(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Muerte Injusta en Durham

Si ha perdido a un ser querido debido a las acciones negligentes de otra persona, empresa u organización, un abogado de Durham por muerte injusticia en Riddle & Brantley puede ayudarlo a buscar justicia.

Hemos estado ayudando a clientes con casos de muerte injusta desde 1985 y entendemos la devastación que su familia puede estar experimentando.

Nuestros compasivos abogados de muerte injusticia en Durham conocen la ley en Carolina del Norte y están comprometidos a ayudarlo a ganar la justicia y la compensación que merece.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio culposo en Durham, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el formulario en línea rápido y fácil si lo prefiere.

La revisión del caso es absolutamente gratuita y 100% confidencial. No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera por su pérdida.

Llame al 1-800-525-7111 para una revisión gratuita de su caso hoy. Nos encantaría ayudarlo a buscar justicia si podemos.

“Ninguna compensación financiera puede compensar la pérdida de un ser querido, pero se trata de justicia. Aquellos cuya negligencia resulta en la muerte deben rendir cuentas.”

-Gene Riddle

Cuando un ser querido muere inesperadamente, puede ser traumático tanto emocional como financieramente.

En Riddle & Brantley, nuestros abogados de muerte injusticia en Durham tienen la habilidad, experiencia y recursos que necesita durante un momento muy difícil.

Estamos dedicados a ayudar a las personas después de su pérdida. No existe una cantidad de dinero que pueda reemplazar a su ser querido, pero tenemos experiencia en responsabilizar a las partes negligentes y podemos ayudar a luchar por usted y su familia.

Podemos reunirnos con usted con cita previa en nuestra conveniente ubicación de Durham, e incluso podemos contactarlo directamente.

Para una revisión GRATUITA de su caso, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera por su pérdida.

Compromiso de Riddle & Brantley con nuestros clientes

La pérdida de un ser querido puede traer sufrimiento y dolor inimaginables.

Estamos aquí para ti.

En Riddle & Brantley, nuestros abogados, paralegales, administradores de casos e investigadores de muerte injusticia de Durham son compasivos y están comprometidos con la justicia para nuestros clientes.

Hemos representado a cientos de clientes en casos de muerte injusta, que incluyen:

  • $ 9,450,000 | Accidente de tractor-remolque y muerte injustificada: una familia de cuatro viajaba en una concurrida carretera de Carolina del Norte cuando fueron atropellados por un tractor-remolque y murieron instantáneamente. Riddle & Brantley fue contactado por la familia sobreviviente e inmediatamente investigó el accidente y presentó una demanda. Incluso citamos datos de Google Maps para ayudar a probar la responsabilidad. Los abogados Kurt Dixon y Gene Riddle manejaron el asunto, en última instancia, obtuvieron acuerdos por un total de $ 9.45 millones en compensación.
  • $ 3,000,000 | Negligencia en hogares de ancianos y muerte por negligencia: Riddle & Brantley lucharon por la justicia para los seres queridos sobrevivientes de un residente de un centro de vida asistida que murió después de contraer hepatitis B como resultado del mal manejo de equipos médicos. El abogado Donald Dunn litigó el caso y finalmente obtuvo un fallo en el Tribunal Superior del Condado de Wayne por $ 3 millones en daños totales.
  • $ 2,250,000 | Accidente automovilístico y muerte por negligencia: el socio gerente Gene Riddle tomó el caso cuando un camión pesado cruzó una línea central y chocó de frente con nuestro cliente, matando instantáneamente a ambas partes. Trabajando con el abogado David Kirby del bufete de abogados Kirby Edwards en Raleigh, el abogado Riddle supervisó una investigación exhaustiva y asesoró al abogado defensor de su intención de presentar una demanda. Luego de extensos procedimientos de mediación, se logró un acuerdo total de $ 2,250,000 a favor de la familia sobreviviente del demandante.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

“Cambiaron por completo una situación desgarradora.”

-Tonya Taylor

¿Cuál es la definición de muerte injusta?

La Sección 28A-18-2 del Estatuto de Carolina del Norte define la muerte injusta como una causada “por un acto ilícito, negligencia o incumplimiento de otra”.

Cuando se produce este tipo de muerte, la persona que representa el patrimonio de la persona fallecida puede presentar una demanda civil. Este reclamo buscará daños por la muerte injusta. Si la víctima fallecida hubiera sobrevivido al accidente, él o ella tendría derecho a presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, dado que el accidente fue fatal, corresponde al patrimonio o al representante del difunto (generalmente el pariente más cercano, que sería un familiar sobreviviente, incluida una esposa, padre o hijo) presentar un reclamo en nombre de la víctima. El Secretario de la Corte en la mayoría de los casos quiere que el administrador de la herencia sea residente de Carolina del Norte.

