(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Lesiones Personales en Greenville

¿Lesionado en Greenville, Carolina del Norte o en otro lugar del condado de Pitt y sus alrededores? Nuestros abogados de lesiones personales en Greenville pueden ayudarlo.

Cuando ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, la justicia cuenta. Si otra persona o compañía es responsable de su lesión, puede tener derecho a una indemnización, y un abogado de lesiones personales de Greenville en Riddle & Brantley le encantaría revisar su caso en una consulta gratuita.

Desde 1985, los abogados de lesiones personales de Riddle & Brantley han prestado servicios a víctimas de negligencia en Greenville y en todo Carolina del Norte. Conocemos las leyes estatales y federales aplicables y trabajaremos sin cesar e incansablemente para obtener la compensación que necesita y merece.

Si ha resultado lesionado en un accidente en Greenville, Carolina del Norte, o en sus alrededores, contáctenos hoy para una consulta gratuita. No hay obligación, ni costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso. Llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario para una revisión gratuita de su caso.

¿Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales en Greenville?

Los casos de lesiones personales pueden ser complicados. Ya sea que esté presentando un reclamo de seguro o compensación de trabajadores, o presentando una demanda, tener a alguien a su lado que conozca los entresijos del sistema legal puede hacer una gran diferencia.

Ya sea que esté organizando investigaciones de accidentes o manejando presentaciones judiciales, ayudando a organizar la atención médica o negociando con la compañía de seguros, un abogado de lesiones personales puede manejar todos los aspectos de su caso.

Greenville es el décimo municipio más grande por población en Carolina del Norte, y el Centro Médico Vidant y otras instalaciones locales tratan todo tipo de lesiones resultantes de accidentes en el condado de Pitt y sus alrededores. Greenville es el hogar de la Universidad de East Carolina, que ahora tiene una escuela de odontología además de una escuela de medicina. Los proyectos de construcción dominan el horizonte y las autopistas 13, 264, 64, 258 y 11 se ejecutan en los alrededores de Greenville y el condado de Pitt. Como resultado, los accidentes ocurren diariamente en las carreteras y proyectos de construcción en todo el condado de Pitt.

“Greenville, a través del Centro Médico Vidant y los médicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de East Carolina, ofrece la mejor atención en la nación para las víctimas de traumatismos por accidentes”, dijo Gene Riddle. “Somos muy afortunados de tener Vidant y su excelente atención médica”.

Los tipos comunes de accidentes del condado de Pitt incluyen:

  • Accidentes automovilísticos, incluidos accidentes automovilísticos, de camiones en Greenville, accidentes de peatones y motocicletas
  • Lesiones en el lugar de trabajo.
  • Dispositivos médicos o productos de consumo defectuosos.
  • Medicamentos recetados peligrosos y medicamentos de venta libre.
  • Mordeduras de perro y otras mordeduras de animales.
  • Lesiones por resbalones y caídas
  • y muchos más…

También manejamos casos relacionados con lesiones por drogas peligrosas, dispositivos médicos defectuosos, productos de consumo defectuosos y más. Estos casos de agravio masivo incluyen pleitos de cáncer Roundup, pleitos militares de tapones auditivos 3M, pleitos de talco Johnson / Johnson en polvo / talco para bebés y pleitos de Valsartan y Cipro.

¿Qué hace realmente un abogado de lesiones personales?

Cada caso es diferente, pero una cosa es cierta de cada accidente:

Hay mucho por hacer si planea presentar un reclamo o una demanda para obtener una indemnización por sus lesiones … y aún más por hacer si desea ganar su caso.

Un abogado de Riddle & Brantley Greenville especializado en lesiones personales puede manejar todos los aspectos de su caso, incluyendo:

  • Encontrar la atención médica adecuada
  • Investigando el lugar del accidente
  • Encontrar y entrevistar testigos
  • Hacer una declaración a la compañía de seguros.
  • Comunicación con la policía
  • Cálculo de daños financieros a largo plazo
  • Negociar con la compañía de seguros.
  • Procedimientos de mediación o arbitraje
  • Litigios que incluyen presentaciones judiciales, audiencias y juicios
  • Negociaciones de liquidación
  • y más…

Presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales puede ser abrumador. Un abogado de Greenville especializado en lesiones personales puede encargarse de todas estas tareas y ayudarlo a navegar el proceso con un estrés mínimo.

Para una consulta gratuita, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario. Nos encantaría ayudar, y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted.

