(800)525-7111 Free Consultation

Abogado Zantac

¿Necesita un abogado de Zantac? Si ha tomado Zantac potencialmente cancerígeno o ranitidina genérica, puede ser elegible para una demanda de Zantac y tener derecho a una indemnización. Los experimentados abogados de Zantac en Riddle & Brantley pueden ayudar.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de Zantac que investiga reclamos de cáncer relacionados con Zantac o el uso genérico de ranitidina, llame al 1-800-525-7111.

No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación. Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado con experiencia en Zantac.

A lo largo de los años, miles, si no millones, de personas en los Estados Unidos han tomado Zantac y otros productos de ranitidina por problemas de salud como el reflujo ácido o la acidez estomacal y las úlceras.

Recientemente, las pruebas han detectado que estos medicamentos están contaminados con el probable carcinógeno (sustancia cancerígena) N-nitrosodimdetilamina (NDMA). Los pacientes que han tomado Zantac o ranitidina y han sido diagnosticados con cáncer pueden tener derecho a una indemnización y pueden considerar contratar a un abogado con experiencia en Zantac.

¿Califica para una demanda de Zantac y necesita un abogado de Zantac? Revise los criterios de elegibilidad de la demanda de Zantac.

¿Qué es zantac?

Zantac es un medicamento popular de venta libre (OTC) que se toma para prevenir y tratar la acidez estomacal o el reflujo ácido. Este tipo de medicamento también se llama antiácido. El sustituto genérico de Zantac es la ranitidina. Zantac y otros antiácidos funcionan al reducir la producción de ácido en el estómago.

La acidez estomacal, o reflujo ácido, es una de las afecciones médicas más comunes en los Estados Unidos. El Colegio Americano de Gastroenterología informa que 60 millones de estadounidenses tienen acidez estomacal al menos una vez al mes. Zantac (ranitidina) se usa para tratar:

  • Acidez estomacal (reflujo ácido)
  • La enfermedad de úlcera péptica
  • Úlceras inducidas por el estrés
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico (GAR)
  • Síndrome de Zollinger-Ellison
  • Urticaria (uso fuera de etiqueta)
  • Anafilaxia (tratamiento secundario)

En octubre de 2019, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió una advertencia que indica que Zantac y ciertas otras formulaciones genéricas de ranitidina están contaminadas con NDMA (N-nitrosodimetilamina), un químico peligroso que potencialmente causa cáncer. Esta advertencia fue seguida por la retirada de la FDA de Zantac y otros medicamentos que contienen ranitidina. En abril de 2020, la FDA solicitó que todos los fabricantes de Zantac y ranitidina dejaran de vender el medicamento.

Es importante tener en cuenta que si tiene acidez estomacal o reflujo ácido, hay otros medicamentos que puede usar. Estos medicamentos no incluyen ranitidina y pueden ser más seguros de usar. Asegúrese de hablar con su médico acerca de otros medicamentos disponibles.

¿Qué es el NDMA?

El NDMA es un químico orgánico semi-volátil que se sabe que es tóxico y causa cáncer en el hígado y en otros órganos. La NDMA es un “probable carcinógeno” y se cree que la exposición a grandes cantidades de NDMA causa cáncer gástrico o colorrectal, según la Organización Mundial de la Salud.

El medicamento vendido como Zantac (ranitidina) se ha conectado a altos niveles de la impureza NDMA que causa cáncer y se ha retirado del mercado. Si desarrolló cáncer después del uso a largo plazo de este medicamento, podría tener opciones legales de compensación y un abogado de Zantac puede ayudarlo.

¿Le han diagnosticado cáncer después de tomar Zantac?

Deje que los experimentados abogados de Zantac en Riddle & Brantley lo ayuden. Es posible que podamos marcar la diferencia para usted y sus seres queridos. Podemos ayudar a los consumidores que han usado Zantac y que han sido diagnosticados con alguno de los siguientes tipos de cáncer:

  • Cáncer colonrectal
  • Cáncer de esófago
  • Cancer de RIÑON
  • Cáncer intestinal
  • Cáncer de hígado
  • Cáncer de páncreas
  • Cáncer de estómago
  • Cancer de prostata
  • Cáncer de ovarios
  • Cancer testicular
  • Cáncer uterino
  • Cáncer de pulmón (si no es fumador)
  • Cáncer de tiroides
  • Cáncer de garganta / nasal
  • Cáncer de mama
  • Cáncer de cerebro
  • Leucemia
  • Mieloma múltiple
  • Linfoma no Hodgkin

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido a continuación. Estamos aquí para ayudar. Las víctimas de negligencia potencialmente cometidas por las compañías farmacéuticas merecen justicia, y Riddle & Brantley ha estado luchando por clientes lesionados desde 1985.

Te mereces un bufete de abogados que se preocupe. Cuando un abogado de Riddle & Brantley Zantac evalúa su caso de Zantac, obtendrá destreza, experiencia y casi 200 años de experiencia legal combinada. Somos un bufete de abogados solidario que se preocupa por nuestros clientes y sus familias. Le escucharemos atentamente para comprender sus necesidades, preguntas y objetivos.

Abogados con experiencia en Zantac que luchan por las víctimas

Nuestro equipo está dirigido por el abogado y socio gerente Gene Riddle, quien ha sido reconocido como miembro del Million Dollar Advocates Forum, Multi-Million Dollar Advocates Forum, Super Lawyers, The National Trial Lawyers Top 100 y como el receptor del Litigator 2014 Premio. También mantiene la prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Gene y su equipo de abogados de Zantac en Riddle & Brantley han ganado numerosos acuerdos y juicios de cinco, seis e incluso siete cifras en nombre de nuestros clientes merecedores (ver descargo de responsabilidad a continuación).

“Las compañías farmacéuticas cuya potencial negligencia resulte en lesiones o muerte deben rendir cuentas.”

-Gene Riddle, socio gerente de Riddle & Brantley

Si a usted o a un ser querido se le diagnosticó cáncer después de tomar Zantac o ranitidina genérica, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido a continuación para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado especializado en demandas de Zantac en Riddle & Brantley

Trabajaremos incansablemente en su caso y responderemos cualquier pregunta que tenga. Nos preocupamos por nuestros clientes, sus familias y seres queridos. Queremos quitarte el estrés de los hombros para que puedas volver a la vida a la que estás acostumbrado.

“Este acuerdo nos cambió la vida a mí y a mi familia.”

–Linda B., cliente de Riddle & Brantley

Llame al 1-800-525-7111 hoy para una consulta GRATUITA con un abogado con experiencia en Zantac sobre su elegibilidad para una posible compensación.

La justicia cuenta para usted y sus seres queridos.

*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Foro de defensores del millón de dólares, el Foro de defensores de varios millones de dólares, los Súper abogados, los 100 mejores abogados de juicio nacionales, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.