(800)525-7111 Free Consultation

Demandas de Elmiron

¿Calificas para una demanda de Elmiron? ¿Has tomado el popular medicamento para vejiga Elmiron y sufriste graves efectos secundarios? Una nueva investigación alarmante sugiere que existe un posible vínculo entre los medicamentos para la vejiga de Elmiron y el daño ocular grave.

Según un estudio reciente, el uso de Elmiron se relacionó con daño ocular en aproximadamente una cuarta parte de los pacientes estudiados, y se están presentando demandas de Elmiron.

Si ha tomado Elmiron para el dolor de vejiga y las molestias asociadas con la cistitis intersticial y ha sido diagnosticado con daño en la retina u otro daño ocular, puede ser elegible para una demanda de Elmiron y puede tener derecho a una compensación financiera.

Nuestros abogados de demandas de Elmiron han responsabilizado a las compañías farmacéuticas negligentes por más de tres décadas. Si su lesión ocular se debe a una posible negligencia por parte del fabricante Janssen Pharmaceuticals de Elmiron (una división de Johnson & Johnson), distribuidores u otra parte, creemos que eso está mal y usted merece justicia.

“¿Soy elegible para una demanda de Elmiron?”

Puede ser elegible para presentar o unirse a una demanda de Elmiron si ha tomado Elmiron para el dolor o la incomodidad de la vejiga asociados con la cistitis intersticial y sufrió efectos secundarios graves que causaron daños en los ojos.

Los efectos secundarios que pueden ser elegibles para una demanda por daños oculares en Elmiron incluyen:

  • Maculopatía
  • Maculopatía pigmentaria
  • Retinopatía
  • Scotoma

Para aquellos elegibles para presentar o unirse a una demanda de Elmiron, estos efectos secundarios graves pueden haber resultado en cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Discapacidad visual
  • Pérdida de la visión
  • Visión borrosa
  • Halo vision
  • Ceguera unilateral o bilateral

Si ha sufrido alguna de estas lesiones en la retina o los ojos, posiblemente debido al medicamento para la vejiga Elmiron, a nuestros abogados de la demanda de Elmiron le encantaría ayudarlo a buscar justicia si podemos.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

La consulta es gratuita y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso, y usted recibe una compensación financiera por sus lesiones.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

IMPORTANTE: si ha tomado Elmiron y ha sufrido alguno de estos efectos secundarios o afecciones, se recomienda que hable con su proveedor médico que le recete de inmediato.

¿Ha sufrido lesiones en los ojos debido a Elmiron?

Si tomó a Elmiron por cistitis intersticial y sufrió daños graves en la retina u otra lesión ocular, puede tener derecho a una indemnización.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación para obtener una consulta GRATUITA y sin compromiso con un abogado experimentado en lesiones de Riddle & Brantley que maneja las demandas de Elmiron.

Aquellos que han resultado heridos debido a una posible negligencia por parte de los fabricantes o distribuidores de medicamentos merecen justicia, y nos encantaría ayudar de cualquier manera que podamos.

o una consulta GRATUITA y una revisión de caso sobre una posible acción legal contra Elmiron, llame al 1-800-525-7111.

Por qué Riddle & Brantley

Durante más de 35 años, los abogados de Riddle & Brantley han estado luchando por los derechos de los heridos debido a la negligencia de otros. Nuestros abogados de lesiones tienen casi 200 años de experiencia legal combinada y hemos asegurado muchos acuerdos y veredictos de cinco, seis e incluso siete cifras en nombre de nuestros clientes merecedores (ver descargo de responsabilidad a continuación).

“Creemos que Justice Counts y estamos comprometidos a responsabilizar a las compañías farmacéuticas potencialmente negligentes.”

-Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

El socio fundador Gene Riddle es miembro de Million and Multi-Million Dollar Advocates Forums, Super Lawyers y The National Trial Lawyers Top 100. Recibió el Premio Litigator 2014 y obtuvo la prestigiosa calificación AV Preeminent de Martindale-Hubbell ( ver descargo de responsabilidad a continuación).

Si Janssen Pharmaceuticals o la negligencia de cualquier otra compañía causaron lesiones, creemos que eso está mal y que las víctimas merecen justicia y compensación.

No tienes que pasar por esto solo.

Para una consulta GRATUITA con un abogado especializado en demandas de Elmiron, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación. No hay obligación y no hay honorarios de abogados a menos que aseguremos una compensación financiera para usted.

La justicia cuenta.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

*** Descargo de responsabilidad: Un abogado debe cumplir con ciertos requisitos para unirse a estas organizaciones o recibir estos premios. Para obtener más información sobre los Criterios de membresía para el Foro de defensores de millones de dólares y el Foro de defensores de varios millones de dólares, visite nuestra página de Criterios de membresía. Estos premios y membresías no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado similar. Cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.