“Mostraron preocupacion y compasion por nosotros como personas. ”

-T & C Bynum

Qué buscar en un abogado de lesiones personales

No hay escasez de abogados de lesiones personales en Greenville, Carolina del Norte. En última instancia, elegir el abogado adecuado se reduce a una elección personal, pero aquí hay una serie de preguntas importantes a considerar:

  • ¿Cuánto tiempo ha estado el abogado en la práctica?
  • ¿Cuántos casos de lesiones personales ha manejado la firma de abogados en el pasado?
  • ¿La firma representa a las partes lesionadas (Demandantes), Demandados o ambos?
  • ¿Cuál es la experiencia del abogado llevando los casos a juicio?
  • ¿Cuál es la tasa de éxito del abogado en sus casos de lesiones personales que van a juicio?
  • ¿Tiene la empresa un historial de acuerdos exitosos y resultados de casos?

En última instancia, deseará contratar al abogado que confía en que le ayudará a obtener la compensación que se merece. En Riddle & Brantley, hemos ayudado a los carolinianos del norte lesionados a recuperar millones en daños. Estos son solo algunos de nuestros resultados de casos recientes:

  • Compensación de trabajadores | $ 2.48 millones: los abogados Gene Riddle, Christopher Brantley y Jonathan Smith representaron a un soldador de la construcción que se cayó de una plataforma y sufrió una lesión grave y discapacitante en la cabeza. Después de una extensa mediación y negociaciones con la compañía de seguros, Gene, Christopher y Jonathan lograron un acuerdo de $ 2.48 millones y ayudaron a establecer dos fideicomisos para la atención continua del cliente.
  • Accidente de moto | $ 1 millón: el abogado Gene Riddle representó a nuestro cliente que sufrió lesiones graves después de ser arrojado de su motocicleta cuando otro vehículo apareció frente a él. Después de extensas negociaciones, Gene ganó un acuerdo de $ 1,000,000 de la compañía de seguros, el límite de la póliza del conductor culpable.
  • Lesiones personales | $ 500,000: nuestro cliente tropezó con una mercancía que el minorista dejó sin garantía por negligencia, lo que resultó en lesiones graves. El abogado Gene Riddle lideró una acción legal contra el minorista, asegurando un acuerdo de $ 500,000 para el cliente a través de la mediación antes del juicio.
  • Accidente de auto | $ 750,000 – Los abogados Gene Riddle y Adam Smith presentaron una demanda contra una empresa de paisajismo y su camionero, que causó un accidente automovilístico que resultó en lesiones graves y discapacidad permanente para nuestro cliente. Después de una investigación exhaustiva, iniciamos una mediación con la compañía de seguros y finalmente obtuvimos un acuerdo de $ 750,000.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Obtenga más información sobre los acuerdos y sentencias ganadas por nuestros abogados en la página de resultados de casos de Riddle & Brantley.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

-Christine W.

¿Es costoso contratar a un abogado especializado en lesiones?

Tenga en cuenta que contratar a un abogado de lesiones personales no tiene que ser costoso. De hecho, muchos abogados de lesiones, incluidos Riddle & Brantley, trabajan de manera contingente. Eso significa que no hay un costo inicial y no hay honorarios de abogados a menos que gane una compensación financiera.

¿Te has lesionado debido a la negligencia de otra persona?

Si se lesionó en un accidente automovilístico, accidente laboral, resbalón y caída, o se lesionó debido a un producto de consumo defectuoso, dispositivo médico o droga peligrosa, merece justicia, y puede tener derecho a una indemnización.

Uno de nuestros abogados de lesiones en Greenville puede ayudarlo.

En Riddle & Brantley, nuestra firma ha representado a las partes lesionadas en todo Carolina del Norte desde 1985. Nuestro socio fundador, Gene Riddle, ha practicado la ley de lesiones personales desde 1985 y ha representado a las víctimas en Greenville y sus alrededores durante décadas. Con nueve abogados con experiencia en lesiones personales, compensación laboral y muerte injusta, lucharemos sin descanso por la compensación por sus lesiones.

Con ubicaciones convenientes en Greenville *, así como en Goldsboro, Kinston * Jacksonville y Raleigh, trabajamos arduamente para que el proceso legal sea lo más simple y libre de estrés posible para usted.

*Solo por cita

Para una consulta GRATUITA, llame a nuestros abogados de lesiones personales de Greenville al 1-800-525-7111 o complete el formulario. No hay obligación, y nunca hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y obtengamos una compensación financiera.

Estamos comprometidos con la justicia para la gente de Greenville y el este de Carolina del Norte y nos encantaría ayudar. Por favor contáctenos hoy.