(800)525-7111 Free Consultation

Jacksonville Abogado de Accidente de Coche

Demográficamente, Jacksonville, Carolina del Norte, es la ciudad más joven de los Estados Unidos. Los conductores más jóvenes e inexpertos pueden contribuir a la gran cantidad de accidentes automovilísticos que la ciudad informa cada año. Según el Departamento de Transporte de Carolina del Norte, 2,519 accidentes automovilísticos ocurrieron en Jacksonville en 2015. Estos accidentes hirieron a 585 personas y se cobraron dos vidas. El alcohol contribuyó a 48 accidentes automovilísticos locales y una muerte.

Hable con un abogado de accidentes automovilísticos en Jacksonville gratis

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente automovilístico en Jacksonville. Nuestros abogados de lesiones están aquí para usted y su familia en este momento de necesidad. Nos reuniremos con usted o discutiremos su caso por teléfono sin costo u obligación de retener nuestra firma. Simplemente queremos ayudarlo a explorar sus derechos y oportunidades legales después de sufrir cualquier tipo de lesión. Contáctenos para solicitar su consulta.

RESPUESTAS RÁPIDAS DE ACCIDENTES DE COCHE:

¿Qué necesito para presentar un reclamo de accidente automovilístico en Jacksonville?

¿Qué daños puedo cobrar después de un choque?

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Jacksonville para una consulta gratuita

Leyes de accidentes automovilísticos de Carolina del Norte

Consejos para buscar una indemnización completa después de un accidente automovilístico

Para aumentar sus probabilidades de recibir una compensación completa después de un accidente automovilístico, siga estos consejos útiles:

  • Recopilar información del otro conductor
  • Tomar fotografías
  • Haga una lista de daños
  • Obtenga una copia del informe policial
  • Sepa que la compañía de seguros del otro conductor no está de su lado
  • Mantenga un registro de los tratamientos / gastos médicos y tome notas sobre su dolor diario / limitaciones físicas
  • Consulta con un abogado

Inmediatamente después de un accidente automovilístico, es de suma importancia recopilar información sobre el otro conductor. Escriba una nota en su teléfono, tome fotografías de las tarjetas de identificación / seguro o escriba el nombre completo y la información de contacto del otro conductor, así como su compañía de seguros, el número de póliza y el número de teléfono de la compañía. Reúna la información de contacto de los testigos del accidente y los agentes de la ley que estuvieron en la escena.

Use su teléfono celular para tomar fotos de la escena para documentar la ubicación de los vehículos. También fotografíe el daño a todos los vehículos involucrados, así como sus placas de matrícula.

Haga una lista de todos los artículos en su automóvil que fueron dañados y el costo de reparación o reemplazo.

Unas semanas después del accidente, use el recibo con el número de identificación del informe policial que le dio el oficial investigador en la escena para obtener una copia del informe de la agencia local de aplicación de la ley. Te costará alrededor de $ 15. Para ahorrar dinero, puede pedirle al representante de reclamos de su compañía de seguros una copia si la tienen en su poder. El informe policial contendrá todos los hechos sobre el accidente, así como la opinión del oficial sobre quién tuvo la culpa.

La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Nunca dé una declaración escrita o grabada. Harán todo lo que esté en su poder para no pagarle. Lo harán argumentando que usted tuvo la culpa total o parcial del accidente y / o que no ha recibido suficiente documentación para respaldar su reclamo.

Mantener un registro de los gastos / tratamientos médicos, así como registrar su dolor diario y sus limitaciones, ayudará a solidificar su reclamo al demostrar que su lesión fue causada por el accidente automovilístico.

Una vez que reciba una oferta de liquidación de la compañía de seguros, puede sentir que es injusto. Si no está satisfecho, es hora de consultar con uno de nuestros abogados. Nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes automovilísticos en Riddle & Brantley está disponible para ayudarlo con su reclamo y luchar para obtener la compensación que se merece.