Cuando presente un reclamo por muerte injusta en Carolina del Norte, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Estatuto de limitaciones: las reclamaciones por homicidio culposo tienen plazos diferentes para presentar reclamaciones que las demandas por lesiones personales. Los reclamantes tienen 2 años a partir de la fecha de la muerte de la víctima en lugar de 3 años para presentar un reclamo. Es importante no perder el plazo.
  • Daños recuperables: el reclamante puede buscar la recuperación del daño del difunto, que puede incluir dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, gastos médicos, gastos funerarios y los daños de la familia sobreviviente por la pérdida de un miembro querido de la familia.
  • Elegibilidad: en el estado de Carolina del Norte, los miembros de la familia no pueden presentar reclamos por muerte injusta por su cuenta. Deben dejar acciones legales al patrimonio de la persona fallecida. Un representante personal debe presentar el reclamo en nombre del patrimonio y la familia. El testamento del difunto puede designar a esta persona, o podemos ayudar a que un miembro de la familia sea designado con el secretario del tribunal. Nuestros abogados de homicidio culposo en Durham manejan esto en muchos casos.

Cuando un reclamo por muerte injusta tiene éxito, cualquier compensación se destina primero a reembolsar el patrimonio del difunto por honorarios médicos y funerarios, así como los gastos judiciales. La compensación restante se destina a los beneficiarios.

Ciertos casos de muerte injusta resultan en daños punitivos adicionales si la muerte fue el resultado de negligencia grave, maliciosa o intento de daño. Los daños punitivos castigan al acusado en lugar de reembolsar un patrimonio o familia.

¿Tiene un caso de homicidio culposo en Durham o en otro lugar de Carolina del Norte?

A nuestros abogados de muerte injusticia en Durham les encantaría ayudar si podemos.

Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal combinada luchando por la justicia en Carolina del Norte.

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, empresa u organización, puede tener un caso de muerte por negligencia, y puede tener derecho a una compensación financiera por los daños que ha sufrido.

Llame al 1-800-525-7111 para hablar con un abogado de muerte injusticia de Durham en Riddle & Brantley. Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales disponibles.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 y hablemos. Entendemos lo que está pasando y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Causas comunes de muerte por negligencia

Desde 1985, nuestros abogados de Carolina del Norte han manejado todo tipo de casos de muerte injusticia en todo el estado, incluidos muchos en Durham y el Triángulo circundante.

Las causas comunes de muerte injusta incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones y tractocamiones
  • Accidentes de construccion
  • Accidentes laborales
  • Negligencia médica
  • Accidentes de hogar de ancianos y negligencia
  • Fundas defectuosas de dispositivos médicos
  • Casos peligrosos de drogas
  • Mesotelioma y casos de exposición al asbesto
  • Ataques de animales o mordeduras de perro
  • Resbalones, tropiezos y caídas.
  • Actos violentos o ataques criminales
  • Accidentes en piscinas
  • Y más…

¿Qué daños puedo reclamar por reclamos de muerte injusta en Carolina del Norte?

Los casos de muerte injusticia son emocionales e intentan para la familia del difunto. No hay forma de poner un valor monetario a la pérdida de vidas humanas. La ley de Carolina del Norte permite que el patrimonio y los familiares del fallecido recuperen múltiples tipos de daños, que incluyen:

Daños recuperables

Un tipo de daños recuperables incluye aquellos experimentados por el fallecido entre el momento del accidente y el momento de la muerte. Estos daños generalmente ocurren cuando no hay una muerte inmediata después de un accidente. Pueden incluir facturas médicas, dolor y sufrimiento, y salarios perdidos antes de la muerte y gastos de funeral y entierro.

Otra categoría de daños recuperables aborda las pérdidas experimentadas por el fallecido. Los daños financieros, tales como salarios perdidos en el futuro, pueden representar lo que el fallecido habría ganado de no ser por su muerte prematura.

Pérdida de daños acompañantes

La ley de Carolina del Norte también permite que los familiares inmediatos del fallecido recuperen los daños. La ley generalmente se refiere a la privación de amor y compañía que el fallecido habría proporcionado a los familiares sobrevivientes.

Daños punitivos

Los daños punitivos también pueden ser otorgados por el tribunal. Los daños punitivos buscan desalentar el comportamiento imprudente que condujo al accidente en primer lugar.

Sin embargo, los tribunales rara vez otorgan daños punitivos en demandas civiles.

¿Por qué contratar a un abogado de homicidio culposo?

Los casos de muerte por negligencia pueden ser complejos y cada uno tiene sus propias circunstancias únicas, que pueden afectar el nivel de compensación que recibe de su reclamo.

Los acusados ​​a menudo harán todo lo posible para evitar pagar daños o reconocer responsabilidades.

Un abogado de muerte injusticia en Durham puede ayudar.

Cuando alguien muere en Carolina del Norte debido a la negligencia de otro, un acto criminal, o un producto defectuoso o dispositivo médico o droga peligrosa, un abogado experimentado puede guiarlo a través de las consecuencias y buscar justicia y compensación por su pérdida.

Deja que Riddle y Brantley te ayuden.

Nuestros abogados de muerte injusticia han estado sirviendo a Durham y al gran Carolina del Norte durante más de tres décadas. Creemos que la justicia cuenta para usted y sus seres queridos.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos la compensación por su pérdida.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para una revisión gratuita de su caso.

No tienes que pasar por esto solo.

La justicia cuenta.