(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Coche en Durham

¿Ha resultado herido en un accidente automovilístico en Durham o en otro lugar del Triángulo? ¿Está buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Durham?

Los abogados de accidentes automovilísticos de Durham en Riddle & Brantley pueden ayudarlo.

Hemos estado representando a clientes en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicletas en Durham y Carolina del Norte desde 1985. También manejamos reclamos y demandas relacionadas con accidentes de bicicletas y peatones. Nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal colectiva y han ganado muchos acuerdos y sentencias de cuatro, cinco, seis y siete cifras en nombre de nuestros clientes.

Con oficinas en Durham (solo con cita), cerca de Raleigh y otras tres ubicaciones, nuestros abogados de lesiones en Durham están listos para ayudar. Incluso nos acercaremos a usted si es más conveniente.

Si ha resultado gravemente herido y cree que otro conductor es responsable, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación. La consulta es gratuita y no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Tenemos personal de habla hispana disponible y somos muy receptivos. Con frecuencia respondemos a llamadas y correos electrónicos fuera del horario de atención y los fines de semana.

“Estamos comprometidos a luchar por la justicia para los residentes de Durham y todos los habitantes de Carolina del Norte.”

-Gene Riddle

Accidentes automovilísticos en Durham, Carolina del Norte

Durham, la “ciudad de Bull”, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Carolina del Norte y se encuentra entre algunas de las autopistas e interestatales más transitadas del estado. I-40, I-85 e I-440 corren alrededor de Durham y el tráfico puede ser peligroso.

El Centro de Investigación de Seguridad Vial en UNC-Chapel Hill informa que hubo 9,197 accidentes automovilísticos en Durham en 2017. 2,284 de esos accidentes resultaron en lesiones. El Hospital de la Universidad de Duke en Durham trata a innumerables víctimas de accidentes automovilísticos cada año.

Estos accidentes automovilísticos pueden provocar todo tipo de lesiones graves e incluso mortales, que incluyen:

  • Huesos rotos (incluidas fracturas y fracturas compuestas)
  • Cortes, contusiones y raspones
  • Daño a los tejidos blandos, incluida la lesión muscular.
  • Lesiones de cabeza y cuello.
  • Lesiones internas, incluido daño a los órganos y hemorragia interna.
  • Conmociones cerebrales y lesiones cerebrales.
  • Lesión de la médula espinal
  • Trauma emocional
  • Y más…

Accidentes severos pueden incluso causar la muerte y una demanda por muerte injusta puede ser apropiada para buscar justicia para la familia. 57 personas estuvieron involucradas en accidentes fatales de automóviles, motocicletas y camiones en Durham en 2017.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en el área de Durham o en otro lugar del Triángulo, llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de lesiones automotrices en Durham.

Nunca hay una tarifa de consulta, y no hay un costo inicial o una tarifa de abogado a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted.

“Este acuerdo cambio la vida de mi y mi familia.”

-Linda B.

¿Por qué contratar un abogado de accidentes automovilísticos en Durham?

Si bien puede presentar un reclamo por lesiones por su cuenta, los casos de accidentes automovilísticos pueden ser complejos y la experiencia de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que necesita.

Uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos con experiencia en Durham puede ayudarlo con todos los aspectos de su demanda o demanda por lesiones, que incluyen:

  • Entrevistas de testigos
  • Obtención de informes policiales y de accidentes.
  • Presentación de documentos y formularios de reclamo requeridos
  • Realización de entrevistas y declaraciones.
  • Comunicarse con la compañía de seguros y las autoridades.
  • Investigando la escena del accidente
  • Recolectando evidencia de la escena del accidente
  • Reconstrucción de accidentes con testigos expertos.
  • Cálculo de daños
  • Coordinar la atención médica y hacer arreglos para el pago de facturas médicas
  • Litigio
  • Negociaciones de liquidación
  • Arbitraje y / o mediación
  • Juicio

Carolina del Norte también tiene leyes y normas específicas relacionadas con casos de lesiones por accidentes automovilísticos que un abogado de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley puede ayudarlo a navegar. Hemos servido a clientes del área de Durham durante más de tres décadas y conocemos muy bien la ley de Carolina del Norte.

Con un abogado especializado en accidentes automovilísticos, camionetas o motocicletas a su lado, puede estar seguro de que su caso se está manejando adecuadamente y concentrarse en lo más importante: su recuperación y bienestar.

