(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales en Greensboro

¿Te has lesionado debido a la negligencia de otra persona? Si es así, puede tener derecho a una indemnización, y merece justicia.

Quizás esté buscando un abogado de lesiones personales en Greensboro.

Nuestros abogados de lesiones personales en Carolina del Norte pueden ayudar, y tenemos una amplia experiencia en el servicio a clientes en Greensboro. Ya sea que lo ayude con un reclamo de seguro, un reclamo de compensación laboral o una demanda por lesiones personales, nuestros abogados tienen experiencia en la lucha por los derechos de las víctimas en Greensboro y en todo Carolina del Norte.

Con oficinas convenientes en todo el estado y abogados que acudirán a usted, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento.

RECUERDE: Algunos creen que contratar a un abogado de lesiones personales es costoso, pero ese no es el caso. Muchos abogados de lesiones, incluidos los de Riddle & Brantley, trabajan de manera contingente, lo que significa que no paga nada por adelantado y solo paga honorarios de abogados si gana una compensación financiera.

Un abogado de Riddle & Brantley especializado en lesiones personales puede ayudarlo con muchos tipos diferentes de casos en Greensboro, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Mordeduras de perros u otros ataques de animales.
  • Lesiones laborales
  • Dispositivos médicos defectuosos
  • Productos de consumo defectuosos
  • Drogas peligrosas
  • y muchos más…

Su abogado y equipo legal de Riddle & Brantley trabajarán incansablemente para obtener la compensación que necesita y merece. La compensación en un caso de lesiones personales puede ayudar a pagar las facturas médicas, salarios perdidos, lesiones permanentes y otros gastos.

También representamos a clientes en casos de agravio masivo, incluidas las demandas de cáncer Roundup, las demandas de tapones auditivos 3M y las demandas de talco de Johnson & Johnson / polvo de bebé.

Qué hacer si te has lesionado

Si ha resultado lesionado y cree que la negligencia de otra persona o compañía es responsable, hay algunos pasos importantes que debe tomar para proteger sus derechos legales.

*** IMPORTANTE: Antes de completar cualquiera de los pasos a continuación, asegúrese de llamar al 911 y buscar atención médica por cualquier lesión. Esto no solo es lo mejor para su salud y bienestar, sino que el informe y los registros médicos de un médico serán críticos para su reclamo por lesiones personales.

  • Intercambie información de contacto: si se lesionó en un accidente, intercambie información de contacto con todas las otras partes involucradas, incluidos los testigos.
  • Hable con la policía y obtenga un informe policial: en la mayoría de los casos, como en el caso de accidentes automovilísticos, de camiones o motocicletas, un informe policial es fundamental para presentar una demanda o demanda por lesiones personales exitosa.
  • NO le dé una declaración a una compañía de seguros: las compañías de seguros están interesadas en pagar la menor compensación posible. Solo debe hablar con una compañía de seguros después de consultar con un abogado de lesiones personales.
  • Si se lesiona en el trabajo, complete los formularios necesarios: para presentar un reclamo de compensación para trabajadores, debe completar el Formulario 18. Su empleador debe completar el Formulario 19 y presentarlo a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). Si le preocupa que su empleador no envíe estos formularios, puede enviar el Formulario 18 directamente al NCIC.
  • Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales: un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a determinar si tiene o no un caso legal y asesorarlo sobre cómo navegar por todo el proceso.

Un compromiso con las víctimas de lesiones personales en Greensboro y en todo Carolina del Norte

Greensboro es la tercera ciudad más grande de Carolina del Norte y el área metropolitana alberga a unos 736,000 residentes. Es el hogar de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, el Centro de Ciencias de Greensboro y el Campeonato Wyndham PGA. I-40, I-85 e I-73 producen copias de seguridad diarias del tráfico y accidentes. Riddle & Brantley ha prestado servicios en el área desde 1996. Nuestro socio fundador, Gene Riddle, ha estado practicando la ley de lesiones personales desde 1985, y nuestros abogados en conjunto aportan casi 200 años de experiencia legal.

Los resultados del caso incluyen:

  • Accidente de auto | $ 2.25 millones: en 2016, el abogado Gene Riddle dirigió una investigación exhaustiva que encontró al conductor de un camión a exceso de velocidad responsable de la muerte injusta de la madre de dos hijos. Gene lideró las negociaciones a través de la mediación, obteniendo un acuerdo de $ 2.25 millones para la familia del fallecido.
  • Compensación de trabajadores | $ 829,000: el abogado Christopher Brantley representó a un trabajador de servicios públicos que resultó herido por la caída de un árbol mientras trabajaba. Enfrentando gastos significativos de por vida para viviendas para discapacitados, transporte, atención médica y más, el demandante recibió una compensación después de una extensa investigación, cálculo y negociación.
  • Lesiones personales | $ 790,000: en 2015, el abogado Gene Riddle presentó una demanda contra el operador de un elevador de camiones, alegando que al presionar el botón incorrecto, la negligencia del operador resultó en una lesión sufrida por el demandante cuando fue arrojado del elevador. El reclamo se resolvió mediante un litigio antes del juicio, lo que resultó en un acuerdo de $ 790,000.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Para obtener más información sobre los juicios y los acuerdos ganados para nuestros clientes por los abogados de Riddle & Brantley, visite nuestra página de resultados de casos.

“Es nuestra pasión por la justicia lo que impulsa nuestra búsqueda de ayudar a nuestros clientes.”

-Gene Riddle

¿Está buscando un abogado de lesiones personales en Greensboro?

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, merece justicia y puede tener derecho a una indemnización.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia representando a clientes en Greensboro y pueden ayudarlo a presentar un reclamo o demanda. También podemos ayudarlo a encontrar atención médica, manejar gastos, negociar con la compañía de seguros y más. Su abogado, administrador de casos y asistentes legales estarán con usted en cada paso del camino.

Tenemos varias oficinas en todo Carolina del Norte e incluso podemos acudir a usted si es más conveniente.

Para una consulta GRATUITA, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay obligación, y nunca hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Hemos estado sirviendo a Greensboro y a toda Carolina del Norte desde 1996 y nuestros abogados de lesiones personales están listos para luchar por usted.

Por favor contáctenos. Nos encantaría ayudarlo.