(800)525-7111 Free Consultation

Abogados de Lesiones Personales en Kinston

Los abogados de lesiones personales de Kinston en Riddle & Brantley tienen años de experiencia luchando por la justicia para las víctimas de accidentes que no fueron culpables.

Hemos podido recuperar millones de dólares para nuestros clientes para que tengan los medios para salir de los incidentes, incluida la compensación por facturas médicas, salarios perdidos e incluso dolor y sufrimiento emocional.

Los abogados de nuestra oficina de Kinston manejan una amplia gama de demandas por lesiones personales y tienen los recursos necesarios para llevar los casos a juicio para garantizar que nuestros clientes reciban la compensación que realmente merecen.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otro, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Kinston para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo legal incluso responde a llamadas y correos electrónicos después de horas y los fines de semana, y estamos listos para servirle.

Es importante actuar rápidamente para que Carolina del Norte tenga un Estatuto de limitaciones que exija que se presenten demandas en un plazo limitado. En casos de lesiones personales, este período de tiempo suele ser de tres años a partir de la fecha del accidente, a menos que la víctima sea menor o esté discapacitada. En casos de muerte, el período de tiempo suele ser de dos años a partir de la fecha de la muerte.

Hay excepciones a estas reglas generales, así que comuníquese con nuestros abogados lo antes posible para que se puedan cumplir todos los plazos.

¿Qué tipos de reclamos representan los abogados de lesiones personales?

En Riddle & Brantley, nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en una variedad de áreas de práctica de lesiones personales que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motos
  • Los peatones
  • Accidentes de tractores-remolques
  • Lesiones relacionadas con el trabajo
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Abuso de hogar de ancianos
  • Responsabilidad del producto
  • Dispositivos médicos defectuosos
  • Lesiones por drogas peligrosas
  • Mordidas de perro
  • Muerte Injusta y más

Además de estos tipos de casos de lesiones personales, nuestro equipo de Kinston también representa a las víctimas de discapacidad denegada del Seguro Social y los beneficios para veteranos.

¿Tengo un caso?

Cuando nuestra firma toma su caso, no solo estamos demostrando que ha sido lesionado, sino que nuestros abogados también deben establecer, a través de evidencia creíble y relevante, que la otra parte es responsable o legalmente responsable de sus lesiones. Como resultado, trabajamos mucho para investigar las circunstancias de su lesión.

La mayoría de los casos de lesiones personales se presentan bajo la teoría de la negligencia, lo que significa que no se ejerció un cuidado razonable para proteger a otro de daños. Para recuperar una compensación adecuada, su abogado debe proporcionar una imagen clara del incumplimiento por parte de otra persona de actuar razonablemente cuando se trata de ser cuidadoso y cauteloso.

Por ejemplo, ¿actuó un fabricante de neumáticos con la cantidad de cuidado necesario al producir un neumático para un automóvil? Si fueron negligentes en cualquier fase del desarrollo del producto, y el conductor de un automóvil sufrió una lesión después de un reventón, un abogado podría probar que al conductor se le debían daños y perjuicios por sus pérdidas en una demanda por responsabilidad del producto. Si alguien que cruza la calle es golpeado por un vehículo y resulta herido, su abogado trabajaría para demostrar que el conductor del vehículo fue negligente mientras conducía.

Hable con un abogado de lesiones personales de Kinston gratis

Cuando se lesiona debido a la negligencia de otro, ya sea en un accidente automovilístico, en el trabajo o por un producto defectuoso, merece una compensación justa. Nuestro experimentado equipo legal en Riddle & Brantley responde preguntas después de horas y los fines de semana.

La mejor parte es que la consulta inicial es gratuita y no nos paga honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

No espere, comuníquese hoy con nuestros abogados de lesiones personales de Kinston al 1-800-525-7111 para una revisión gratuita de su caso. Si no se encuentra en Kinston, también tenemos abogados de lesiones personales en Raleigh y abogados de lesiones en Jacksonville.