Buscar una demanda o demanda por accidente automovilístico puede ser estresante, y haremos todo lo posible para minimizar el estrés y hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted.

Además de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Durham, contará con el apoyo de un personal dedicado de administradores de casos, asistentes legales e investigadores de accidentes. Incluso tenemos personal que habla español disponible si es necesario.

¿Qué puede esperar de su reclamo por lesiones?

No existe un acuerdo o juicio promedio en casos de accidentes automovilísticos, y cada caso es único.

Riddle & Brantley tiene experiencia en ganar premios de cuatro, cinco, seis y siete cifras para nuestros clientes a través de negociación, mediación, arbitraje e incluso juicio.

Los abogados Gene Riddle y Jonathan Smith son incluso miembros de Multi-Million Dollar Advocates y Million Dollar Advocates, que reconocen a los abogados que han ganado los acuerdos y veredictos más importantes. El abogado Christopher Brantley también es miembro de Million Dollar Advocates (consulte el descargo de responsabilidad a continuación).

Lo que podemos prometerle es que si nos contrata para representarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la justicia y la compensación que se merece.

Creemos que nuestros acuerdos y veredictos ganados por nuestros abogados de lesiones hablan por sí mismos, incluyendo:

  • $ 5,45 millones | Accidente de Tractor-Remolque y Muerte Injusta – Un camión chocó por la parte trasera de un vehículo en una concurrida carretera de Carolina del Norte, lo que resultó en la trágica muerte de cuatro miembros de la familia. Contratados por los familiares sobrevivientes para buscar justicia, los abogados Gene Riddle y Kurt Dixon trabajaron incansablemente en el caso, organizando un equipo de investigadores que finalmente determinaron que el conductor del camión y una empresa de marcado de pavimentos habían sido negligentes. Después de que se presentó la demanda y antes del juicio, las partes iniciaron una mediación, donde Riddle y Dixon ganaron un acuerdo por un total de $ 5,450,000 para la familia de las víctimas.
  • $ 2.25 millones | Accidente automovilístico: se determinó que un conductor de camión fue negligente en un choque frontal que resultó en la muerte de ambos conductores involucrados, incluida una joven cuya familia contrató al abogado Gene Riddle para representarlos. Riddle dirigió una investigación exhaustiva de accidentes y preparó una queja. Después de notificar al acusado de su intención de presentar una demanda, Riddle y el abogado defensor iniciaron una mediación y finalmente se logró un acuerdo significativo para la familia de la víctima.
  • $ 1.05 millones | Accidente de motocicleta: cuando un conductor de motocicleta perdió el control en una curva en S, nuestro cliente, el pasajero, sufrió lesiones graves, como lesiones cerebrales traumáticas, fracturas múltiples y pérdida de memoria. Antes de presentar la demanda, el abogado Gene Riddle negoció con la compañía de seguros del motociclista por el monto máximo, lo que resultó en una compensación total de $ 1,050,000 para la víctima.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Para obtener más ejemplos de veredictos y acuerdos ganados por nuestros abogados de accidentes automovilísticos, visite la página de resultados de casos de Riddle & Brantley.

¿Has resultado herido en un accidente automovilístico en Durham?

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona en un accidente automovilístico, de camión o motocicleta en Durham o el Triángulo, es posible que esté buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Durham.

Con casi 200 años de experiencia legal colectiva, nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en servir a clientes de Durham y estarían encantados de ayudar si podemos.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta legal GRATUITA con un abogado de Durham especializado en accidentes automovilísticos. Un abogado de Riddle & Brantley puede evaluar su caso y asesorarlo sobre sus opciones legales para un posible reclamo o demanda por lesiones.

Como siempre, la consulta inicial es gratuita y no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y obtenga una compensación financiera.

Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden ser devastadoras e incluso cambiar la vida.

Si has resultado herido y alguien más es responsable, mereces justicia. Y eso es exactamente por lo que Riddle & Brantley lucha todos los días en nombre de nuestros clientes.

Llame al 1-800-525-7111; nos encantaría ayudarlo si podemos.

La justicia cuenta.

 

*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Million Dollar Advocates Forum y Multi-Million Dollar Advocates Forum, visite nuestra página Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.