(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Discapacidad Greensboro

¿Ha solicitado beneficios de Incapacidad del Seguro Social en el área de Greensboro y ha sido rechazado? ¿O no puede trabajar debido a una lesión grave o afección médica y está pensando en postularse? De ser así, un abogado de discapacidad con experiencia en Greensboro y Piedmont Triad en el bufete de abogados Riddle & Brantley puede ayudarlo.

Nuestro equipo de beneficios por discapacidad tiene más de 30 años de experiencia luchando por los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades y está dirigido por un especialista certificado en derecho de discapacidad del Seguro Social. Tenemos el conocimiento necesario para navegar en este complejo sistema y ponemos a nuestros clientes primero.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de discapacidad con experiencia en ayudar a los clientes de Greensboro, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

Nunca cobramos una tarifa por representar a los solicitantes de discapacidad a menos y hasta que obtenga beneficios.

Sabrás por adelantado cuál será tu tarifa si ganas para que no haya sorpresas. Nunca hay ninguna tarifa u obligación por la cita inicial.

Llame al 1-800-525-7111 y vea por qué los clientes están hablando de Riddle & Brantley así:

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.” – Christine W.

“Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.” – R. Colley

“Trataron mi caso de manera muy profesional, con respeto de principio a fin.” – Joseph W.

¿Qué puede hacer un abogado de discapacidad del Seguro Social por usted?

Un especialista certificado en la ley de discapacidad del Seguro Social que presta servicios en el área de Greensboro y en todo Carolina del Norte puede ayudarlo desde el principio hasta el final de su reclamo por discapacidad haciendo cosas como:

  • Ayudarlo a presentar una solicitud de beneficios por discapacidad del Seguro Social.
  • Le guiará a través de su archivo SSA y le mostrará lo que significan las cientos y cientos de páginas de empleo y registros médicos para su reclamo.
  • Presentar una solicitud de reconsideración si se le niega inicialmente.
  • Comunicación con la Administración del Seguro Social (SSA).
  • Presentar una solicitud de audiencia si se rechaza su reclamo de discapacidad inicial.
  • Recopilar registros de tratamiento de sus médicos e incluirlos en los registros presentados a la SSA para su consideración.
  • Solicitar cartas y formularios de evaluación de Capacidad funcional residual de sus proveedores médicos para respaldar su reclamo de beneficios por discapacidad.
  • Interrogatorio de testigos en su audiencia.
  • Argumentando los méritos de su reclamo ante el Juez de Derecho Administrativo (ALJ).
  • Apelar su caso ante los tribunales federales de distrito si el ALJ y el Consejo de Apelaciones le niegan los beneficios.
  • Y mucho más….

¿La Administración del Seguro Social ya ha denegado su solicitud de beneficios?

La realidad es que muchas personas que solicitan beneficios por discapacidad por su cuenta son rechazadas, a veces varias veces.

¿Te ha pasado esto?

A la mayoría de los solicitantes por primera vez se les niegan los beneficios porque los registros médicos que respaldan su reclamo no son lo suficientemente sólidos o claros para cumplir con los estrictos requisitos de la Administración del Seguro Social para demostrar la discapacidad total.

Recopilar los registros que necesita para ganar su caso puede ser un proceso complicado, lento y estresante. Aquí es donde un abogado experimentado y capacitado en discapacidad con experiencia en Greensboro, Carolina del Norte, puede marcar la diferencia entre ganar y perder.

Los abogados de discapacidad en Riddle & Brantley han estado ayudando a clientes en el área de Greensboro y en todo Carolina del Norte durante décadas. Conocemos el sistema y podemos ayudarlo a navegar todo el proceso de reclamos y apelaciones de principio a fin.

Para una consulta GRATUITA con un especialista certificado por la Junta en la ley de discapacidad del Seguro Social, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el formulario en línea rápido y fácil.

Llame al 1-800-525-7111 y hablemos sobre su caso. Es posible que tenga derecho a beneficios por discapacidad y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Las consecuencias de una discapacidad pueden cambiar la vida y ser un desafío, pero no tiene que hacerlo solo.

Los abogados de discapacidad de Riddle & Brantley están aquí para usted. Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con nuestro equipo.

¿Por qué contratar a un especialista?

