(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales de Wilmington

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona en Wilmington, el condado de New Hanover o el sureste de Carolina del Norte, es posible que esté buscando un abogado de lesiones personales en Wilmington.

Con casi 200 años de experiencia legal combinada, los abogados de lesiones personales de Riddle & Brantley tienen una amplia experiencia en el servicio a clientes en Wilmington, Carolina del Norte y sus alrededores, y están listos para ayudar.

Ofrecemos representación legal en todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas, compensación de trabajadores, responsabilidad por productos, responsabilidad por resbalones, muerte por negligencia, mordeduras de perros y más.

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente, lo que significa que nunca hay ningún costo por adelantado, y usted no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos una compensación financiera.

Si está buscando un bufete de abogados de lesiones con experiencia en Wilmington, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario para una consulta gratuita.

Wilmington es la octava ciudad más poblada de Carolina del Norte con más de 120,000 residentes. La ciudad está rodeada por algunas carreteras muy transitadas, como la I-140, la I-40 y las autopistas estadounidenses 74, 17, 117 y 421, que contribuyen a los accidentes automovilísticos en el área. Las carreteras de Wilmington están especialmente ocupadas y son peligrosas desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, cuando miles visitan Wrightsville Beach, Carolina Beach y Kure Beach. 11 personas murieron en accidentes fatales de vehículos motorizados en Wilmington en 2017.

Si tiene un reclamo relacionado con una muerte, contamos con un equipo investigador de abogados y reconstructores de accidentes que pueden comenzar una investigación de inmediato para identificar todas las pruebas y testigos y preservar esta información tan importante.

Si se lesionó en un accidente en el área de Wilmington, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a navegar por reclamos de seguros complejos, presentaciones judiciales, negociaciones de acuerdos e incluso juicios.

Donde sea, cuando sea y como sea que esté lesionado, si alguien más tiene la culpa, estamos listos para revisar su caso y determinar si podemos ayudarlo y luego luchar por usted.

“Todos nuestros clientes solo quieren justicia, y eso es exactamente por lo que seguimos luchando en Wilmington North Carolina.”

-Gene Riddle

Riddle & Brantley está comprometido con clientes en Wilmington y en todo el sureste de Carolina del Norte, y nuestros abogados han ganado muchos acuerdos y sentencias de seis y siete cifras. El abogado Gene Riddle es incluso miembro del prestigioso Foro de defensores del millón de dólares y del Foro de defensores de varios millones de dólares. También es calificado AV por sus compañeros en Martindale-Hubble y es miembro de Superlawyers (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Estos son solo algunos de nuestros resultados de casos de lesiones personales:

  • Accidente de auto | $ 2.75 millones: después de que nuestro cliente sufrió múltiples fracturas en su cuello, pierna y brazos luego de una colisión frontal, el abogado Donald Dunn luchó en su nombre y obtuvo un premio de $ 2.75 millones a través del arbitraje. Después del arbitraje, Riddle & Brantley también representó al cliente al recibir un juicio declarativo adicional de $ 1 millón contra la compañía de seguros.
  • Accidente de moto | $ 1 millón: nuestro cliente fue arrojado a 15 pies de su motocicleta después de ser atropellado por un vehículo que hacía un giro ilegal. Sufrió múltiples lesiones en su brazo izquierdo y requirió cirugía de manguito rotador. El abogado Gene Riddle representó al cliente a través de negociaciones, y finalmente ganó un acuerdo de $ 1,000,000, el límite de la póliza de seguro de la parte culpable.
  • Accidente de auto | $ 2.25 millones: el abogado Gene Riddle representó a la familia de una mujer que murió instantáneamente en un choque frontal cuando un camión que viajaba a una velocidad excesiva cruzó la línea central. Riddle & Brantley se unió al abogado David Kirby del bufete de abogados Edwards Kirby en Raleigh para investigar el accidente, y luego obtuvieron un acuerdo de $ 2.25 millones para el demandante a través de la mediación antes de presentar una demanda.
  • Lesiones personales | $ 450,000: el socio gerente y abogado Gene Riddle resolvió un reclamo durante un litigio previo al juicio en nombre de un cliente que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los pies de la víctima después de que quedaran cenizas o carbones cerca de un patio de recreo en una comida al aire libre. El caso se resolvió por $ 450,000 después de que se presentó la demanda.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Para obtener más información sobre los juicios y acuerdos que han ganado nuestros abogados, visite nuestra página de resultados de casos.

