(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Discapacidad de Durham

Si está solicitando, o le han negado, beneficios por discapacidad, nuestros abogados de discapacidad de Durham pueden ayudarlo.

Nuestros abogados de discapacidad de Durham han estado luchando por los habitantes de Carolina del Norte con discapacidad desde 1985. El equipo de discapacidad del Seguro Social de Riddle & Brantley (SSD) está dirigido por el abogado Scott Scurfield, un especialista certificado en derecho de discapacidad del Seguro Social.

No importa su discapacidad, nuestros abogados están listos para luchar por usted. Llame al 1-800-525-7111 para una consulta gratuita y sin compromiso.

Entendemos por lo que estás pasando.

No tienes que hacer esto solo.

Solicitar beneficios por discapacidad puede ser complicado y estresante, y las solicitudes iniciales a menudo son denegadas. Un abogado de discapacidad de Durham puede ayudarlo sin importar en qué parte del proceso se encuentre.

Desde presentar su solicitud inicial hasta representarlo en las audiencias, apelar una posible denegación a presentar una demanda y todo lo demás, nuestros abogados con experiencia en discapacidad pueden manejar todos los aspectos de su caso.

Nuestra prioridad es hacer que todo el proceso sea lo más fácil y libre de estrés posible para usted.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en discapacidad de Durham, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el formulario en línea rápido y fácil si lo prefiere.

Debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito los beneficios por discapacidad, sin ganancias ni honorarios.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario a continuación para hablar con un Especialista Certificado en la Ley de Incapacidad del Seguro Social.

Nos encantaría ayudarlo a obtener los beneficios que se merece.

“Nuestra firma ha luchado por los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades durante décadas. Estamos orgullosos de luchar por la justicia, pase lo que pase.”

-Gene Riddle

Tenemos oficinas convenientes en Durham y estamos disponibles para consultas en persona solo con cita previa. Incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

Poniendo a los clientes primero

Durante más de tres décadas, nuestra firma ha luchado por los habitantes de Carolina del Norte que buscan beneficios por discapacidad de la Administración del Seguro Social. Creemos que TODOS los carolinianos del norte merecen justicia.

Nuestro equipo está dirigido por un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta que ha sido reconocido por el Colegio de Abogados de Carolina del Norte por su experiencia en esta área de la ley.

Estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes merecedores. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente como se refleja en las palabras de nuestros clientes:

  • “Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero”. -R. Colley
  • “Trataron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin”. -Joseph W.
  • “Cada vez que los necesitaba, estaban allí para mí”. -Tyronnie T.

Qué hacer si le han negado los beneficios por discapacidad

Aproximadamente el 60 por ciento de los solicitantes de discapacidad por primera vez son rechazados. Pero si su reclamo ha sido denegado, eso no significa que no tenga opciones.

Tiene derecho a una audiencia y se pueden apelar decisiones desfavorables. Como último recurso, incluso se puede presentar una demanda en un tribunal federal.

Un abogado de discapacidad de Durham puede ayudarlo a navegar por las complejidades de solicitar beneficios por discapacidad o apelar una denegación.

Si le han negado los beneficios por discapacidad del Seguro Social, puede hablar con un abogado de discapacidad.

Nuestros abogados de discapacidad tienen experiencia en Durham y en todo el Triángulo y están listos para asesorarlo en su caso.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario para una consulta GRATUITA con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta.

Le escucharemos, revisaremos los detalles de su caso y le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales.

Si has sufrido una discapacidad, mereces justicia. Nuestros abogados han estado luchando por los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades durante más de tres décadas y estamos listos para ayudar de cualquier manera que podamos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.

¿Qué puede hacer un abogado de discapacidad de Durham por usted?

La ley no exige que contrate a un abogado para que lo represente en la búsqueda de beneficios por discapacidad, pero estos casos pueden ser complejos, lentos y estresantes.

Un abogado con experiencia en discapacidad del Seguro Social puede ayudarlo a navegar todo el proceso, incluyendo:

  • Ayudar a completar su Solicitud Inicial de beneficios por Incapacidad del Seguro Social
  • Presentar una solicitud de reconsideración si su solicitud es denegada inicialmente
  • Monitorear y ayudarlo a responder a solicitudes y correspondencia de la Administración del Seguro Social mientras se evalúa su reclamo
  • Presentar una solicitud de audiencia ante un juez de derecho administrativo (“ALJ”) si su reclamo es denegado en el nivel de reconsideración
  • Recopilar registros de tratamiento de proveedores médicos y enviarlos a la SSA
  • Buscar ayuda de sus médicos para respaldar su reclamo mediante cartas del médico y formularios de evaluación de Capacidad funcional residual
  • Organizar sus registros y destacar los importantes para el juez que escucha su caso
  • Interrogatorios de testigos en su audiencia de ALJ
  • Argumentando los méritos de su reclamo ante el ALJ
  • Recopilar los registros solicitados por su juez de derecho administrativo
  • Apelar su caso si su juez le niega indebidamente sus beneficios
  • Y mucho, mucho más…

¿Está solicitando beneficios por discapacidad o apelando una denegación?

Si necesita un abogado experimentado en discapacidad que trabaje en el área de Durham, considere los abogados de Riddle & Brantley.

Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada y están comprometidos a buscar justicia para los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta.

La consulta es gratuita, no hay obligación y no hay absolutamente ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y veamos si podemos ayudarlo.

“Cada vez que los necesitaba, estaban allí para mí.”

-Tyronnie T.

Usted merece justicia y puede tener derecho a los beneficios por discapacidad del Seguro Social, incluso si se le ha denegado.

No tienes que hacer esto solo.

La justicia cuenta.