(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidente de Camion en Concord

Si se lesionó en un accidente de camión o tractor-remolque en el área de Concord, es posible que esté buscando un abogado de accidentes de camión de Concord.

Los experimentados abogados de accidentes de camiones de Riddle & Brantley han estado sirviendo a clientes en el área de Concord y Charlotte durante décadas y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Para una consulta GRATUITA (sin compromiso) con nuestro equipo legal, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario en línea.

No hay ningún costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Los accidentes de camiones y tractocamiones pueden ser traumáticos, y las lesiones sufridas pueden cambiar la vida e incluso poner en peligro la vida.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Carolina del Norte tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos de lesiones, incluidas las relacionadas con lesiones como:

  • Huesos rotos
  • Cortes y raspaduras
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Lesiones en la cabeza, incluida una lesión cerebral traumática (TBJ)
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones de espalda
  • Lesiones en las manos
  • Quemaduras
  • Sangrado interno y daño a los órganos.
  • Trauma emocional como TEPT
  • Y más…

En los casos más trágicos, nuestros abogados de muerte injusta de Carolina del Norte pueden ayudar a luchar por la justicia para los familiares sobrevivientes.

Para una consulta gratuita y revisión de caso con un abogado de accidentes de camiones con experiencia en ayudar a los clientes del área de Concord, llame al 1-800-525-7111.

Nuestro lema es Justice Counts y nos encantaría ayudarlo si podemos.

Justicia para Concord

Nuestra conexión con el área de Concord es personal. Gene Riddle, nuestro socio fundador, tiene estrechos lazos familiares con el área metropolitana de Charlotte.

“Tengo estrechos lazos familiares con el área metropolitana de Charlotte y estamos orgullosos de luchar por la justicia para las víctimas de accidentes de camiones en Concord.”

-Gene Riddle

Concord está ubicado a las afueras de Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, y está rodeado por algunas de las autopistas y autopistas más transitadas y peligrosas del estado. I-85, I-485, US-29 y US-601 cruzan el área y desafortunadamente los accidentes de camiones son comunes.

Las consecuencias de un accidente de camión pueden ser graves. Los tractores-remolques en particular son extremadamente peligrosos. Una combinación de tamaño, peso y velocidad puede provocar accidentes importantes y lesiones terribles.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión o tractor-remolque en Concord o en Charlotte, llámenos al 1-800-525-7111.

También puede completar el formulario en línea si es más conveniente.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Carolina del Norte estarán encantados de revisar su caso y asesorarlo sobre sus opciones legales.

Si decide contratarnos para representarlo, no hay costo inicial ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted.

Si bien ningún caso es igual y no hay certezas cuando se trata de posibles acuerdos o veredictos, Riddle & Brantley se enorgullece de los resultados que hemos obtenido para los habitantes de Carolina del Norte heridos en accidentes graves de camiones y tractores, incluyendo:

  • $ 5,450,000 | Accidente de Tractor-Remolque / Muerte Injusta – Cuando una familia de cuatro personas murió trágicamente en un terrible accidente de tractor-remolque, los abogados de Riddle & Brantley, Gene Riddle y Kurt Dixon intervinieron para representar a los seres queridos sobrevivientes. Organizamos una investigación exhaustiva de accidentes, determinamos responsabilidad y presentamos una demanda, finalmente negociamos un acuerdo total de $ 5,45 millones con las partes involucradas. Los litigios separados contra otra parte involucrada aún están pendientes.
  • $ 2,000,000 | Accidente de camión: los abogados Jonathan Smith y Gene Riddle representaron a los hijos sobrevivientes de una mujer que sufrió heridas horribles como resultado de un accidente que involucró un camión con remolque de 18 ruedas. Más tarde sucumbió a sus heridas. Riddle & Brantley contrató expertos para ayudar a establecer la responsabilidad y el abogado Smith finalmente negoció un acuerdo total de $ 2,000,000 con un abogado defensor.
  • $ 750,000 | Accidente de camión: nuestro cliente era un pasajero en un vehículo cuando fue golpeado por un camión con remolque, totalizando el vehículo de la familia y resultando en lesiones graves. Aplicando presión sobre la compañía de seguros de camiones, presentamos una demanda e iniciamos una mediación con un abogado defensor. La mediación finalmente concluyó con un acuerdo de $ 750,000 ganado en nombre de nuestro cliente.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

¿Qué dicen los clientes de Riddle & Brantley?

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes no solo la mejor representación legal posible, sino también un servicio al cliente excepcional. Estamos orgullosos de los testimonios de nuestros clientes, y lo invitamos a considerar lo que tienen que decir sobre trabajar con nuestros abogados:

“Desde el primer paso hasta el final, fueron 100% útiles.”

-Anthony C., cliente de Riddle y Brantley

 “Una gran empresa que hará todo lo posible para ayudarlo y luchará por lo que se merece.” -Melissa T.

 “La compasión que tienen por los problemas que tienes y por lo que estás pasando … es astronómica.” -C. Schaeffer

Cómo podemos ayudarlo en su caso de accidente de camión

Los accidentes de camiones pueden ser extremadamente complejos. Hay evidencia para recolectar y preservar, testigos para entrevistar, y algunas veces incluso traemos expertos en reconstrucción para establecer responsabilidad.

Después de un accidente de camión:

  • Llama al 911
  • Busque atención médica inmediata para cualquier lesión.
  • No admitir culpa
  • No dé una declaración a ninguna compañía de seguros.
  • Hable con el agente de la ley: sea honesto y preciso (recuerde, todo lo que diga puede y será usado en su contra)
  • Hable con posibles testigos y obtenga su información de contacto.
  • Llame a un abogado de accidentes de camiones con experiencia en Concord y Carolina del Norte
  • Los abogados de accidentes de camiones de Riddle & Brantley entienden por lo que está pasando y pueden encargarse de todo el reclamo o demanda de accidente de principio a fin.
  • Nuestra prioridad es hacer que todo el proceso legal sea lo más sencillo y libre de estrés posible para usted, y asegurar la compensación que necesita para ayudarlo a recuperar y reconstruir su vida.

Decimos Justice Counts y lo decimos en serio. TODOS los carolinianos del norte tienen derecho a la justicia y la igualdad de protección bajo la ley.

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión como resultado de la negligencia de otra persona, usted merece justicia y puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en accidentes de camiones de Carolina del Norte.

Conocemos el área de Concord y luchamos incansablemente por nuestros clientes lesionados.

Nos encantaría ayudarlo si podemos.

Las consecuencias de los accidentes de camiones y tractores pueden ser devastadoras, pero no es necesario que lo atravieses solo.

Llame a Riddle & Brantley para una consulta gratuita y revisión de caso. Puede comunicarse con nosotros directamente al 1-800-525-7111 o completando el siguiente formulario en línea.

La justicia cuenta.