(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Automóviles en Greensboro

¿Se lesionó en un accidente de automóvil, camión o motocicleta en Greensboro? Quizás esté considerando un abogado de accidentes automovilísticos en Greensboro.

Si es así, nos encantaría ayudar si podemos.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley han prestado servicios a clientes en Greensboro desde 1985, cuando su socio fundador Gene Riddle se graduó de la Facultad de Derecho de Wake Forest. Juntos, nuestros abogados tienen casi 200 años de experiencia legal. Conocemos la ley de Carolina del Norte y estamos comprometidos a hacer justicia para nuestros clientes.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y otra persona es responsable, puede tener derecho a una indemnización.

Llame al 1-800-525-7111 para una revisión y consulta GRATUITA de su caso. También puede completar el breve formulario a continuación si lo prefiere.

Riddle & Brantley trabaja de manera contingente, lo que significa que si decide contratarnos, no pagará nada por adelantado y no habrá honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y obtengamos una compensación financiera.

Accidentes automovilísticos y lesiones en Greensboro

Abogado de accidentes automovilísticos – Sin cargo a menos que ganemos – Riddle & BrantleyGreensboro es la tercera ciudad más grande de Carolina del Norte, justo detrás de Charlotte y Raleigh. Como parte de la Tríada Piedmont, casi 300,000 personas llaman hogar a Greensboro. En los últimos años, el centro de Greensboro ha experimentado una transformación significativa, comenzando con la apertura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Elon en 2006.

I-40, I-74, I-85 e I-840 convergen en Greensboro, y la ciudad se encuentra en la parte de la I-40 que conecta Winston-Salem con Durham. El área es conocida por el tráfico pesado, y los accidentes automovilísticos son comunes, y en ocasiones fatales. 11,382 personas estuvieron involucradas en accidentes de tráfico que resultaron en lesiones en Greensboro solo en 2017.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen experiencia en el manejo de reclamos por accidentes y demandas que involucran todo tipo de lesiones en Greensboro y en otras partes de Carolina del Norte.

Las lesiones comunes por accidentes automovilísticos, de camiones, motocicletas y peatones incluyen:

  • Huesos rotos
  • Conmociones cerebrales
  • Cortes, raspaduras y contusiones.
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones musculares
  • Lesiones internas, incluido daño de órganos y hemorragia interna.
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • TEPT y lesiones emocionales

Los accidentes que resultan en la muerte son menos frecuentes. En estos casos, una demanda por muerte injusta puede estar justificada si la negligencia de otra parte fue responsable. Riddle & Brantley ha experimentado abogados de homicidio culposo listos para ayudar en estos casos trágicos.

¿Ha sufrido una lesión en un accidente de automóvil, camión o motocicleta? ¿Crees que la negligencia de otro conductor o parte resultó en el accidente?

Para una revisión GRATUITA de su caso, comuníquese con las oficinas legales de Riddle & Brantley. Llame al 1-800-525-7111 para la consulta gratuita o complete el formulario a continuación.

Estaremos encantados de ayudar si podemos, y si por alguna razón no podemos, haremos nuestro mejor esfuerzo para referirnos a otro abogado o recurso que pueda hacerlo.

Esa es nuestra promesa para ti.

“Luchamos por la justicia para todos los carolinianos del norte porque todos merecen un trato igual ante la ley.”

-Gene Riddle

Qué hacer inmediatamente después del accidente

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, lo más importante es llamar de inmediato al 911 y buscar atención médica por cualquier lesión.

Después de ocuparse de la seguridad y el bienestar de usted y de otras personas involucradas, aquí hay algunas cosas que debe hacer para proteger sus derechos y, si es necesario, comenzar a desarrollar un caso para su reclamo por lesiones:

  • Hable con el oficial de policía: un informe policial desempeña un papel muy importante en cualquier demanda o demanda por accidente de automóvil. Recuerde, todo lo que diga a la policía puede y será usado en su contra. Sé honesto y preciso.
  • Hable con testigos potenciales: identifique y hable con testigos potenciales en la escena del accidente. Recuerde obtener información de contacto, incluidos nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
  • Tome fotos de las lesiones y la escena del accidente: documente cualquier lesión para usted u otras personas en su grupo con fotos. También tome fotos de la escena del accidente, incluidos los daños a su automóvil, marcas de derrape, marcas en el pavimento y señalización, y cualquier otra evidencia posible. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos también podrá organizar una investigación exhaustiva.
  • NO dé una declaración grabada a ninguna compañía de seguros: una compañía de seguros generalmente hará todo lo posible para pagar lo menos posible por su reclamo. Antes de dar una declaración, consulte con un abogado de accidentes automovilísticos que conozca los detalles de su caso.
  • Presente los formularios y la documentación necesarios: si se lesionó en un accidente automovilístico mientras estaba en el trabajo y tiene la intención de presentar un reclamo de compensación de trabajadores, debe presentar el Formulario 18 a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). Su empleador también debe presentar el Formulario 19. Si tiene razones para creer que su empleador no enviará el Formulario 19, puede enviar su información directamente al NCIC. Hable con un abogado de compensación de trabajadores para obtener más información.
  • Obtenga el informe policial: solicite una copia del informe del accidente al departamento de policía, al departamento del sheriff o a la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte. Su abogado de accidentes automovilísticos también puede hacerse cargo de esto por usted.

