(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Discapacidad en Concord

¿Busca beneficios de discapacidad de la Administración del Seguro Social? Un abogado de discapacidad con experiencia en Concord, Carolina del Norte puede ayudarlo.

En Riddle & Brantley, nuestros abogados de discapacidad han estado atendiendo a clientes en el área de Concord, el gran Charlotte y en todo Carolina del Norte durante más de tres décadas.

Nuestro equipo de beneficios por discapacidad está dirigido por Scott Scurfield, un especialista certificado en derecho de discapacidad del Seguro Social, que ha sido reconocido por el Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte por su competencia y experiencia en esta área de práctica especial.

Ya sea que solicite beneficios por discapacidad por primera vez o haya sido denegado previamente, un abogado de discapacidad en Riddle & Brantley puede ayudarlo a luchar por los beneficios que necesita y merece.

Para una consulta GRATUITA con un Especialista Certificado por la Junta en la ley de discapacidad del Seguro Social, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su caso hoy.

¿Realmente necesita un abogado de discapacidad?

No hay una ley que requiera que obtenga asesoría legal cuando busque beneficios por discapacidad.

Sin embargo, si padece una discapacidad y está solicitando beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSD), un abogado puede ayudarlo a mejorar sus posibilidades de recibir una decisión favorable de la Administración del Seguro Social (SSA).

Casi el 60 por ciento de las reclamaciones por discapacidad se niegan inicialmente.

No se desanime. Nuestros abogados de discapacidad tienen experiencia representando a personas con discapacidad en Concord, Charlotte y en todo Carolina del Norte, y nos encantaría ayudarlo con su caso si podemos.

Las estadísticas muestran que aquellos que contratan a un abogado de discapacidad para que los represente en su reclamo tienen más probabilidades de recibir una decisión favorable de la SSA.

De hecho, según una investigación reciente, solo el 34 por ciento de los que no contrataron a un abogado fueron aprobados por la SSA, pero el 60 por ciento de los representados por un abogado de discapacidad fueron aprobados.

Deje que los experimentados abogados de discapacidad de Carolina del Norte en Riddle & Brantley lo ayuden.

Para una consulta GRATUITA con nuestro equipo de discapacidad, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar hoy con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta.

Poniendo a los clientes primero

En Riddle & Brantley, creemos que TODOS los habitantes de Carolina del Norte merecen justicia y estamos comprometidos a ofrecer eso a nuestros clientes.

Cuando contrata a un abogado de discapacidad del Seguro Social en Riddle & Brantley, no solo obtendrá un poderoso defensor de su caso de discapacidad con experiencia en el área de Concord, sino que también contará con el apoyo de todo un personal comprometido con su éxito.

Sin embargo, no nos lo quites. Vea lo que dicen los clientes sobre trabajar con los abogados y el equipo de Riddle & Brantley:

“Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.” -R. Colley

“Aprecio la atención individual y la orientación concentrada a través del proceso … Estoy muy satisfecho con la forma en que se manejó mi caso.” -Lindze F.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.” -Christine W.

Luchando por los beneficios que necesita y merece

Solicitar los beneficios por discapacidad puede ser complicado, lento y estresante. Un abogado de Riddle & Brantley SSD puede ayudarlo.

Tenemos experiencia en el servicio a clientes en Concord, Charlotte y Carolina del Norte, y podemos manejar todos los aspectos de su reclamo o apelación, incluyendo:

  • Ayudar a completar su Solicitud Inicial de beneficios por Incapacidad del Seguro Social
  • Presentar una solicitud de reconsideración si su reclamo ha sido denegado
  • Manejo de solicitudes y correspondencia de la Administración del Seguro Social mientras se evalúa su reclamo
  • Presentar una solicitud de audiencia ante un juez de derecho administrativo (“ALJ”) si su reclamo es denegado en el nivel de reconsideración
  • Recopilar registros de tratamiento médico de médicos y enviarlos a la SSA
  • Buscar asistencia de proveedores médicos para respaldar su reclamo con cartas y formularios de evaluación en su nombre
  • Organizar sus registros y destacar los importantes para el juez que escucha su caso
  • Representarte en tu audiencia de ALJ e interrogar a testigos
  • Argumentando los méritos de su reclamo en su audiencia
  • Recopilar y enviar cualquier registro solicitado por su Juez de Derecho Administrativo
  • Apelar su caso si se le niegan indebidamente los beneficios por discapacidad
  • Y mucho, mucho más…

Abogados de discapacidad que trabajan en Concord, Carolina del Norte

Dirigido por un experimentado y certificado especialista en leyes de discapacidad del Seguro Social, nuestro equipo de SSD ha estado luchando por los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades durante décadas.

Muchos de nuestros abogados y personal tienen lazos familiares cercanos con Charlotte y estamos comprometidos a ayudar a los clientes en el área de Concord a obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social que necesitan y merecen.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad con experiencia en ayudar a clientes en Concord, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Llame al 1-800-525-7111 y analicemos su caso.

Nos encantaría ayudar si podemos.

Ya sea que haya solicitado o no, o incluso si su reclamo de discapacidad inicial ha sido denegado, Riddle & Brantley puede ayudarlo.

La justicia cuenta.