(800)525-7111 Free Consultation

Demanda Zantac Class Action: ¿Eres elegible?

ADVERTENCIA: La FDA ha emitido una advertencia urgente de que Zantac puede estar contaminado con NDMA y potencialmente causar cáncer. En un aviso de la FDA, la agencia federal ordenó a Zantac y a los fabricantes de ranitidina genérica que dejaran de vender estos productos, e instó a los pacientes que tomaban Zantac y productos que contenían ranitidina recetados o de venta libre a consultar con sus médicos y considerar alternativas a Zantac. Se han presentado demandas colectivas de Zantac y usted puede ser elegible para una compensación si tomó Zantac y le diagnosticaron cáncer.

¿Has tomado Zantac y te han diagnosticado cáncer? Puede ser elegible para una demanda colectiva de Zantac y puede tener derecho a una indemnización.

Para una consulta GRATUITA sobre una posible demanda colectiva de Zantac, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

No hay obligación y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para hablar con un abogado experimentado en demandas de Zantac.

Revisaremos su caso y le asesoraremos sobre sus mejores opciones legales para presentar un reclamo. Si decide contratarnos, lucharemos incansablemente por justicia y compensación para usted. Nuestra prioridad número uno es brindarle la justicia que usted y sus seres queridos se merecen.

“¿Soy elegible para una demanda colectiva Zantac?”

Puede ser elegible para presentar o unirse a una demanda colectiva Zantac * si cumple con los siguientes criterios:

Ha tomado Zantac durante un mínimo de 3 meses antes de su diagnóstico de cáncer.

Le diagnosticaron alguno de los siguientes tipos de cáncer:

  • Cáncer de vejiga
  • Cáncer de estómago
  • Cáncer colonrectal
  • Cáncer de esófago
  • Cáncer intestinal
  • Cáncer de hígado
  • Cáncer de pulmón (si nunca ha fumado)
  • Cáncer de cerebro
  • Cáncer de garganta / nasal
  • Cáncer de tiroides
  • Cancer de RIÑON
  • Cáncer de ovarios
  • Cáncer de páncreas
  • Cancer de prostata
  • Cancer testicular
  • Cáncer de mama
  • Cáncer uterino
  • Linfoma no Hodgkin
  • Leucemia
  • Mieloma múltiple

Si ha tomado Zantac y le han diagnosticado uno de los cánceres mencionados anteriormente, puede calificar para una demanda colectiva de Zantac, y puede tener derecho a una compensación financiera significativa.

Llame al 1-800-525-7111 hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado con experiencia en drogas peligrosas que investiga los reclamos de cáncer de Zantac.

No hay costos iniciales y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera por usted.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

Abogados de Demanda colectiva de Zantac comprometidos con la justicia

Durante más de tres décadas, los abogados de Riddle & Brantley han estado luchando para responsabilizar a las compañías farmacéuticas. Hemos asegurado múltiples acuerdos y juicios de cinco, seis y siete cifras para nuestros clientes y nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Este acuerdo me cambió la vida a mí y a mi familia.”

-Linda B., cliente de Riddle & Brantley

Juntos, nuestros abogados de drogas peligrosas tienen casi 200 años de experiencia legal combinada. Nuestro equipo está dirigido por el abogado y socio gerente Gene Riddle. El Abogado Riddle ha sido reconocido por el Top 100 de los Abogados Litigantes Nacionales, Super Abogados, el Foro de los Defensores del Millón de Dólares y el Foro de los Defensores de los Millones de Dólares. Recibió el Premio Litigator 2014 y mantiene una prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell (consulte el descargo de responsabilidad a continuación).

Para una consulta GRATUITA de demanda colectiva de Zantac con un abogado de Riddle & Brantley, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

No hay obligación, la consulta es gratuita y no pagará honorarios de abogados a menos que ganemos su caso.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.

Creemos que Justice Counts y aquellos que han sido diagnosticados con cáncer después de tomar Zantac merecen justicia.

Nos encantaría ayudarlo a usted y a sus seres queridos a luchar por la justicia si podemos.

NOTA IMPORTANTE: El término “acción de clase” se utiliza como referencia únicamente en función de la percepción común. Las demandas de Zantac no son realmente demandas colectivas. En cambio, se les llama “agravios masivos”. Para obtener más información sobre la diferencia entre una demanda colectiva y una demanda por agravio masivo, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Foro de defensores del millón de dólares, el Foro de defensores de varios millones de dólares, los Súper abogados, los 100 mejores abogados de juicio nacionales, AV Preeminent de Martindale-Hubbell y el Premio Litigador, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.