(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Laborales en Greenville

¿Te has lesionado mientras trabajabas en el área de Greenville? Un abogado de Greenville especializado en lesiones laborales en Riddle & Brantley puede ayudarlo a obtener los beneficios de compensación para trabajadores que necesita y merece.

Desde 1985, nuestros abogados de lesiones laborales en Greenville han representado a trabajadores lesionados de Carolina del Norte que buscan beneficios de compensación para trabajadores. A menudo aceptamos incluso los casos más difíciles, y estamos comprometidos con la justicia para TODOS los carolinianos del norte.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones laborales de Greenville, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

Nunca hay ninguna obligación, y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos los beneficios de compensación para trabajadores por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y deje que uno de nuestros especialistas en compensación para trabajadores certificados por la Junta revise su caso.

Le escucharemos, le asesoraremos sobre sus opciones legales y, si decide contratarnos, lucharemos incansablemente por su derecho a la justicia y la compensación.

“Estamos comprometidos con la justicia para los trabajadores de Carolina del Norte y nos encantaría ayudar en todo lo que podamos.”

-Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

Un registro de éxito

En más de tres décadas de servicio a los carolinianos del norte heridos, incluidos muchos en el área de Greenville NC, los abogados de compensación de trabajadores de Riddle & Brantley han asegurado muchos juicios y acuerdos importantes en nombre de nuestros clientes merecedores.

Los acuerdos y veredictos recientes de reclamos por lesiones laborales incluyen:

  • $ 2,475,000 | Compensación al trabajador / Lesión grave en la cabeza – Los abogados de Riddle & Brantley, Gene Riddle, Christopher Brantley y Jonathan Smith lucharon por la justicia en nombre de un soldador de Carolina del Norte que se cayó de una plataforma y sufrió una lesión en la cabeza incapacitante. Obtuvimos una tutela y establecimos dos fideicomisos para proporcionar su atención a largo plazo, y después de varias mediaciones obtuvimos $ 2,475 en compensación total por sus lesiones.
  • $ 725,000 | Compensación al trabajador / Lesión de la médula espinal: el abogado Gene Riddle representó a un trabajador lesionado que sufrió graves lesiones en la espalda y la médula espinal mientras transportaba objetos pesados ​​en el trabajo. El Demandado negó nuestro reclamo y el abogado Riddle argumentó el caso ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC), donde obtuvo un veredicto favorable. El caso finalmente concluyó con un acuerdo de mediación de $ 725,000 que incluye una provisión de reserva de Medicare para gastos médicos futuros.
  • $ 1,800,000 | Compensación de trabajadores / Accidente de camión: representamos a un conductor de camión que fue golpeado de frente mientras conducía en el trabajo y sufrió lesiones graves, incluida la eventual pérdida de su pierna izquierda debajo de la rodilla. El abogado Gene Riddle pudo llegar a acuerdos con dos compañías de seguros, por un total de $ 1.8 millones en compensación.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Por supuesto, los acuerdos y juicios son solo una medida de nuestro éxito. También nos sentimos honrados por las palabras que nuestros valiosos clientes usan para describir su experiencia trabajando con los abogados y el personal de Riddle & Brantley:

  • “Riddle & Brantley me encontró todo el dinero disponible de las compañías de seguros. Recomiendo esta firma a cualquier persona involucrada en un accidente.” -David Howard
  • “Cambiaron por completo una situación desgarradora.” -Tonya Taylor
  • “Fue agradable ver a Riddle & Brantley ponerme a mí y a mis necesidades primero.” -R. Colley

“No hubiera ganado mi caso sin la ayuda de mi equipo en Riddle & Brantley.”

–John S., cliente de Riddle & Brantley

Abogados galardonados de indemnización laboral sirviendo Greenville NC

Nuestros abogados de lesiones laborales de Greenville son galardonados y el equipo está dirigido por dos Especialistas Certificados por la Junta en la Ley de Compensación de Trabajadores. Como especialistas certificados por la Junta, los abogados Christopher Brantley y Adam Smith son reconocidos por el Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte por su experiencia y experiencia en el manejo de casos de lesiones laborales para trabajadores lesionados de Carolina del Norte.

El abogado Christopher Brantley es miembro del exclusivo Foro de Defensores del Millón de Dólares, y el abogado Adam Smith es miembro de Super Abogados y ha obtenido la prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell (ver descargo de responsabilidad a continuación). El abogado Gene Riddle, quien también maneja el caso de compensación de trabajadores para la firma, es miembro de los Foros de Defensores Millonarios y Multimillonarios, Super Abogados y Top 100 de Abogados Litigantes Nacionales. También mantiene una calificación AV Preeminente de Martindale-Hubbell y es el destinatario del Premio Litigator 2014 (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Para una consulta GRATUITA, 100% confidencial, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación por sus lesiones.

Llame hoy a Riddle & Brantley al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de lesiones laborales en Greenville NC.

Abogados de lesiones laborales en Greenville que prestan servicios a todo tipo de trabajadores lesionados

No importa en qué industria trabaje, si se lesionó en el trabajo, puede tener derecho a beneficios de compensación para trabajadores y los abogados de lesiones laborales de Greenville en Riddle & Brantley pueden ayudarlo.

Tenemos experiencia en ayudar a todo tipo de trabajadores de Carolina del Norte, incluidos:

  • Conductores de camiones
  • Trabajadores de fabrica
  • Trabajadores de almacén
  • Trabajadores de servicios públicos
  • Trabajadores de la construcción
  • Los agentes del orden
  • Bomberos
  • EMT y paramédicos
  • Médico, enfermeras y personal médico.
  • Maestros
  • Personal de oficina
  • Trabajadores agrícolas
  • Y muchos muchos mas…

¿Te has lesionado en el trabajo?

Puede tener derecho a beneficios de compensación para trabajadores en Carolina del Norte, y merece justicia.

Nuestros abogados de lesiones laborales en Greenville han estado sirviendo a Carolina del Norte durante décadas y nos encantaría ayudarlo a luchar por la justicia y la compensación que se merece como podamos.

Para una revisión de caso GRATUITA y sin compromiso, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

-Christine W., cliente de Riddle & Brantley

Podemos consultar con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto, y si prefiere reunirse en persona, ofrecemos consultas en persona con cita previa solo en nuestra oficina de Greenville. Incluso nos acercaremos a usted si es más conveniente.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

No apueste por sus beneficios potenciales. Hable con un abogado de compensación de trabajadores de Riddle & Brantley que trabaja hoy en Greenville y veamos cómo podemos ayudarlo.

La justicia cuenta para los trabajadores lesionados de Carolina del Norte.

 


*** Descargo de responsabilidad: un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para foros de defensores de Million Dollar y Multi-Million Dollar, Super Lawyers, AV Preeminent de Martindale-Hubbell, National Trial Lawyers Top 100 y el Litigator Award, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.