Abogada de Lesiones Personales

Christina Stone es abogada de lesiones personales en Riddle & Riddle. Se incorporó al despacho en 2020 tras licenciarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte. Está especialmente interesada en la ley de lesiones personales y compensación laboral. En 2022, fue nombrada miembro de The National Trial Lawyers Top 40 Under 40 en reconocimiento a sus resultados. En 2023, fue nombrada “Rising Star” por Super Lawyers (véase el descargo de responsabilidad más abajo).

Originaria de Cary, Carolina del Norte, Christina asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde obtuvo su licenciatura en Medios de Comunicación y Periodismo, con especialización en Relaciones Públicas. Su segunda especialidad fueron las Ciencias Políticas. Se graduó con Distinción. Durante sus estudios universitarios, Christina fue presidenta de la Sociedad Nacional de Honor Griega Gamma Sigma Alpha y participó en el Programa Buckley de Becarios de Servicios Públicos, completando más de 300 horas de servicio público.

Mientras estudiaba Derecho, trabajó como miembro del personal de la North Carolina Law Review, y como miembro de la UNC Women in Law, Carolina Health Law Organization.

 

Pasión por Devolver lo Recibido

Christina ha trabajado como voluntaria para muchas organizaciones que ayudan a los necesitados de Carolina del Norte, como Make-a-Wish Foundation of Eastern North Carolina, Read and Feed of Wake County y Carolina Center for Public Service.

“Como nativa de Carolina del Norte, estoy profundamente comprometida a devolver algo al estado de Carolina del Norte, y me entusiasma dedicar mi carrera jurídica a servir a las muchas personas y comunidades que hacen grande a nuestro estado.”
-Christina Stone, abogada

Una Reputación De Éxito

Christina siempre persigue la máxima compensación para sus clientes, consiguiendo muchos acuerdos importantes (véase la cláusula de exención de responsabilidad más abajo), entre ellos:

  • 1.5 millones de dólares – Accidente de auto
  • 545,000 dólares – Muerte por negligencia
  • 350,000 dólares – Accidente de auto

Otros Intereses

Cuando no está luchando por la justicia en nombre de sus clientes, Christina puede pasar tiempo con su familia y amigos, leer o animar a los equipos de baloncesto de la UNC.