Los 4 elementos principales que necesita al presentar un reclamo por accidente automovilístico

La mayoría de los accidentes automovilísticos graves otorgarán a las víctimas el derecho de obtener una compensación financiera a través del sistema de justicia civil de Carolina del Norte. Un reclamo civil podría resultar en el pago de sus costos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños. Una conversación con nosotros puede ayudarlo a saber si tiene motivos para un reclamo. Mientras tanto, aprenda los cuatro elementos principales que necesita:

Todos los conductores deben a otros conductores, ciclistas y peatones en las tareas de cuidado de la carretera. En general, los conductores deben tener un cuidado razonable para no causar accidentes y lesiones.

Incumplimiento del deber. El conductor (u otra parte) debe haber actuado negligentemente de alguna manera, como enviar mensajes de texto y conducir, conducir ebrio, acelerar o infringir una ley de tránsito.

El incumplimiento del deber del conductor debe haber causado su accidente automovilístico y los daños relacionados.

Debe haber sufrido daños a causa del accidente. Los daños pueden incluir lesiones físicas, daños a la propiedad y angustia emocional.

Es fácil saber si tiene los elementos para un reclamo por lesiones personales. Simplemente comuníquese con nuestra firma y solicite una evaluación gratuita de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados de lesiones de Jacksonville son apasionados de buscar justicia para las víctimas de accidentes automovilísticos.

¿Qué daños puedo cobrar después de un accidente automovilístico?

A continuación se detallan cuatro tipos de daños que puede buscar al presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente automovilístico:

GASTOS MÉDICOS

Hospitalizaciones

Visitas al doctor

Costos de ambulancia

Medicación

Accesorios como muletas o almohadillas térmicas.

Servicios necesarios en el hogar

Cirugías

Terapia física y / o cognitiva (para lesión cerebral)

Tratamiento medico futuro

DOLOR Y SUFRIMIENTO

Angustia física

Incluye dolor actual y futuro

Angustia mental o emocional, los síntomas incluyen:

Miedo

Ansiedad

Estrés

Pérdida de disfrute en la vida.

Depresión

Pérdida de sueño

SALARIOS PERDIDOS

Incapacidad para obtener ingresos debido a:

Discapacidad temporal o física

Nuevas limitaciones físicas

Citas de fisioterapia

Visitas al doctor

Hospitalizaciones

PÉRDIDA DE CONSORCIO

Pérdida de compañía con el cónyuge.

Incapaz de participar en actividad sexual

Leyes de accidentes automovilísticos de Carolina del Norte

Carolina del Norte es un estado de seguro de accidentes automovilístico culpable. Esto significa que la parte que causó el accidente será responsable de pagar los daños de todos los demás. En general, la compañía de seguros del conductor culpable pagará. Depende de usted como víctima demostrar la culpa de la otra parte.

Nuestros abogados son investigadores expertos en accidentes automovilísticos y pueden determinar el acusado o la parte presuntamente responsable de las lesiones de nuestro cliente. Si las lesiones son especialmente graves o si la compañía de seguros del demandado no resuelve adecuadamente su reclamo, podemos llevar su caso a los tribunales en busca de una indemnización completa y justa.

Tiene tres años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar un reclamo por lesiones personales en los tribunales de Carolina del Norte. Si su ser querido falleció en un accidente automovilístico, tiene dos años a partir de la fecha de fallecimiento para presentar un reclamo por muerte injusta. No espere, llame a nuestra firma hoy.

¿Como podemos ayudarte? Llame para una revisión gratuita de su caso

Un abogado de lesiones personales tiene sus mejores intereses en el corazón. A diferencia de los agentes de seguros de automóviles y los ajustadores de reclamos que trabajan para la aseguradora, nosotros trabajamos para usted. Esto significa que puede confiar en el asesoramiento legal y el asesoramiento que le brindamos. Su éxito es nuestro éxito. Además de buscar una compensación financiera, sin embargo, realmente nos preocupamos por su futuro. Haremos todo lo posible para ayudar a su familia durante este momento difícil.

No enfrente su reclamo de accidente automovilístico solo. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo. Podemos asumir su reclamo y trabajar arduamente para lograr los mejores resultados posibles. Llame a nuestra oficina de Jacksonville al (910) 455-5599 hoy para solicitar su evaluación gratuita de su caso.