(800)525-7111 Free Consultation

¿Qué Compensación Está Disponible en Una Demanda Zantac?

A medida que las demandas de Zantac se intensifican en todo el país, muchos se preguntan: “¿Qué compensación hay disponible en las demandas por cáncer de Zantac?”

Zantac, el nombre comercial del medicamento genérico ranitidina, está contaminado con NDMA, que ha sido identificado como un probable carcinógeno humano. Puede haber puesto a miles de personas en riesgo de desarrollar cánceres peligrosos debido al uso de Zantac.

La compensación puede estar disponible para aquellos que presenten o se unan a una demanda de Zantac alegando que Zantac o ranitidina causaron su cáncer.

Si ha tomado Zantac y posteriormente desarrolló cáncer, es posible que tenga derecho a una compensación en una demanda por cáncer de Zantac. Llame al 1-800-525-7111 hoy o complete nuestro conveniente formulario para una consulta GRATUITA y sin compromiso para revisar su elegibilidad para una posible demanda por cáncer de Zantac.

Se estima que 15 millones de estadounidenses han tomado ranitidina recetada (el nombre genérico de Zantac) y ahora corren el riesgo de desarrollar muchas formas diferentes de cáncer.

Las personas que han tomado Zantac y más tarde desarrollaron cáncer pueden tener derecho a una compensación económica y a menudo se nos pregunta:

“¿Qué compensación está disponible en una demanda de Zantac?”

En esta publicación de blog, revisaremos los reclamos contra Zantac y discutiremos qué tipo de compensación podrían anticipar las víctimas en una posible demanda de Zantac o reclamo por cáncer.

¿Qué tipo de compensación Zantac está disponible?

IMPORTANTE: Nunca hay garantías con respecto al resultado de un posible reclamo o demanda. Cada caso es diferente y el resultado / compensación potencial dependerá de los hechos y circunstancias únicos del caso.

Si se llega a un acuerdo en un caso particular con varios demandantes, la cantidad de compensación que podría recibir en una demanda por cáncer de Zantac depende de una variedad de factores, tales como:

  • el monto final del acuerdo
  • la gravedad de los daños de cada reclamante
  • otros factores legales

Al anticipar posibles acuerdos de demandas por cáncer de Zantac, también podemos mirar a la historia.

LOS ACUERDOS RECIENTES Y DE ALTO PERFIL SOBRE DROGAS PELIGROSAS INCLUYEN:

Tylenol para bebés (2020)

En enero de 2020, Johnson y Johnson acordaron llegar a un acuerdo con los demandantes de acción colectiva por un total de $ 6.3 millones en daños. El acuerdo se basó en que los materiales de marketing que se utilizaban para Infant’s Tylenol inducían a error a los consumidores a creer que el producto estaba especialmente formulado para bebés, cuando de hecho, el producto no contenía menos acetaminofén que Children’s Tylenol.

Risperdal (2019)

En 2019, un juez otorgó $ 8 mil millones en daños punitivos a los demandantes que afirmaron que Johnson & Johnson comercializaba y vendía ilegalmente el fármaco Risperdal, un fármaco antipsicótico, que también provocó el crecimiento del tejido mamario femenino en los niños.

La cantidad que recibió cada reclamante en cada uno de estos casos dependió de una variedad de factores, como el alcance de sus daños individuales y otros factores; sin embargo, estos son solo algunos de los tipos de paquetes de conciliación que pueden lograrse en casos de drogas peligrosas donde las personas están sujetos a daños indebidos.

Este supuesto daño puede ser causado por las empresas que comercializan y fabrican medicamentos con peligrosos efectos secundarios o afirmaciones engañosas.

Si ha desarrollado algún tipo de cáncer después de tomar Zantac, puede calificar para una demanda o demanda contra Zantac.

Si usted o alguien que conoce ha tomado Zantac y le han diagnosticado cáncer, llámenos hoy al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

Como siempre, no hay ninguna obligación y no pagará honorarios de abogado a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

La justicia cuenta para las víctimas de cáncer debido a medicamentos potencialmente peligrosos como Zantac y ranitidina.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para una consulta GRATUITA con un abogado con experiencia en demandas de Zantac. En más de tres décadas, hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes merecedores (consulte el descargo de responsabilidad a continuación).

“Este acuerdo cambió mi vida y la de mi familia”.

–Linda B., cliente de Riddle & Brantley

“¿Cuánta compensación en una demanda contra Zantac puedo esperar recibir?”

Nunca hay garantías y no todos los casos dan lugar a una indemnización. La cantidad de compensación que cada individuo puede recibir en un posible acuerdo se basa en una variedad de factores, tales como:

  • Importe total de la liquidación
  • Gravedad de los daños individuales
  • Prueba de daños individuales

Las personas han recibido una amplia variedad de cantidades de compensación en acuerdos de casos de drogas peligrosas.

Además de los ejemplos enumerados anteriormente, en 2000, American Home Products Corporation acordó pagar $ 3,750 millones en daños a los clientes que resultaron heridos al tomar la popular combinación de píldoras dietéticas fen-phen.

Los demandantes individuales que habían sufrido una lesión en la válvula cardíaca en estos casos calificaron para hasta $ 1.5 millones en compensación del acuerdo.

“He tomado Zantac y creo que puedo calificar para una demanda contra Zantac. ¿Qué tengo que hacer?”

Si no tenía un riesgo elevado debido a otros factores y ha desarrollado alguno de estos cánceres después de tomar Zantac …

… puede tener derecho a una compensación y merece justicia. Llame al 1-800-525-7111 hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso con respecto a un posible reclamo o demanda por cáncer de Zantac.

El equipo de abogados de cáncer de Zantac en Riddle and Brantley tiene experiencia en ayudar a llevar ante la justicia a aquellos cuya negligencia ha resultado en lesiones.

Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada luchando por los derechos de nuestros clientes contra partes potencialmente negligentes, y podemos evaluar su caso y asesorarlo sobre sus mejores opciones legales.

“Hicieron que un momento difícil en mi vida fuera más fácil de soportar”.

–Melissa C., cliente de Riddle & Brantley

Llame al 1-800-525-7111 hoy o complete el formulario conveniente a continuación para que podamos revisar su elegibilidad para una posible compensación en una demanda por cáncer de Zantac.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que reciba una compensación.

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su reclamo. Nuestros abogados de Zantac están listos para ayudar. Entendemos por lo que está pasando y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarlo a obtener la justicia que se merece.

La justicia cuenta.

 


*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados pretenden ilustrar el tipo de casos que maneja la firma. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en ningún caso particular. Cada caso es diferente y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores exclusivos de ese caso.