(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones de Trabajo en Durham

Si se lesionó en un accidente laboral, es posible que tenga un reclamo de indemnización laboral, y podría estar buscando un abogado de lesiones laborales en Durham.

Es posible que desee considerar a los abogados de compensación laboral de Durham en Riddle & Brantley.

Nuestros especialistas certificados en la ley de indemnización laboral han estado luchando por víctimas de lesiones laborales durante décadas. Juntos, los abogados de accidentes laborales, lesiones personales y muerte injusta de Riddle & Brantley tienen casi 200 años de experiencia legal.

Nos encantaría ver si podemos ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece.

Para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de accidentes laborales, llame al 1-800-525-7111. También puede completar el siguiente formulario si lo prefiere.

No hay obligación, y si decide contratarnos, no hay un costo inicial y no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Nuestros abogados de compensación para trabajadores de Durham han estado luchando por las víctimas de lesiones en Carolina del Norte durante más de tres décadas, y tenemos experiencia ayudando a clientes en Durham y el Gran Triángulo.

“Estamos comprometidos con la justicia para Durham, el Triángulo y toda Carolina del Norte.”

-Gene Riddle

Tenemos oficinas convenientes en Durham (solo con cita previa), Raleigh y otras tres ubicaciones en todo Carolina del Norte, e incluso podemos visitarlo.

Llame al 1-800-525-7111 para una revisión gratuita y sin compromiso del caso.

Nuestro personal dedicado está listo para ayudar. Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente e incluso respondemos llamadas y correos electrónicos fuera del horario de atención y los fines de semana.

¿Por qué Riddle & Brantley?

Si está buscando un abogado de lesiones laborales en Durham, tiene MUCHAS opciones.

Una cosa que distingue a Riddle & Brantley es que tenemos dos especialistas certificados por la Junta en la ley de compensación para trabajadores. Estos abogados son reconocidos por la

Asociación de Abogados del Estado de Carolina del Norte por su experiencia y competencia en la representación de víctimas de accidentes de trabajo.

Un abogado de Riddle & Brantley Durham especializado en lesiones laborales puede ayudarlo a manejar todos los aspectos de su caso de lesiones laborales, asegurándose de que:

  • No acepta un acuerdo injusto ni renuncia a sus derechos.
  • Su empleador y la compañía de seguros reciben el Formulario 18: aviso formal de su lesión
  • La Comisión Industrial de Carolina del Norte recibe su reclamo formal (Formulario 18)
  • Su informe de lesiones incluye una lista completa de todas las partes del cuerpo lesionadas.
  • La compañía de seguros reconoce y presenta una aceptación de su reclamo ante el NCIC
  • No se pierda los plazos críticos ni se le prohibirá presentar su reclamo debido a los estatutos de limitación.
  • Su ajustador y / o administrador de casos no se comunican con sus proveedores de atención médica de manera inapropiada
  • Recibe cheques semanales de discapacidad de manera oportuna
  • El salario semanal para su compensación se calcula correctamente
  • Usted recibe aprobaciones oportunas en pruebas de diagnóstico y medicamentos de su compañía de seguros.
  • Recibe una segunda opinión de un médico calificado e imparcial
  • No está obligado a aceptar un nuevo puesto creado solo para evitar pagar su discapacidad
  • Y mucho, mucho más…

Las demandas y demandas de indemnización laboral pueden ser complejas, lentas y estresantes. La ley de Carolina del Norte no requiere que contrate a un abogado, pero se recomienda para ayudar a obtener el mejor resultado posible.

Cuando contrata a Riddle & Brantley, obtendrá un abogado experimentado en compensación de trabajadores más un personal dedicado que está comprometido con su éxito.

Estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes, que incluyen:

  • $ 1,800,000 – El abogado Gene Riddle representó a un camionero que fue golpeado por otro camión y finalmente sufrió la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda. Riddle obtuvo acuerdos con dos compañías de seguros por una compensación total de $ 1.8 millones.
  • $ 725,000: el socio gerente Gene Riddle representó incansablemente a un trabajador agrícola que sufrió una grave lesión en la espalda mientras trabajaba, que requirió cirugía, fusión y un implante estimulador de la médula espinal. Después de que los acusados ​​negaron los beneficios a nuestro cliente, Riddle llevó el caso a la Comisión Industrial de Carolina del Norte, donde obtuvimos una decisión favorable. El caso de compensación para trabajadores finalmente se resolvió después de nueve años de pagos por $ 725,000.
  • $ 375,000 – El socio Christopher Brantley luchó por la justicia para un conductor de reparto que sufrió una grave lesión en la espalda en el trabajo, que requirió cirugía extensa, fisioterapia y control del dolor. Brantley representó al cliente en la mediación y obtuvo un acuerdo de $ 375,000.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Para obtener más acuerdos obtenidos por nuestros abogados de lesiones laborales, visite la página de resultados de casos de Riddle & Brantley.

Justicia para los trabajadores en Durham

Durham, la “Ciudad Bull”, es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Carolina del Norte, con una población de más de 267,000 personas a partir de 2017. La construcción del centro y las concurridas autopistas interestatales I-40, I-85 e I-440 significan que el trabajo Los accidentes son desafortunadamente comunes.

Riddle & Brantley tiene una amplia experiencia representando a todo tipo de trabajadores en Durham y en todo Carolina del Norte, incluyendo:

  • Trabajadores de la construcción
  • Conductores de camiones
  • Trabajadores de almacén
  • Trabajadores de fabrica
  • Trabajadores de oficina
  • Personal de aplicación de la ley
  • Doctores, enfermeras y personal médico.
  • Paramédicos y EMT
  • Bomberos
  • Trabajadores de servicios públicos
  • Trabajadores agrícolas
  • Y más…

Además de huesos rotos, lesiones en la espalda, quemaduras, pérdida de extremidades, pérdida de visión y otras lesiones, también representamos a trabajadores que sufren enfermedades como resultado de la exposición a sustancias químicas y sustancias peligrosas, como el asbesto y el plomo.

“Me trataron profesionalmente y con respeto. Estoy muy satisfecho con la forma en que se manejó mi caso.”

-Vivian R.

¿Busca un abogado de lesiones laborales en Durham?

Si ha resultado lesionado en el trabajo en Durham o el Gran Triángulo, tiene derechos legales bajo la ley estatal de Carolina del Norte. Y es posible que esté buscando un abogado de compensación para trabajadores con experiencia en Durham.

Todos merecen justicia.

Póngase en contacto con un abogado de compensación laboral de Durham en Riddle & Brantley para una revisión gratuita de su caso. Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre sus opciones legales.

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser traumáticas y cambiar la vida, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes en cada paso del camino.

Para una revisión y consulta GRATUITA de su caso, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario.

Si decide contratarnos, no hay ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que obtengamos una compensación financiera.

Llame a Riddle & Brantley hoy al 1-800-525-7111. Nos encantaría ver si podemos ayudar.