libre.

¿Zantac causa cáncer?

En octubre de 2019, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió una advertencia de que Zantac y ciertas formulaciones genéricas de ranitidina están contaminadas con NDMA, un químico peligroso que potencialmente puede causar cáncer.

La advertencia fue seguida por un retiro de la FDA de Zantac y otros medicamentos que contienen ranitidina.

NDMA significa N-nitrosodimetilamina. El NDMA es un químico orgánico semi-volátil que se sabe que es tóxico para el hígado, entre otros órganos. También se cree que causa cáncer en humanos. De hecho, la NDMA se usa para crear cáncer en ratas en pruebas de laboratorio.

De acuerdo con la FDA:

“La NDMA se clasifica como un probable carcinógeno humano (una sustancia que podría causar cáncer) según los resultados de las pruebas de laboratorio”.

“Estoy tomando Zantac. ¿Qué tengo que hacer?”

La FDA ha emitido una advertencia y retiro urgente para Zantac y otros medicamentos que contienen ranitidina. También ha ordenado a los fabricantes de Zantac y ranitidina que dejen de vender el medicamento de inmediato.

Se advierte a los pacientes que Zantac y los medicamentos genéricos de ranitidina pueden estar contaminados con NDMA, que potencialmente puede causar cáncer.

Se recomienda a quienes toman Zantac recetado que consulten con su médico y consideren las alternativas de Zantac.

La FDA también aconseja a los pacientes que toman Zantac de venta libre que dejen de tomar el medicamento de inmediato y busquen alternativas.

Las farmacias Walgreens y CVS también están ofreciendo a los pacientes interesados ​​un reembolso completo por devolver sus medicamentos de Zantac.

Abogados de Demanda de Zantac

Abogado de Demanda de Cáncer de Zantac – Riddle & Brantley Si usted o un ser querido ha tomado Zantac y ha sido diagnosticado con cáncer, la contaminación por NDMA puede ser responsable y usted puede tener derecho a una indemnización.

Para ver si puede calificar para una demanda o reclamo de Zantac, llame al 1-800-525-7111.

La consulta es GRATUITA y no hay obligación. Como siempre, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Las víctimas de negligencia cometidas por las compañías farmacéuticas merecen justicia, y Riddle & Brantley ha estado luchando por clientes lesionados desde 1985.

“Las compañías farmacéuticas cuya negligencia resulte en lesiones o muerte deben rendir cuentas”.

-Gene Riddle

Si Zantac estaba contaminado con NDMA que resultó en cáncer, muchas víctimas pueden tener reclamos de indemnización.

Si ha tomado Zantac y le han diagnosticado cáncer potencialmente causado por la contaminación por NDMA, hable hoy con un abogado especializado en drogas peligrosas de Riddle & Brantley.

No tiene que pasar por esto solo, y merece justicia.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta y revisión de caso GRATIS.

¿Por qué Riddle & Brantley para su demanda por cáncer de Zantac?

Riddle & Brantley ha estado luchando en nombre de los heridos por negligencia durante más de tres décadas. Juntos, nuestros abogados de drogas peligrosas tienen casi 200 años de experiencia legal combinada y luchamos incansablemente por nuestros clientes merecedores.

Nuestra firma está dirigida por el abogado y socio gerente Gene Riddle. Gene ha sido reconocido como miembro del Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum, SuperLawyers y The National Trial Lawyers Top 100. Mantiene una prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell y ha recibido el Premio Litigator 2014 ( ver descargo de responsabilidad a continuación).

“Este acuerdo nos cambió la vida a mí y a mi familia”.-Linda B., cliente de Riddle & Brantley

En más de 30 años responsabilizando a las partes negligentes, hemos asegurado muchos acuerdos y sentencias de cinco, seis y siete cifras en nombre de nuestros clientes (ver descargo de responsabilidad a continuación). Estamos orgullosos de nuestra trayectoria de éxito y nos encantaría ayudarlo en su posible caso de demanda por cáncer de Zantac si podemos.

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer después de tomar Zantac o ranitidina genérica, llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado de Zantac en Riddle & Brantley.

Nos esforzamos por tratar a nuestros clientes como familia. Lo escucharemos, le asesoraremos sobre sus opciones legales para presentar un reclamo y, si decide contratarnos, lucharemos incansablemente por la justicia y la compensación que merece.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí “.-Christine W., cliente de Riddle & Brantley

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso. Puede ser elegible para una demanda de Zantac y tener derecho a una indemnización.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

 

*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Foro de defensores del millón de dólares, el Foro de defensores de varios millones de dólares, los Súper abogados, los 100 mejores abogados de juicio nacionales, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.