Si ha resultado lesionado:

Lo primero que debe hacer es llamar al 911 y buscar atención médica inmediata.

El tratamiento de sus lesiones no solo es importante para garantizar su salud, seguridad y bienestar, sino que el informe de un médico a menudo es crucial para documentar las lesiones sufridas en el accidente.

Después de buscar tratamiento, siga estas instrucciones para proteger sus derechos legales:

  • Tome fotografías: tome fotografías de todo el lugar del accidente, prestando especial atención a los daños y cualquier evidencia potencial, como escombros o marcas de deslizamiento. También asegúrese de obtener fotos de sus lesiones y las de cualquier otra persona involucrada.
  • Hable con la policía: responda las preguntas del oficial con honestidad y precisión, teniendo en cuenta que todo lo que diga puede y será utilizado en su contra. Después del accidente, asegúrese de obtener una copia del informe policial, que a menudo es importante para respaldar su caso de lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de Wilmington en Riddle & Brantley puede obtener el informe de accidente o informe de incidente para usted en la mayoría de las situaciones.
  • Obtenga información de contacto de los involucrados: recopile nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de cualquier persona involucrada en el accidente. Asegúrese de identificar y recopilar información de contacto de testigos potenciales, también.
  • NO le dé una declaración grabada a la compañía de seguros: le recomendamos que solo proporcione una declaración a la compañía de seguros si dice la verdad y sabe lo que está haciendo. Después de un accidente, las compañías de seguros tienen una prioridad: pagar la menor indemnización posible. Antes de proporcionar cualquier declaración, consulte con su abogado. Lo que dices puede y será usado en tu contra.
  • Complete la documentación necesaria: algunos reclamos por lesiones personales, especialmente aquellos relacionados con lesiones que ocurren en el trabajo, requieren que presente un informe formal. Para presentar un reclamo de compensación de trabajadores, por ejemplo, debe completar el Formulario 18 y su empleador debe completar el Formulario 19, presentando ambos a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). Si le preocupa que su empleador no pueda enviarlos, puede enviar el Formulario 18 directamente al NCIC. En los casos de resbalones en restaurantes y supermercados, debe solicitar un informe de incidentes si es posible antes de irse, y sus lesiones no le impiden hablar.
  • Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales: no es necesario que obtenga un abogado de lesiones personales después de su lesión, pero si está considerando presentar un reclamo o una demanda, un abogado puede ayudarlo a administrar todo el proceso, ahorrándole tiempo y estrés. La mayoría de los abogados de lesiones personales (incluidos los de Riddle & Brantley) trabajan de manera contingente, lo que significa que nunca hay ningún costo por adelantado, y no pagará honorarios de abogados a menos que recupere una compensación financiera.

¿Está buscando un abogado de lesiones personales en Wilmington?

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones de Wilmington NC para una revisión de caso GRATUITA Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, merece justicia, y puede tener derecho a una indemnización.

Los abogados de lesiones personales, compensación laboral y muerte injusta de Riddle & Brantley tienen casi 200 años de experiencia legal combinada luchando por las víctimas en Wilmington y en todo Carolina del Norte.

Tenemos cuatro ubicaciones en todo Carolina del Norte y, si es más conveniente para usted, incluso lo visitaremos.

Para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales con experiencia en Wilmington, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el formulario a continuación. Si decide dejar que nos encarguemos de su caso, no hay ningún costo por adelantado y no hay honorarios de abogados a menos que obtengamos una compensación financiera.

Nuestro socio gerente, Gene Riddle, ha ejercido la abogacía en Carolina del Norte desde 1985 y nuestra firma ha estado luchando por las víctimas en Wilmington durante décadas.

Usted merece justicia, y nos encantaría ayudarlo. Por favor contáctenos hoy.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de Membresía para el Foro de Defensores de Millones de Dólares, el Foro de Defensores de Millones de Dólares, los Super abogados y las calificaciones AV, visite nuestra página de Criterios de Membresía Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.