(800)525-7111 Free Consultation

Abogado De Lesiones Personales Durham

Si vive en Durham, NC, o sus alrededores, y ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, un abogado de lesiones personales de Durham en Riddle & Brantley puede ayudarlo. Puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones y daños y, de ser así, merece justicia.

Estamos listos para ayudar, y nos encantaría ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA.

Los abogados de Riddle & Brantley han estado representando a víctimas de lesiones en Carolina del Norte, incluido Durham, desde 1985. Durham es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Carolina del Norte y un lugar popular para vivir. El auge de la construcción en el centro y el aumento del tráfico en las autopistas I-85, I-40 y 501 y 147 significan que los accidentes automovilísticos y de construcción son cada vez más comunes.

Durham se encuentra en el área de Research Triangle Park y es el hogar de los Durham Bulls, la Universidad Central de Carolina del Norte y la Universidad de Duke. Durham es la cuarta ciudad más grande de Carolina del Norte con una población de casi 270,000. Es conocida como la ciudad de la medicina. Riddle y Brantley desean ser conocidos como la firma de abogados donde Justice Justice cuenta. Luchamos incansablemente para que nuestros clientes reciban la justicia y la compensación que se merecen.

Para una consulta gratuita, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay obligación, y debido a que trabajamos de manera contingente, no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y obtengamos una compensación financiera.

“Este acuerdo cambio la vida de mi y mi familia.”

-Linda B.

¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales?

Es una pregunta que nos hacen con frecuencia.

Y aquí está la verdad sincera: no necesariamente necesita un abogado de lesiones personales. Puede presentar un reclamo e incluso una demanda sin representación legal.Sin embargo, recomendamos encarecidamente no hacerlo solo.

Los casos de lesiones personales son complejos, y cada caso es diferente. La compañía de seguros hará todo lo posible para pagar lo menos posible, y la parte culpable a menudo negará la responsabilidad para evitar pagar daños. Carolina del Norte tiene leyes específicas para nuestro estado, como períodos de tiempo para presentar un reclamo (Estatuto de limitaciones) y negligencia contributiva que puede ser un obstáculo total para la recuperación. Un abogado experimentado conoce la ley y puede ayudarlo a presentar su caso en un esfuerzo por ganar una compensación para usted.

Incluso puede encontrarse con abogados de alto poder que harán todo lo posible para representar al Demandado y negarle compensación.

Para obtener el mejor acuerdo o juicio posible, es probable que desee contar con un abogado de lesiones personales de Durham.

¿Qué hace realmente un abogado de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales pueden ser complicados y el proceso legal puede durar semanas, meses o incluso años.

Su abogado se encargará de todos los aspectos de su caso, incluidos, entre otros:

  • Investigando la escena del accidente
  • Entrevistar testigos y recolectar evidencia
  • Ayudarlo a encontrar la atención médica adecuada y ayudar a administrar las facturas médicas
  • Preparándolo para declaraciones registradas a la compañía de seguros.
  • Comunicarse con el departamento de policía y los investigadores de seguros.
  • Cálculo de daños elegibles para compensación
  • Negociando con la aseguradora
  • Archivar documentos de la corte
  • Conducirlo y prepararlo para las deposiciones
  • Comunicarse con las agencias gubernamentales involucradas.
  • Participando en mediación o arbitraje
  • Representandote en el juicio
  • Negociando un acuerdo
  • y más…

Cuando contrate a un abogado de lesiones personales en Durham con Riddle & Brantley, obtendrá un abogado experimentado que conoce el área legal de Durham y el sistema legal de Carolina del Norte. Nuestro objetivo es brindarle justicia y la compensación que necesita y merece.

Poner su caso en manos de un abogado experimentado en lesiones reducirá el estrés y le permitirá concentrarse en lo más importante: recuperarse de sus lesiones y mejorar su calidad de vida.

“Nunca me sentí como un cliente más, sino como una familia.”

-D. Montague

Si ha resultado lesionado y necesita un abogado de lesiones personales comprometido con la justicia en Durham y Carolina del Norte, comuníquese con nosotros al 1-800-525-7111 o complete el formulario a continuación.

Recuerde, no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que le ganemos una compensación financiera.

Qué buscar en un abogado especializado en lesiones con experiencia en Durham

Decidir qué abogado contratar es una opción importante. Estas son solo algunas de las muchas preguntas importantes a tener en cuenta:

¿Cuánto tiempo lleva el abogado practicando derecho?

