(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Discapacidad en Greenville

¿Vive en el área de Greenville, Carolina del Norte y cree que puede tener derecho a beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSD)? ¿O ya ha solicitado y se le ha denegado y se pregunta qué hacer a continuación?

Nuestros abogados de discapacidad de Greenville pueden ayudarlo.

Nuestro equipo tiene décadas de experiencia ayudando a personas con discapacidades en Greenville y el resto de Carolina del Norte a obtener los beneficios que se merecen y se han ganado. Agradeceríamos la oportunidad de hablar con usted. Es posible que podamos ayudar.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de discapacidad de Greenville hoy.

Nuestro equipo de SSD incluye un especialista certificado por la Junta del Estado de Carolina del Norte en la ley de discapacidad del Seguro Social para ayudarlo con su reclamo.

El abogado Scott Scurfield, con más de 30 años de experiencia como abogado (nueve de ellos enfocados en la ley de discapacidad) ha aprobado los rigurosos criterios de certificación establecidos por el Colegio de Abogados del Estado, lo que demuestra que tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a los demandantes de la Seguridad Social a navegar por lo complicado sistema federal de discapacidad.

¿Eres un veterano con licencia honorable? Le agradecemos su servicio y también manejamos los reclamos por discapacidad de veteranos. Nuestros abogados de beneficios para veteranos pueden ayudarlo a establecer o aumentar su calificación de discapacidad de VA.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en discapacidad de Greenville, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el breve formulario a continuación si lo prefiere.

Como siempre, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad. ¡Sin victoria, sin tarifa!

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.

Creemos que todos los habitantes de Carolina del Norte merecen justicia y estamos comprometidos a buscar beneficios para nuestros clientes merecedores.

¿Por qué contratar a un abogado de discapacidad?

Si sus discapacidades físicas o mentales le impiden trabajar, es posible que desee hablar con un abogado de discapacidad de Greenville.

Los abogados de Riddle & Brantley tienen casi 200 años de experiencia legal combinada representando a ciudadanos de Carolina del Norte. Podemos servirle en todo Carolina del Norte desde nuestras oficinas en Greenville, Goldsboro, Raleigh, Jacksonville y Kinston.

Las reuniones de Greenville están disponibles con cita previa, e incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

Los casos de discapacidad pueden ser complejos, y las reclamaciones a menudo se niegan en el primer nivel inicial. Uno de nuestros abogados con experiencia en discapacidad en Greenville puede ayudarlo a aumentar las posibilidades de que su reclamo sea aprobado.

Una vez que nos contrata para ayudarlo con su reclamo, nuestro equipo de discapacidad puede ayudarlo con su caso de principio a fin, incluyendo:

  • Ayudar a completar su Solicitud Inicial de beneficios por Incapacidad del Seguro Social
  • Presente una Solicitud de reconsideración si su solicitud fue denegada al principio
  • Ayudar a responder a las solicitudes de la Administración del Seguro Social mientras se procesa su reclamo
  • Presente una Solicitud de Audiencia ante un Juez de Derecho Administrativo (“ALJ”) si su reclamo es denegado en el nivel de Reconsideración
  • Recopilar registros de proveedores médicos y enviarlos a la SSA
  • Buscar ayuda de médicos para respaldar su reclamo con cartas y formularios de evaluación de Capacidad funcional residual
  • Conseguirle una evaluación no sesgada por un médico calificado
  • Destacando registros importantes para el juez que considera su caso
  • Representarte en tu audiencia e interrogar a los testigos.
  • Apelar su caso ante el Consejo de Apelaciones o incluso presentar una demanda en un tribunal de distrito federal si su reclamo es denegado
  • Y mucho, mucho más…

Recuerde, si su reclamo por discapacidad del Seguro Social ha sido denegado, aún tiene opciones.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de discapacidad de Greenville. Conocemos la ley en Carolina del Norte y tenemos una amplia experiencia representando a personas con discapacidad que lo merecen en estos casos.

No hay obligación y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una revisión gratuita de su caso.

Todos los carolinianos del norte merecen justicia y nos encantaría ayudar si podemos.

Mejorando sus posibilidades de aprobación de beneficios por discapacidad

Cada caso es diferente y si está aprobado o no para recibir beneficios por discapacidad depende de las circunstancias específicas de su situación, pero un abogado de discapacidad puede ayudarlo.

Según una encuesta reciente, solo el 34 por ciento de los que no contrataron a un abogado finalmente fueron aprobados para recibir beneficios, pero el 60 por ciento de los que sí contrataron a un abogado sí.

“Un especialista certificado por la Junta conoce muy bien el sistema y puede ayudar a aumentar las posibilidades de que reciba beneficios por discapacidad.”

-Scott Scurfield, abogado y especialista en SSD

Hable hoy con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta sobre su caso: llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario para una consulta gratuita.

No hay obligación y solo paga honorarios de abogados si ganamos su caso y usted recibe beneficios por discapacidad.

Nuestros abogados de discapacidad han estado atendiendo a personas con discapacidad en Greenville y en otras partes de Carolina del Norte durante más de tres décadas.

Creemos que Justice Counts y estamos decididos a luchar por los beneficios para las personas con discapacidad.

Ya sea que aún no haya presentado la solicitud o se le haya negado, un abogado de discapacidad del Seguro Social con experiencia en Greenville puede ayudarlo a determinar su mejor camino legal hacia adelante.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA y hablemos.

Es posible que tenga derecho a los beneficios, y uno de nuestros abogados le encantaría ayudarlo si podemos.

Las palabras de nuestros clientes

En Riddle & Brantley, estamos orgullosos de nuestro historial que garantiza la justicia para nuestros clientes merecedores. Pero los juicios exitosos no son la única medida de nuestro éxito. Lo invitamos a revisar lo que dicen nuestros clientes sobre trabajar con nuestros abogados:

“Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.” -R. Colley

“Trataron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.” -Joseph W.

“Recomendaría Riddle & Brantley a cualquier persona que necesite ayuda con discapacidad.”

-B. Fields

Abogados de discapacidad que prestan servicios en Greenville y el este de Carolina del Norte

Durante más de tres décadas, los abogados de discapacidad de Riddle & Brantley han prestado servicios a clientes en todo Carolina del Norte.

Luchamos incansablemente para que nuestros clientes obtengan los beneficios por discapacidad a los que tienen derecho.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad de Greenville NC, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados. Solo paga si ganamos su caso y recibe beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Nuestro equipo está dirigido por un Especialista Certificado por la Junta que conoce la ley en Carolina del Norte y tiene experiencia en la navegación del complejo sistema de Administración del Seguro Social.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

La justicia cuenta.