(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Muerte Injusta en Greenville

¿Ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona o empresa? No hay nada que pueda compensar su pérdida, pero usted merece justicia, y puede tener derecho a una indemnización conforme a la ley. Un abogado de Greenville de muerte injusta puede ayudar.

Es posible que esté buscando un abogado de Greenville por homicidio culposo y Riddle & Brantley pueda ayudarlo a buscar justicia y compensación por su pérdida.

Nuestros abogados de muerte injusta en Greenville han estado luchando por la justicia para los carolinianos del norte durante más de tres décadas. Tenemos experiencia en el servicio a clientes en el área de Greenville y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Para una consulta GRATUITA con un abogado compasivo de muerte injusta en Greenville, llame al 1-800-525-7111.

No hay ninguna obligación y si decide contratarnos para que lo representemos, solo pagará honorarios de abogados si ganamos su caso y recuperamos una compensación financiera por usted.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para una consulta gratuita.

La pérdida de un ser querido puede cambiar la vida y ser traumática. Entendemos por lo que está pasando y si su pérdida se debe a la negligencia de otra persona o empresa, nos encantaría ayudarlo a luchar por la justicia.

Nuestros abogados de homicidio culposo en Greenville ayudan a clientes en todo Carolina del Norte a buscar justicia para sus seres queridos que fallecieron debido a todo tipo de lesiones y enfermedades, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones y tractocamiones
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de motocicletas y ciclomotores
  • Lesiones por resbalones y caídas
  • Cáncer asociado con la exposición a sustancias químicas y sustancias peligrosas.
  • Enfermedades y lesiones asociadas con dispositivos médicos defectuosos, como implantes mamarios y malla para hernias.
  • Cáncer causado por drogas peligrosas como Zantac, Truvada o Valsartan
  • Mesotelioma debido a la exposición al asbesto
  • Lesiones asociadas con productos de consumo defectuosos y peligrosos (casos de responsabilidad del producto)
  • Y muchos más…

Si su ser querido falleció debido a cualquiera de estos u otro tipo de lesión o enfermedad causada por la negligencia de otro, nuestros abogados de muerte injusta en Greenville pueden ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado con experiencia en homicidio culposo en Carolina del Norte, llame al 1-800-525-7111 hoy.

La consulta es gratuita y solo pagará honorarios de abogados si recuperamos con éxito una compensación financiera por su pérdida.

Llame a Riddle & Brantley hoy al 1-800-525-7111 para una revisión y consulta gratuita de su caso.

Tenemos oficinas en Greenville y podemos ofrecer consultas en persona solo con cita previa. Si es más conveniente, incluso podemos acudir a usted.

¿Por qué Riddle & Brantley?

En Riddle & Brantley, nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como familia. Cuando nos contrata para representarlo en su caso de muerte por negligencia, no solo será representado por un abogado compasivo, sino que también contará con el apoyo de un equipo de administradores de casos y asistentes legales dedicados a hacer justicia.

En más de tres décadas al servicio de los habitantes de Carolina del Norte, incluidos muchos en el área de Greenville, hemos asegurado muchos acuerdos y juicios de cinco, seis e incluso siete cifras en nombre de aquellos que han perdido seres queridos debido a la negligencia de otros.

Nuestros resultados de casos recientes incluyen:

  • $ 9,450,000 | Muerte injusta, accidente de tractor-remolque: los abogados de Riddle & Brantley, Gene Riddle y Kurt Dixon, lucharon por la justicia por los seres queridos sobrevivientes de una familia de cuatro que murieron en un importante accidente de remolque de tractor en una concurrida carretera de Carolina del Norte. Dirigimos una investigación exhaustiva de accidentes, trayendo expertos en reconstrucción e incluso citando datos de tráfico de Google Maps para probar nuestro caso. En extensas mediaciones con múltiples compañías de seguros, aseguramos más de $ 9 millones para los familiares sobrevivientes.
  • $ 3,000,000 | Muerte por negligencia, negligencia en un hogar de ancianos: nuestro cliente contrajo una enfermedad debido al manejo inadecuado de un dispositivo médico por parte del personal del hogar de ancianos y finalmente falleció como resultado. Los abogados de muerte injusta de Riddle & Brantley tomaron el caso e investigaron las circunstancias del accidente, obteniendo finalmente un fallo de $ 3 millones para la familia de la víctima en el Tribunal Superior.
  • $ 2,000,000 | Muerte injusta, accidente de automóvil y camión: cuando una mujer finalmente sucumbió por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico que involucró a un camión de 18 ruedas, luchamos por la justicia para sus hijos sobrevivientes. Contratamos expertos para probar la responsabilidad en el caso y finalmente pudimos asegurar $ 2 millones en compensación total y justicia para la víctima y su familia.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Por supuesto, nuestro historial de veredictos y acuerdos en casos de muerte injusta es solo una medida de nuestro éxito. También estamos orgullosos de las palabras que nuestros clientes merecedores usan para describir su experiencia trabajando con los abogados y el personal de Riddle & Brantley:

“Cambiaron por completo una situación desgarradora.”

-Tonya Taylor

Para una consulta GRATUITA con un abogado de Greenville de homicidio culposo en Riddle & Brantley, llame al 1-800-525-7111.

No hay obligación y la consulta es 100% gratuita.

Si no resolvemos con éxito su caso y recuperamos una compensación financiera para usted, tampoco hay honorarios de abogados.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para solicitar una consulta gratuita con un abogado de homicidio culposo que preste servicios en el área de Greenville.

¿Por qué contratar a un abogado de homicidio culposo con experiencia en Greenville NC?

La búsqueda de un reclamo por muerte injusta puede ser emocionalmente agotador, complicado ylento.

No tienes que pasar por esto solo.

Entendemos por lo que está pasando y tenemos la compasión y la experiencia para ayudarlo a obtener la justicia que usted y el fallecido se merecen.

Un abogado experimentado en casos de homicidio culposo en Greenville puede ayudarlo a manejar todos los aspectos de su caso, incluyendo:

  • Investigar las circunstancias del accidente, lesión o enfermedad y probar la responsabilidad.
  • Contratación de testigos expertos, incluidos expertos en reconstrucción de accidentes en casos de accidentes automovilísticos
  • Identificar y entrevistar a testigos potenciales.
  • Recolectar y preservar evidencia de caso importante
  • Recopilación y evaluación de registros médicos importantes.
  • Negociar con la compañía de seguros.
  • Negociar con un abogado defensor
  • Presentar una demanda en un tribunal de distrito o federal
  • Obtener declaraciones juradas y realizar declaraciones
  • Representarte en procedimientos de mediación y / o arbitraje
  • Redacción y presentación de resúmenes legales y otros documentos judiciales.
  • Asegurarse de cumplir con el Estatuto de limitaciones y otros plazos importantes
  • Argumentar su caso en el juicio ante un juez o jurado
  • Participar en negociaciones previas al juicio

Y mucho, mucho más…

“Hicieron que un momento difícil en mi vida fuera más fácil de soportar.”

-Melissa C.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado compasivo de homicidio culposo con experiencia en ayudar a clientes en Greenville, llame al 1-800-525-7111.

Creemos que Justice Counts y estamos comprometidos a responsabilizar cuya negligencia resulta en la muerte.

Luchamos incansablemente por las familias sobrevivientes y nos encantaría ayudarlo a obtener justicia si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta gratuita y revisión de caso.

La justicia cuenta.