Si está buscando un abogado de discapacidad en el área de Greensboro para que lo ayude con su solicitud de beneficios por discapacidad, puede considerar contratar a uno con conocimiento y experiencia probados. Estamos orgullosos de tener en el personal un Especialista certificado por la Junta del Estado de Carolina del Norte en la Ley de discapacidad del Seguro Social.

¿Qué significa eso – “especialista certificado”?

El Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte (la agencia reguladora y de licencias para todos los abogados del estado) ha reconocido a los Especialistas Certificados por su experiencia y competencia en áreas específicas de la ley al enfocarse en esta área de práctica y aprobar un examen riguroso.

Scott Scurfield, uno de los abogados de Riddle & Brantley, es un especialista certificado por la Junta que, con su equipo de asistentes legales y administradores de casos, ha estado ayudando a clientes con discapacidad en Greensboro y en Carolina del Norte durante muchos años.

“Podemos ayudarlo durante todo el proceso de reclamos por discapacidad y aumentar las posibilidades de que sea aprobado para recibir beneficios.”

–Scott Scurfield, Especialista certificado por la Junta en Incapacidad del Seguro Social

Para una consulta GRATUITA con un Especialista en Incapacidad del Seguro Social certificado por la Junta, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación de contratar a nuestra firma, y ​​nunca deberá pagar honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad.

¡Sin victoria, sin tarifa!

Riddle & Brantley – Abogados de discapacidad que prestan servicios en Greensboro, Carolina del Norte Llame hoy al 1-800-525-7111 y analicemos su caso para solicitar beneficios de SSD o SSDI Nuestro equipo legal compasivo lo escuchará y lo asesorará sobre sus mejores opciones legales para obtener beneficios.

Nuestros abogados de discapacidad tienen experiencia ayudando a clientes en Greensboro y en toda la Tríada y nos encantaría ayudar si podemos.

¿Cómo califico para la discapacidad del Seguro Social?

No hay garantías de que sea aprobado para recibir beneficios por discapacidad, pero hay muchos factores que la Administración del Seguro Social considera al determinar si califica.

La SSA utiliza lo que ellos llaman un “Análisis secuencial de cinco pasos” como su método para determinar si un solicitante es elegible para los beneficios.

El análisis es así:

  1. ¿Estás trabajando? Para calificar para los beneficios por discapacidad de la SSA, no puede ganar más de alrededor de $ 1,200 por mes. No importa cuán enfermo o herido esté; Si está trabajando y ganando tanto, por definición no está discapacitado.
  2. ¿Qué tan grave es su condición? La SSA intentará determinar en qué medida su discapacidad interfiere con las actividades relacionadas con el trabajo al evaluar su solicitud.
  3. ¿Está su discapacidad en el “Listado” de condiciones de discapacidad? La SSA mantiene una lista de condiciones que califican automáticamente a un solicitante para beneficios por discapacidad si cumplen con ciertos otros criterios. Puede ver esta lista, llamada “Libro Azul”, en el sitio web de la SSA.
  4. ¿Puedes hacer el mismo trabajo al que estás acostumbrado? Puede calificar para los beneficios por discapacidad del Seguro Social si su condición le impide realizar el mismo tipo de trabajo que ha realizado durante muchos años, y también cumple con criterios adicionales.
  5. ¿Puedes hacer otro tipo de trabajo? La SSA determinará si su discapacidad le impide realizar otro trabajo adecuado con sus habilidades restantes (a veces llamado “capacidad funcional residual”).

Llame al 1-800-525-7111 para una revisión gratuita de su caso con un abogado de discapacidad con experiencia en ayudar a clientes con discapacidades en Greensboro y en toda la Tríada.

Tenemos experiencia en el servicio a clientes en Greensboro y nos encantaría ayudarlo si podemos.

No hay vergüenza en buscar beneficios por discapacidad; pagaste en el sistema mientras trabajabas, y esta es la razón.

Estamos aquí para ayudarlo a cobrar los beneficios que ha ganado y pagado.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y simple para una consulta gratuita.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que obtengamos con éxito beneficios por discapacidad para usted.

Entendemos por lo que estás pasando.

Justice cuenta para los habitantes de Carolina del Norte con discapacidades y Riddle & Brantley está listo para ayudar.