(800)525-7111 Free Consultation

Concord Veteranos Beneficios Abogado

¿Está buscando un abogado de beneficios para veteranos de Concord? Quizás haya resultado lesionado o haya sufrido una enfermedad en el transcurso del servicio a su país. Si sus lesiones o enfermedad resultaron en una discapacidad parcial o total, puede tener derecho a recibir pagos por discapacidad del VA.

Los abogados veteranos en beneficios de Riddle & Brantley tienen experiencia en el servicio a veteranos en Concord y pueden ayudarlo. Riddle & Brantley ha estado sirviendo a Concord y las áreas circundantes de Carolina del Norte por más de 30 años.

Es un privilegio y un honor luchar por quienes lucharon por nosotros.

Llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios de veteranos que atiende a clientes en Concord y Charlotte.

La consulta no tiene costo y no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos beneficios de discapacidad de VA para usted. En algunos casos, incluso podemos ayudarlo a mejorar su calificación de discapacidad.

A Riddle & Brantley le encantaría ayudarlo a buscar la justicia y los beneficios que se merece.

“De lejos, el mejor bufete de abogados que realmente se preocupa por ayudar a los veteranos.”

 -B.F., cliente de Riddle & Brantley

¿Por qué Riddle & Brantley VA beneficia a los abogados?

Nuestros abogados de beneficios de VA ayudan a los veteranos a obtener la compensación mensual que se merecen por la discapacidad sufrida como resultado de lesiones o enfermedades incurridas en el curso de su servicio.

Aquí hay algunas maneras en que podemos ayudar:

  1. Apelar una denegación: aproximadamente el 30 por ciento de todas las solicitudes de discapacidad de VA son denegadas. No dejes que esto te desanime. Si le han negado los beneficios de VA, puede apelar la decisión. No simplemente acepte “no” como respuesta. Los abogados de Riddle & Brantley pueden ayudar y pueden presentar una Solicitud de revisión o un Aviso de desacuerdo. La investigación ha demostrado que hasta el 60% de las denegaciones se basan en errores, y usted merece una revisión exhaustiva y precisa de su solicitud.
  2. Aumento de su calificación de discapacidad: la cantidad específica a la que tiene derecho depende de la “calificación de discapacidad” que le haya asignado el VA. Muchos veteranos reciben una calificación más baja de la que se merecen, y, por ejemplo, la diferencia entre una calificación de 90 por ciento y 100 por ciento puede ser más de $ 1000 por mes. Eso puede marcar una gran diferencia para usted y sus seres queridos.
  3. Obtención de la Desempleo Individual: muchas veces, el VA niega los beneficios de Desempleo Individual a los veteranos que no pueden trabajar por condiciones relacionadas con el servicio y esto puede afectar drásticamente los pagos mensuales que puede recibir. Nuestros abogados de beneficios veteranos con experiencia en Concord NC pueden ayudarlo a obtener esta designación para usted con base en la evidencia.
  4. Cómo obtener el pago perdido: a algunos veteranos les faltan los beneficios de pago y ni siquiera lo saben. El VA debe devolverle el dinero a su fecha de vigencia, sin embargo, el VA a menudo le da fechas de vigencia incorrectas. Los veteranos pueden perder fácilmente miles de dólares.

“Muchos de nuestros abogados y personal tienen estrechos lazos familiares con nuestros militares y estamos orgullosos de luchar en nombre de los veteranos de Carolina del Norte.”

–Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

¿Cómo funciona la solicitud de discapacidad de VA?

Para obtener una decisión favorable y recibir los beneficios por discapacidad para veteranos, debe presentar un caso sólido ante el VA.

Las siguientes calificaciones son importantes al solicitar beneficios por discapacidad para veteranos:

  • Debe haber servido en servicio activo, servicio activo para capacitación o servicio inactivo para capacitación.
  • Debe haber recibido una descarga que no sea deshonrosa.
  • Debe haber sido al menos parcialmente discapacitado por una lesión o enfermedad sufrida durante el servicio militar.

Ciertos otros criterios pueden aplicar.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos en Riddle & Brantley que sirve a Concord NC y Charlotte, llame al 1-800-525-7111 hoy.

Para calificar para los beneficios por discapacidad del VA, también debe demostrar lo siguiente:

  • Debe mostrar evidencia médica de su discapacidad. Esto incluye un examen médico completo llamado examen de “Compensación y Pensión” (o examen “C&P”)
  • Debe mostrar evidencia de que su discapacidad fue causada por una lesión o enfermedad incurrida en el curso de su servicio militar.

IMPORTANTE:

Su lesión no tiene que ocurrir en el campo de batalla o en combate activo para calificarlo para los pagos por discapacidad de VA.

Por ejemplo, si sufrió una lesión o enfermedad simplemente mientras estaba estacionado en una base militar, puede calificar para recibir beneficios.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos que atiende a veteranos del área de Concord NC, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario rápido y fácil a continuación.

Nunca hay costos iniciales y no pagará ni un centavo en honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba beneficios por discapacidad para veteranos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y revisemos su caso.

Carolina del Norte es un estado con una orgullosa tradición militar. Muchos de nuestros abogados, asistentes legales y administradores de casos tienen estrechos vínculos con el ejército y estamos orgullosos de servir a quienes han servido a nuestro país.

Lo consideramos un honor y un privilegio.

Abogado de beneficios veteranos acreditados por VA

Nuestro equipo de derecho de beneficios para veteranos está dirigido por Scott Scurfield, un abogado de beneficios para veteranos acreditado por VA con experiencia en el servicio a clientes en Concord y en todo Carolina del Norte.

Scott ha representado activamente a veteranos en sus casos de discapacidad de VA desde 2011. Esto es significativo ya que a los abogados solo se les ha permitido representar a veteranos en sus reclamos de discapacidad de VA desde 2007.

Scott también es especialista en discapacidad del Seguro Social certificado por la Junta y también puede ayudarlo con las reclamaciones por discapacidad del Seguro Social.

“Es un honor servir a quienes han servido a nuestro país. Estamos comprometidos a luchar por los veteranos de Carolina del Norte para obtener los beneficios por discapacidad que merecen.”

–Scott Scurfield, Riddle & Brantley VA- abogado de discapacidad acreditado

Justicia para veteranos en Concord y Greater Charlotte

¿Busca un abogado de beneficios para veteranos de Concord? Los abogados de discapacidad de VA de Carolina del Norte en Riddle & Brantley pueden ayudarlo.

Hemos estado ayudando a clientes en el área metropolitana de Concord por más de tres décadas y hemos servido a veteranos en todo Carolina del Norte.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta y revisión de caso GRATUITA con un abogado de beneficios para veteranos acreditado por VA que atiende a clientes en Concord NC.

Nuestra firma se fundó con el principio de que la justicia cuenta, y estamos especialmente orgullosos de luchar por la justicia para nuestros veteranos merecedores.

Analicemos su caso hoy: la consulta es gratuita y no hay honorarios de abogados a menos que le brindemos los beneficios que necesita y merece.

Para una revisión gratuita de su caso, llame al 1-800-525-7111 hoy.

La justicia cuenta.