¿Tiene él o ella experiencia representando a partes lesionadas?

¿Cuál es el registro de la firma de abogados de acuerdos y juicios por lesiones personales?

¿Tiene experiencia el abogado en el área de Durham? ¿Conocen las leyes locales y estatales aplicables?

En Riddle & Brantley, hemos manejado cientos de casos de lesiones en Durham y los alrededores de Carolina del Norte. Nuestros abogados de lesiones personales, accidentes de camiones, compensación de trabajadores y homicidio culposo de Durham saben cómo navegar por el sistema legal de Carolina del Norte y han ayudado a recuperar millones de dólares en compensación para nuestros clientes.

Estos son solo algunos de nuestros resultados de casos recientes:

Accidente de camión | $ 5.4 millones: una familia de cuatro personas fue asesinada después de que un camión con remolque chocó con su vehículo en una carretera de Carolina del Norte. Contratados por los seres queridos de la familia para buscar justicia, los abogados Gene Riddle y Kurt Dixon iniciaron una investigación exhaustiva y finalmente determinaron que una compañía de marcado de pavimento y dos camioneros fueron responsables del accidente. Después del litigio y la mediación final, las compañías de seguros se conformaron con el máximo: un total combinado de $ 5.4 millones. Está pendiente un litigio adicional contra la empresa de marcado de pavimento.

Accidente de Auto / Muerte Injusta | $ 2.25 millones: cuando un camión de la compañía cruzó la línea central y golpeó el vehículo de nuestro cliente de frente, ambos conductores murieron instantáneamente. La familia recurrió a Riddle & Brantley en busca de justicia. Gene Riddle supervisó todos los aspectos de la investigación, asociándose con David Kirby del bufete de abogados Edward Kirby en Raleigh. Antes de presentar la demanda, el reclamo por muerte injusta se resolvió mediante mediación por un premio de $ 2.25 millones.

Lesiones personales | $ 700,000: dos niños que cruzaban un cruce peatonal cerca de su escuela fueron atropellados por un automóvil que pasó una luz roja, lo que resultó en varias fracturas, lesiones cerebrales y, en un caso, parálisis. Después de asegurarse personalmente de que el Demandado fuera considerado responsable mediante un proceso penal, el abogado Gene Riddle emprendió acciones legales contra el distrito escolar, alegando que el guardia del cruce peatonal no pudo dirigir a los estudiantes por el cruce peatonal. El distrito escolar finalmente se decidió por la mediación, otorgando $ 125,000 a una víctima y $ 575,000 a la otra.

Accidente de auto | $ 250,000: nuestro cliente, un pasajero de un vehículo, sufrió lesiones graves y graves después de ser golpeado por otro vehículo en una intersección. Se determinó que el conductor del vehículo en el que nuestro cliente era pasajero fue culpable, y el abogado Gene Riddle negoció un acuerdo de $ 250,000.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Para obtener más información sobre los acuerdos y sentencias obtenidas por los abogados de Riddle & Brantley, consulte los resultados de nuestros otros casos.

“Nunca dejaremos de luchar por víctimas de accidentes en Durham. Justice Counts es nuestro lema, y ​​nos esforzamos por ganar cada caso.”

-Gene Riddle

Por supuesto, nuestros acuerdos y juicios no son las únicas medidas de nuestro éxito. Vea lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir sobre trabajar con Riddle & Brantley:

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Durham?

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones de Durham, NC, para una revisión de caso GRATUITA. Los abogados de Riddle & Brantley han servido a las víctimas de accidentes de Durham y Carolina del Norte durante décadas, y nuestro socio gerente, Gene Riddle, ha practicado la ley de lesiones personales desde 1985. Nuestros nueve abogados tienen casi 200 años de derecho legal colectivo experiencia.

Luchar por la justicia para los carolinianos del norte es todo lo que hacemos.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona o empresa, llame a nuestra firma para una consulta legal gratuita. Revisaremos su caso y determinaremos si existe o no una causa para una demanda o demanda por lesiones personales. No hay obligación, y nunca hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario para una consulta gratuita.

Nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos con Durham y con todo Carolina del Norte, y trabajarán sin descanso para brindarle la justicia y la compensación que se merece.

Por favor contáctenos hoy. Usted merece justicia, y nos encantaría ayudarlo.