(800)525-7111 Free Consultation

Abogados de Leciones Personales en Fayetteville

¿Te has lesionado en un accidente? ¿Crees que la negligencia de otra persona puede ser responsable?

Quizás esté buscando un abogado de lesiones personales en Fayetteville.

Riddle & Brantley ha estado sirviendo a clientes en Fayetteville y sus alrededores durante décadas. Podemos luchar por sus derechos y buscar justicia por sus lesiones.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay obligación, ni costo inicial ni honorarios de abogados, a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

Justicia para Fayetteville y Fort Bragg

¿Sabías?

Nuestros abogados de lesiones personales en Fayetteville y Fort Bragg trabajan de manera contingente, por lo que no hay honorarios de abogados al menos de que ganemos su caso.

Fayetteville es la sexta ciudad más grande de Carolina del Norte, la sede del condado de Cumberland y el hogar de Fort Bragg, una de las bases militares más grandes del país. Riddle & Brantley se enorgullece de apoyar a nuestros hombres y mujeres de servicio, y estamos investigando y aceptando activamente estos reclamos para militares en servicio activo y veteranos con reclamos de lesiones por tapones militares defectuosos de 3M. Aero / 3M proporcionó 2,2 millones de tapones para los oídos a nuestro personal militar desde 2003 hasta 2015. En 2016, el gobierno federal presentó una demanda de denuncia de irregularidades contra los fabricantes de estos tapones para los oídos y se resolvió por 9.1 millones de dólares en 2018.

Fayetteville también se encuentra en la encrucijada de algunas autopistas muy transitadas, incluidas la I-95, US 401, US 301 y las autopistas 24, 210 y 295. Todo ese tráfico hace que los accidentes de automóviles, camiones, motocicletas y peatones sean comunes. Solo en 2017, 25 personas murieron en accidentes automovilísticos en Fayetteville, incluidos 7 peatones.

Durante casi 25 años, Riddle & Brantley ha prestado servicios a clientes en Fayetteville y en todo Carolina del Norte, representando a víctimas de accidentes y lesiones, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos, de camiones, motocicletas, ciclomotores y peatones
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Accidentes laborales
  • Muerte injusta
  • Accidentes de responsabilidad de locales
  • Lesiones de dispositivos médicos defectuosos
  • Accidentes de productos de consumo defectuosos
  • OTC peligrosos y lesiones por medicamentos recetados
  • Agresiones sexuales
  • Mordeduras de perros y animals
  • Descuido y abuso en hogares de ancianos

También representamos a víctimas en demandas de agravio masivo, incluyendo demandas militares defectuosas de tapones auditivos militares 3M, demandas de cáncer Roundup y demandas de talco de Johnson & Johnson en polvo / talco para bebés.

Nuestros nueve abogados de lesiones personales tienen casi 200 años de experiencia legal y están comprometidos a buscar justicia para los habitantes de Carolina del Norte en Fayetteville y en todo el estado.

Si cree que su lesión se debe a la negligencia de otra persona …

Los accidentes ocurren. Pero si otra persona o empresa tiene la culpa, usted merece justicia, y puede tener derecho a una compensación.

*** Antes de hacer cualquier otra cosa, llame al 911 y busque atención médica por sus lesiones. Esto no solo es lo mejor para proteger su salud, seguridad y bienestar, sino que los registros médicos forman una parte importante de cualquier caso de lesiones personales.

Después de buscar atención médica, complete estos pasos para proteger sus derechos legales y comience a construir su caso de lesiones personales:

