(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales en Asheville

Si se lesionó en un accidente y cree que otra persona o compañía es responsable, puede estar considerando un abogado de lesiones personales en Asheville.

Es posible que podamos ayudar.

Un abogado de lesiones personales de Riddle & Brantley con experiencia en Asheville puede ayudarlo. Nuestros abogados de lesiones tienen casi 200 años de experiencia legal colectiva y han estado luchando por clientes en Asheville y Carolina del Norte durante décadas.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para investigar el accidente de manera rápida y exhaustiva y si son necesarios expertos o reconstructores de accidentes, los tenemos disponibles.

Tenemos nuestro propio investigador que puede comunicarse con testigos y agentes de la ley para preservar de inmediato todas las pruebas. Esto es especialmente vital para muchos casos de accidentes de camiones.

Un compromiso con Asheville NC

Asheville, Carolina del Norte es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el estado, con una población de 89,121 según las estimaciones de 2016. Es la duodécima ciudad más poblada de Carolina del Norte. La ciudad está enclavada en las hermosas montañas Blue Ridge y alberga muchos edificios icónicos de estilo Art Deco y la Casa Biltmore. La famosa finca Gilded Age fue la casa de verano de la familia Vanderbilt y sigue siendo la casa privada más grande de los Estados Unidos.

Hoy, Asheville es conocido como el centro cultural del oeste de Carolina del Norte, y su centro cuenta con muchos restaurantes, galerías de arte y salas de espectáculos. Muchas cervecerías artesanales llaman Asheville su hogar.

Como la ciudad más grande del oeste de Carolina del Norte, Asheville no es ajena a los accidentes automovilísticos y las lesiones. I-40, I-240 e I-26 rodean Asheville, y las carreteras transitadas y la construcción significan que los accidentes son cada vez más comunes.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, de camión o motocicleta, o en cualquier otro tipo de accidente en Asheville o sus alrededores, comuníquese con un abogado de lesiones personales en Riddle & Brantley para una consulta gratuita.

Además de todos los otros tipos de accidentes, también representamos a las víctimas en casos de agravio masivo, incluidas las demandas militares de tapones auditivos militares 3M, las demandas de herbicidas Roundup y las demandas de talco / talco para bebés de Johnson & Johnson.

Como siempre, no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted. Llámenos al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario para una consulta gratuita.

“Estamos comprometidos a luchar por la justicia para la gente de Asheville y el oeste de Carolina del Norte.”

-Gene Riddle

¿Qué hacer si se lesiona en un accidente?

Lo primero y más importante que debe hacer si ha resultado lesionado es llamar al 911 y buscar atención médica inmediata. Su seguridad es la prioridad número uno y sus registros médicos desempeñarán un papel importante en cualquier demanda o demanda por lesiones personales.

Después de haber recibido la atención médica necesaria, considere seguir los siguientes pasos para proteger sus derechos legales y comenzar a desarrollar un caso para cualquier demanda o demanda por lesiones personales potenciales:

  • Hable con la policía: si un agente de la ley se encuentra en la escena del accidente, sea honesto con ellos cuando responda sus preguntas. Tenga en cuenta que todo lo que diga puede y será usado en su contra.
  • Obtenga información de contacto: recopile información de contacto importante, incluidos nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, de cualquier persona involucrada en el accidente, incluidos testigos.
  • Tome fotografías: tome fotografías de las lesiones y la escena del accidente, incluidos los escombros, daños a la propiedad, marcas de deslizamiento, etc.
  • Complete y envíe los documentos necesarios: si se lesiona en el trabajo o en la propiedad de una empresa, debe presentar un informe formal. Para las lesiones en el lugar de trabajo, debe completar el Formulario 18 (simplemente un aviso formal del accidente en el trabajo) y su empleador debe completar y enviar un Formulario 19. Si le preocupa que su empleador no envíe los formularios según sea necesario, puede envíe su Formulario 18 directamente a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC).
  • NO le dé a la compañía de seguros una declaración grabada: las declaraciones dadas a las compañías de seguros se usan con frecuencia para socavar su reclamo o demanda. Antes de dar una declaración a una compañía de seguros, consulte a un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si no habla primero con un abogado, asegúrese de decir la verdad y comprender que su declaración puede ser utilizada en su contra más tarde.

