(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones de Trabajo Greensboro

¿Está buscando un abogado de lesiones laborales en Greensboro?

Si ha resultado lesionado en el trabajo y necesita un abogado de compensación laboral con experiencia en Greensboro, considere Riddle & Brantley.

Nuestros abogados de lesiones laborales en Carolina del Norte tienen casi 200 años de experiencia legal colectiva en la lucha por la justicia. Conocemos la ley en Carolina del Norte y trabajamos incansablemente para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro historial de acuerdos, veredictos y juicios, y estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente.

Los accidentes laborales pueden ser traumáticos y cambiar la vida. Cuando se lesiona en el trabajo, merece justicia, y puede tener derecho a una compensación significativa.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

Uno de nuestros especialistas en compensación para trabajadores certificados por la Junta estará encantado de revisar su caso y asesorarlo sobre sus mejores opciones legales. Tenemos experiencia en el manejo de casos en Greensboro, la Gran Tríada y en todo Carolina del Norte.

El socio gerente Gene Riddle se graduó de la Wake Forest School of Law en la cercana Winston-Salem y ha estado sirviendo a clientes del área desde 1985.

Debido a que trabajamos sobre una base de contingencia, no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

¿Por qué elegir Riddle & Brantley para el caso de compensación de sus trabajadores?

No hay escasez de abogados de compensación para trabajadores que presten servicios en el área de Greensboro, y finalmente elegir un abogado es una decisión personal.

Sin embargo, es posible que desee considerar un Especialista certificado por la Junta en la ley de compensación laboral. Estos especialistas son reconocidos por la Asociación de Abogados del Estado de Carolina del Norte por su experiencia y competencia en representación de víctimas de lesiones laborales.

Riddle and Brantley tiene dos especialistas en compensación de trabajadores certificados por la Junta en el personal y estamos listos para revisar su caso.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta gratuita.

No hay obligación, y si decide contratarnos, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación financiera para usted.

Lesiones laborales comunes en Greensboro

Greensboro es una ciudad en crecimiento y los accidentes en el lugar de trabajo en la Tríada Piedmont son desafortunadamente comunes. Ya sea que esté trabajando en una oficina, en un sitio de construcción, conduciendo un camión o haciendo algo completamente diferente, los accidentes de trabajo pueden ocurrir en cualquier momento.

Desde 1985, hemos ayudado a los carolinianos del norte que han sufrido todo tipo de lesiones en el trabajo, incluyendo:

  • Fracturas, incluidas las fracturas compuestas.
  • Cortes serios
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones por aplastamiento
  • Pérdida de manos, extremidades y amputaciones.
  • Lesiones por accidentes de construcción.
  • Quemaduras
  • Enfermedad respiratoria
  • Enfermedad resultante de la exposición a sustancias químicas y sustancias tóxicas.
  • Enfermedad relacionada con la exposición al asbesto como el mesotelioma
  • Trauma emocional acompañante como el TEPT

Ayudamos a clientes en todas las industrias y ocupaciones, incluidos los trabajadores de oficina, agentes de la ley, personal médico, trabajadores de la construcción, conductores de camiones y más.

Nuestros abogados de muerte injusta de Carolina del Norte también representan a las familias de los trágicamente asesinados en el trabajo.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en el trabajo, los Especialistas en Compensación de Trabajadores Certificados por el Colegio de Abogados en Riddle & Brantley les encantaría ayudarlo.

Nuestra firma ha estado representando a clientes en reclamos de compensación de trabajadores desde 1985 y hará todo lo posible para que todo el proceso sea lo más libre de estrés posible para usted.

Para una revisión y consulta GRATUITA de su caso, llame al 1-800-525-7111. También puede completar el siguiente formulario si lo prefiere.

No hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

¿Qué puede hacer un abogado de lesiones laborales por mí?

Cuando contrata a un abogado de compensación de trabajadores con experiencia en Greensboro, recibirá más que un poderoso defensor. Un abogado de Riddle & Brantley puede encargarse de todos los aspectos de su reclamo por accidente de trabajo, incluso asegurarse de que:

  • No renuncia a sus derechos y no acepta un acuerdo por debajo del valor razonable
  • Su reclamo se presenta ante su empleador, el transportista de compensación de trabajadores y la Comisión Industrial de Carolina del Norte (Formulario 18)
  • Su aviso incluye todas las lesiones.
  • Las facturas médicas se pagan de manera oportuna para que evite entrar en cobranzas
  • El ajustador y el administrador de casos no se comunican inapropiadamente con su (s) médico (s)
  • Recibe cheques de discapacidad a tiempo
  • Su salario semanal promedio se calcula correctamente
  • La compañía de seguros aprueba todos los procedimientos, pruebas y recetas necesarias en un plazo razonable.
  • Usted recibe una compensación por el millaje relacionado con sus citas médicas.
  • Recibe la reeducación y la formación profesional adecuadas si es necesario.
  • Obtiene una segunda opinión calificada de un médico que es imparcial
  • No está obligado a volver a trabajar en un puesto creado específicamente para evitar pagar discapacidad
  • No pierde ninguna fecha límite ni queda excluido de su reclamo por los estatutos de limitaciones.
  • y mucho, mucho más…

Si bien cada caso es diferente y no existe un acuerdo o juicio “promedio”, estamos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para los trabajadores lesionados en Carolina del Norte, que incluyen:

  • $ 2.475 millones: un trabajador de la construcción se cayó de una plataforma y resultó gravemente herido, lo que resultó en una discapacidad permanente. Un equipo de abogados de Riddle & Brantley, Gene Riddle, Christopher Brantley y Jonathan Smith, se hizo cargo del caso y luchó por el reclamo de indemnización laboral de nuestros clientes. Luego de extensas mediaciones, obtuvimos una compensación total de $ 2,475,000 para la víctima y establecimos dos fideicomisos para cubrir su atención a largo plazo.
  • $ 1.8 Millones: cuando un camionero fue golpeado por otro camión mientras estaba en el trabajo, sufrió lesiones graves, lo que finalmente resultó en la pérdida de su pierna izquierda debajo de la rodilla. El abogado Gene Riddle luchó por la justicia, negoció acuerdos con dos compañías de seguros y obtuvo $ 1,800,000 en compensación para la víctima.
  • $ 725,000: un trabajador agrícola requirió numerosas cirugías después de una terrible lesión en la espalda mientras trabajaba. El socio gerente Gene Riddle asumió el caso, discutiendo con éxito ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte y ganando una decisión favorable. El reclamo finalmente se resolvió por una compensación total de $ 725,000 y estamos orgullosos de haber ganado justicia para la víctima.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

¿Te has lesionado en el trabajo en Greensboro o en otro lugar de Carolina del Norte?

Los abogados de lesiones laborales de Carolina del Norte en Riddle & Brantley pueden ayudarlo. Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia combinada luchando por las víctimas en el área de Greensboro y en todo el estado, y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

Evaluaremos su caso y le asesoraremos sobre sus opciones legales para presentar su reclamo de compensación de trabajadores.

“Estamos orgullosos de luchar por la justicia para los residentes de Greensboro y todos los habitantes de Carolina del Norte.”

-Gene Riddle

Puede tener derecho a una compensación por su lesión laboral, y esa compensación se puede utilizar para pagar gastos médicos costosos, compensar la pérdida de ingresos y recuperar su calidad de vida.

No tienes que hacer esto solo.

Llame al 1-800-525-7111 o contáctenos en línea hoy. Nos encantaría ver si podemos ayudar.

La justicia cuenta.