  • Recopile información de contacto: obtenga nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de todos los involucrados en el accidente. Asegúrese de recopilar información para posibles testigos también.
  • Hable con el oficial de policía: un informe policial es una parte importante de la mayoría de los casos de lesiones personales. Sé honesto y preciso y recuerda que todo lo que digas puede y será usado en tu contra.
  • Fotografíe el lugar del accidente: tome fotos de todas las lesiones y pruebas en el lugar del accidente. Documente el daño a la propiedad y busque evidencia que pueda respaldar su caso, incluyendo marcas de deslizamiento, escombros, equipos de seguridad en mal estado o marcas viales inexactas.
  • Complete la documentación necesaria: según el tipo de lesión, es posible que deba presentar ciertos formularios e informes. Si se lesionó en el trabajo, deberá completar el Formulario 18 y su empleador debe completar y enviar el Formulario 19 a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). Si le preocupa que su empleador no presente la documentación requerida, puede presentar el Formulario 18 directamente ante el NCIC. Hable con un abogado de compensación laboral para obtener más información.
  • NO le dé una declaración grabada a la compañía de seguros: antes de hacer una declaración a una compañía de seguros, hable con un abogado. La compañía de seguros tiene un objetivo principal: pagar la menor compensación posible. Una declaración apresurada o mal considerada puede socavar su caso. Lo que usted dice puede y será usado en su contra más tarde en una deposición o en la corte.
  • Hable con un abogado de lesiones personales: lo que haga inmediatamente después de un accidente puede tener un gran impacto en el éxito de su caso de lesiones personales. Para proteger sus derechos legales y construir el caso más sólido posible, contacte a un abogado de lesiones personales de inmediato. En Riddle y Brantley, si no creemos que necesite un abogado, se lo diremos.

¿Está considerando un abogado de lesiones personales en Fayetteville?

En última instancia, decidir qué abogado contratar se reduce a preferencias personales. Aún así, hay muchas preguntas que debe considerar, incluida la experiencia del abogado que representa a las víctimas de lesiones, su familiaridad con el área de Fayetteville y Fort Bragg, y su historial de éxitos en la obtención de sentencias y acuerdos para clientes.

Estos son solo algunos de los resultados de nuestro caso para clientes de lesiones personales de Riddle & Brantley:

  • Muerte Injusta / Accidente de Camión | $ 5.45 millones: cuando un negligente conductor de camión mató a una familia de cuatro personas en una carretera interestatal de Carolina del Norte, los familiares pidieron a Riddle & Brantley que buscara justicia. Los abogados Gene Riddle y Kurt Dixon organizaron un equipo exhaustivo de investigación de remolques de tractores, que reunió a expertos en reconstrucción de accidentes, seguridad de la zona de trabajo y regulaciones federales de seguridad de los transportistas de vehículos motorizados. Después de presentar una demanda, Gene y Kurt representaron con éxito a los demandantes en la mediación, y finalmente le ganaron a la familia $ 5.45 millones en compensación. El litigio contra una empresa de marcado de pavimento aún está pendiente.
  • Lesiones personales | $ 1.93 millones: Nuestro cliente estaba caminando en un estacionamiento cuando fue atropellada por un camión de cemento, lo que resultó en lesiones graves. El socio gerente Gene Riddle y el socio fallecido Gene Jenkins contrataron expertos el día después de que fueron contactados y reconstruyeron el lugar del accidente y determinaron que el conductor del camión de cemento tenía la culpa del accidente. Después de presentar una demanda, el caso se resolvió por $ 1.93 millones.
  • Accidente de auto | $ 475,000: nuestro cliente era el pasajero invitado en un vehículo cuando el conductor se desvió del centro, lo que provocó un fuerte incendio que dejó a varias partes heridas. El abogado Gene Riddle presentó una demanda y negoció un acuerdo previo al juicio de $ 475,000.
  • Compensación de trabajadores | $ 375,000: después de sufrir una grave lesión en la espalda mientras movía artículos pesados ​​en el trabajo, nuestro cliente contrató a Riddle & Brantley para representarlo en un reclamo de compensación para trabajadores. El abogado Christopher Brantley resolvió el reclamo a través de la mediación, ganando un premio de $ 375,000.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Obtenga más información acerca de los juicios y acuerdos obtenidos por nuestros abogados en nombre de nuestros clientes. Consulte la página de resultados de casos de Riddle & Brantley.

“Estamos comprometidos con los residentes de Fayetteville y nuestros militares en Fort Bragg y estamos listos para defender su derecho a la justicia en cualquier momento”

-Gene Riddle

¿Has sido herido? Riddle & Brantley lucha por la justicia.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, merece justicia, y puede tener derecho a una compensación. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Riddle & Brantley con experiencia en Fayetteville hoy.

Nuestros abogados de lesiones personales, compensación laboral y muerte injusta han estado sirviendo a clientes de Fayetteville y Fort Bragg durante décadas y están comprometidos con la justicia para todos los carolinianos del norte. Si no podemos ayudarlo con su problema legal, podemos remitirlo a otro recurso que pueda ayudarlo.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Usted merece justicia, y nos encantaría ayudarle.