Hay muchas cosas en las que pensar después de un accidente, y en última instancia, se recomienda que hable con un abogado de accidentes automovilísticos para determinar la mejor manera de avanzar.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley han estado representando a clientes que han sufrido lesiones por accidentes en el área de Greensboro durante décadas. Para hablar con un abogado, llame al 1-800-525-7111 o complete el siguiente formulario.

No hay obligación, no hay costo inicial y no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso y recupere una compensación financiera.

Resultados de casos de accidentes automovilísticos

Si está buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Greensboro, probablemente le interese qué tipo de acuerdos y veredictos ha ganado cada posible bufete de abogados.

En Riddle & Brantley estamos orgullosos de los resultados que hemos logrado para nuestros clientes, y lo invitamos a que los revise usted mismo. Para obtener más resultados de casos, visite nuestra página de Acuerdos y sentencias.

  • Accidente de camión | $ 5.45 millones: una familia de cuatro falleció trágicamente en una concurrida carretera de Carolina del Norte cuando un camión con remolque pasó por encima de la línea central y los golpeó de frente. Los abogados Gene Riddle y Kurt Dixon con Riddle & Brantley intervinieron para ayudar a los familiares sobrevivientes a obtener justicia por su pérdida. Riddle & Dixon, organizando una investigación exhaustiva de accidentes que incluyó a expertos en reconstrucción, determinaron que el conductor del camión había sido negligente y presentó una demanda. A través de la mediación previa al juicio, se llegó a un acuerdo total de $ 5,450,000 con las compañías de seguros que representan a los dos camiones involucrados. Ninguna cantidad puede compensar la pérdida de un ser querido, pero estamos orgullosos de haber hecho justicia para la familia.
  • Accidente de auto | $ 2.25 millones: ambos conductores involucrados murieron instantáneamente cuando un camión se topó con el carril opuesto y chocó con otro vehículo. La madre del difunto contactó al abogado Gene Riddle, quien se puso a trabajar luchando por la justicia. Riddle & Brantley se asoció con el bufete de abogados Edward Kirby en Raleigh para investigar el accidente, y finalmente determinaron la negligencia del conductor del camión. Antes de presentar la demanda, ambas partes iniciaron una mediación y el reclamo por muerte injusta se resolvió en $ 2,250,000.
  • Accidente automovilístico / Accidente peatonal | $ 1.9 millones: el socio gerente Gene Riddle representó a un cliente que sufrió lesiones graves después de ser atropellado por un camión de cemento mientras cruzaba un estacionamiento. Riddle y su difunto socio Gene Jenkins trajeron a un experto en reconstrucción para investigar el accidente. Se presentó una demanda y las partes finalmente llegaron a un acuerdo en el condado de Wayne por $ 1,900,000 millones en compensación total para la víctima.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

Sin embargo, los resultados del caso en sí no son la única medida de nuestro éxito. Estamos orgullosos de los comentarios y testimonios de nuestros clientes, también:

“Siempre estaré agradecido porque este acuerdo me cambió la vida a mí y a mi familia. Gracias por un trabajo muy profesionalmente realizado.”

-Linda B.

¿Se lesionó en un accidente automovilístico en Greensboro?

Quizás esté buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Greensboro.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos con experiencia en Greensboro para una revisión de caso GRATUITA – Riddle & Brantley Los abogados de lesiones en Riddle & Brantley están listos para ayudar. Hemos estado sirviendo a clientes en Greensboro y la Tríada Piedmont durante décadas y luchamos incansablemente por la justicia.

Llame al 1-800-525-7111 para una consulta de caso GRATUITA. Evaluaremos su caso y le recomendaremos cómo presentar su reclamo. Si lo prefiere, también puede completar el breve formulario a continuación para solicitar una consulta.

La consulta es gratuita y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y reciba una compensación.

La justicia cuenta.

Llámenos hoy, nos encantaría ayudarlo si podemos.