Hable con un abogado experimentado en lesiones personales: si ha resultado lesionado y cree que otra persona es responsable, comuníquese con un abogado experimentado en lesiones en algún momento antes de comenzar a negociar su reclamo. Si nos llama y creemos que no necesita un abogado, se lo informaremos.

Al decidir sobre el abogado de lesiones personales adecuado, es probable que desee considerar una variedad de factores, incluida la experiencia de la firma que representa a las víctimas de lesiones y su familiaridad con Asheville y el área circundante.

En Riddle & Brantley, nuestros abogados han estado representando a víctimas de lesiones en Asheville y Carolina del Norte durante décadas, y lucharemos incansablemente por justicia y compensación para usted.

Estos son solo algunos de los acuerdos y juicios recientes que hemos ganado para nuestros clientes:

  • Derechos constitucionales | $ 5 millones: cuando un oficial del sheriff sometió a los reclusos a sexo forzado en la cárcel del condado de Wayne, el abogado Gene Riddle tomó el caso y presentó una demanda civil. Después de un litigio extenso, Riddle ganó $ 1.5 millones en daños reales y $ 3.5 millones adicionales en daños punitivos.
  • Accidente de auto | $ 2.75 millones: el abogado de Riddle & Brantley, Donald Dunn, representó a un cliente que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico frontal, lo que resultó en fracturas múltiples en el cuello, la pierna y los brazos del cliente. A través de un extenso litigio y arbitraje, Donald Dunn aseguró una sentencia de $ 2,750,000 contra la compañía de seguros.
  • Compensación de Trabajadores | $ 2.5 millones: cuando nuestro cliente cayó de una plataforma mientras trabajaba, sufrió lesiones graves e incapacitantes, incluida una lesión cerebral. Los abogados de Riddle & Brantley, Gene Riddle, Christopher Brantley y Jonathan Smith tomaron el caso, negociaron con la compañía de seguros a través de varias sesiones de mediación y finalmente obtuvieron un acuerdo de $ 2,475,000.
  • Negligencia y lesiones personales | $ 1.5 millones: el abogado Gene Riddle representó a un cliente que resultó gravemente herido cuando su empleador cortó una rama de un árbol que cayó sobre su cabeza, lo que resultó en varias fracturas. El empleador no tenía cobertura de compensación para trabajadores, por lo que Riddle interpuso una demanda contra la compañía y finalmente ganó un fallo de $ 1,500,000 para el Demandante. Todavía estamos litigando el aspecto de cobertura de este caso.

Para obtener más información sobre los acuerdos y sentencias ganadas por Riddle & Brantley, visite nuestra página de resultados de casos.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

¿Está buscando un abogado de lesiones personales en Asheville?

Si ha resultado lesionado en Asheville o en el área circundante debido a la negligencia de otra persona, usted merece justicia, y puede tener derecho a una indemnización.

Nuestros abogados han estado sirviendo a toda Carolina del Norte durante décadas, y podemos ayudarlo.

¿Sabías?

Nuestros abogados de lesiones personales en Asheville trabajan de manera contingente, por lo que no hay honorarios de abogados al menos de que ganemos su caso.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. No hay obligación, ni costo inicial ni honorarios de abogados, a menos que ganemos su caso y reciba una compensación financiera.

No solo estará representado por un abogado con experiencia en lesiones familiarizado con Asheville y el este de Carolina del Norte, sino que también contará con el respaldo de todo nuestro personal de administradores de casos, asistentes legales y negociadores. Estaremos con usted en cada paso del camino para ayudar a minimizar el estrés para que pueda concentrarse en su recuperación y recuperar su calidad de vida.

La justicia cuenta.

Por favor contáctenos hoy. Nos encantaría ayudarlo.