(800)525-7111 Free Consultation

Abogado De Discapacidad De Goldsboro

Ya sea que solicite por primera vez o apele una denegación, un abogado de discapacidad de Goldsboro puede ayudarlo a obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSD) que se merece.

Durante más de tres décadas, los abogados de Riddle & Brantley han estado ayudando a los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades en Goldsboro y más allá a presentar reclamos por discapacidad, apelar denegaciones y obtener la justicia a la que tienen derecho.

Nuestro equipo de SSD está dirigido por Scott Scurfield, un especialista certificado en derecho de discapacidad del Seguro Social, que conoce la ley en Carolina del Norte y se compromete a obtener el mejor resultado posible para sus clientes.

Para una consulta GRATUITA con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta es gratuita y 100% confidencial, y no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con nuestro equipo legal de discapacidad hoy.

“Aproximadamente el 60 por ciento de las reclamaciones iniciales por discapacidad son rechazadas por la SSA. Un especialista certificado por la Junta puede mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación y obtener los beneficios que necesita y merece.”

-Scott Scurfield, abogado de Riddle & Brantley y especialista certificado por la Junta

Justicia para los carolinianos del norte con discapacidades en Goldsboro, Carolina del Norte

Riddle & Brantley tiene su sede en Goldsboro, Carolina del Norte. Esta es nuestra casa y nuestros abogados y personal viven y trabajan en esta comunidad. Estamos comprometidos a buscar justicia para las personas con discapacidad en el área.

Vivir con una discapacidad puede provocar estrés emocional y financiero.

No tienes que hacer esto solo.

Un abogado experimentado en discapacidad de Goldsboro puede trabajar con usted para maximizar sus posibilidades de recibir beneficios de SSD del gobierno.

Si padece una discapacidad y no puede trabajar, se merece estos beneficios y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar hoy con un abogado experimentado en discapacidad de Goldsboro.

Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre sus opciones legales. No hay obligación y si decide contratarnos, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad.

Llame al 1-800-525-7111 hoy o complete el formulario en línea rápido y fácil.

Nos encantaría ayudarlo a obtener los beneficios que necesita y merece.

¿Es usted elegible para beneficios por discapacidad?

La Administración del Seguro Social considera una serie de factores al decidir si usted es elegible o no para los beneficios por discapacidad.

Este proceso generalmente se enfoca en 5 preguntas importantes:

  1. ¿Estás trabajando? Para calificar para los beneficios por discapacidad, no puede ganar más de $ 1,180 por mes en salarios.
  2. ¿Qué tan grave es su condición? Su condición debe ser lo suficientemente grave como para interferir significativamente con su capacidad para realizar el trabajo.
  3. ¿Está su discapacidad en la lista de condiciones de discapacidad de la SSA? La SSA mantiene una lista de condiciones que califican automáticamente a una persona para recibir beneficios por discapacidad si cumple con ciertos otros criterios.
  4. ¿Puedes hacer el mismo trabajo? Puede calificar para recibir beneficios si su condición no le permite realizar ningún tipo de trabajo que haya realizado durante los últimos 15 años, siempre que cumpla con ciertos criterios adicionales.
  5. ¿Puedes hacer algún otro tipo de trabajo? La SSA considera si su discapacidad le permite o no hacer un trabajo de un tipo diferente al que ha hecho en el pasado.

Tipos de beneficios por discapacidad del Seguro Social

Una variedad de beneficios de Seguro Social por Incapacidad están disponibles. Éstas incluyen:

Beneficios del seguro de discapacidad (SSD o SSDI)

Estos beneficios son los más buscados y cubren a aquellos con un historial de trabajo que ahora están discapacitados. En general, los adultos se vuelven elegibles para beneficios SSD o SSDI después de trabajar durante al menos 5 de los últimos 10 años. En ciertas circunstancias, las familias con niños con discapacidades también pueden calificar para recibir beneficios.

Beneficios para niños adultos discapacitados (DAC)

Si un niño entre las edades de 18 y 22 años tiene una discapacidad, él o ella puede calificar para los beneficios por discapacidad si los padres reciben los beneficios de jubilación del Seguro Social o los beneficios por Incapacidad del Seguro Social ellos mismos, o si han fallecido.

Viuda o viudo discapacitado (DWB)

Las viudas o viudos que han perdido un cónyuge y son mayores de 50 años pueden calificar para recibir beneficios si desarrollan una discapacidad dentro de los siete años posteriores a la muerte de su cónyuge. En estos casos, la viuda o viudo debe haber estado casado con el fallecido durante al menos 10 años para ser elegible.

En ciertas situaciones, los beneficios por fallecimiento del Seguro Social también están disponibles para los hijos de un padre fallecido.

Si cree que califica para los pagos por discapacidad y está considerando presentar un reclamo o una apelación, comuníquese con un abogado experimentado en discapacidad en Riddle & Brantley.

Para una consulta GRATUITA con un especialista certificado por la Junta en la ley de discapacidad del Seguro Social, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con nuestro equipo legal hoy.

Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre los pasos legales que creemos le brindarán la mejor oportunidad de ganar una decisión favorable en su reclamo por discapacidad.

La llamada es 100% confidencial y no hay obligación. Por favor llame hoy.

Abogados de Discapacidad de Goldsboro que se preocupan

En Riddle & Brantley, nuestros abogados han estado luchando por los beneficios por discapacidad para los habitantes de Carolina del Norte durante más de tres décadas. Nuestros abogados de discapacidad de Goldsboro tienen casi 200 años de experiencia legal combinada representando a clientes en Goldsboro y en todo Carolina del Norte.

Estamos ubicados en Goldsboro y este es nuestro hogar.

Para una revisión gratuita de su caso por un abogado de discapacidad de Goldsboro, llame al 1-800-525-7111. También puede completar el formulario rápido y fácil a continuación si lo prefiere.

“Trataron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.”

-Joseph W., cliente de Riddle y Brantley

Nuestros abogados de discapacidad tienen experiencia abogando por personas con discapacidad en todas las etapas del proceso de reclamo.

Si está solicitando beneficios de SSD, o se le ha denegado en función de su solicitud inicial, nos encantaría ayudarlo si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 y hablemos.

Recuerde, no hay absolutamente ningún costo inicial y no hay honorarios de abogados a menos que tengamos éxito en obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

No tienes que pasar por esto solo

La justicia cuenta.