(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Camiones en Durham

Justicia para Durham, Carolina del Norte

Durham es una ciudad en Carolina del Norte que forma parte del Triángulo de Investigación, conocido por sus empresas tecnológicas e instituciones educativas. El campus de la Universidad de Duke está en Durham y la Universidad de Carolina del Norte no está muy lejos en Chapel Hill.

Durham es la cuarta ciudad más grande de Carolina del Norte y alberga a casi 300,000 personas.

Hay varias autopistas principales que conducen a Durham y sus alrededores: I-40, I-540, I-85, US-501 y US-70. Estas carreteras son muy transitadas y utilizadas por muchos camiones pesados ​​y semirremolques, y estas carreteras pueden ser muy peligrosas.

“Llevamos más de tres décadas atendiendo accidentes de camiones en Durham y estamos orgullosos de luchar por la justicia para todos los carolinianos del norte”. -Gene Riddle

Para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de camiones en Durham, llame al 1-800-525-7111.

También puede completar el breve formulario en línea si lo prefiere.

La consulta es gratuita y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera, ¡no gana, no cobra honorarios!

Llame al 1-800-525-7111 y revisemos su caso. Usted merece justicia y puede tener derecho a una compensación financiera significativa.

Resultados para víctimas de accidentes de camiones en Durham

El bufete de abogados Riddle & Brantley ha estado representando a personas que han estado involucradas en accidentes de tractocamiones en Durham y sus alrededores durante casi 35 años. Nuestra reputacion habla por si misma:

  • $ 9.45 millones: una familia de cuatro personas murió al instante cuando un camión con remolque chocó con su vehículo en la carretera. Después de una investigación exhaustiva, se determinó que hubo negligencia combinada con dos camioneros, y se presentó una demanda. Nuestros abogados trabajaron incansablemente en el caso e incluso citaron a Google para obtener información relacionada con las condiciones del tráfico en el momento del accidente. El abogado Kurt Dixon finalmente pudo negociar dos acuerdos separados por un total de $ 9,450,000 en compensación.
  • $ 2.75M: un cliente sufrió lesiones graves en un choque frontal y sufrió fracturas en el cuello, las piernas y los brazos. El abogado Donald Dunn aseguró $ 2,750,000 en compensación a través de la negociación. Este premio fue seguido por una sentencia de $ 1,000,000 contra la compañía de seguros.
  • $ 2.25M – Un camión que viajaba a una velocidad excesivamente alta cruzó la línea central, golpeando y matando al demandante. El abogado Gene Riddle fue contactado por la familia sobreviviente e inmediatamente se puso a trabajar en el caso. Después de informar al abogado defensor de nuestra intención de presentar una demanda, se programó una mediación, durante la cual Riddle aseguró $ 2,250,000 en beneficios por muerte para los seres queridos del fallecido.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados tienen la intención de ilustrar el tipo de casos manejados por la empresa. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en un caso particular. Cada caso es diferente, y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores únicos para ese caso.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de camiones en Durham?

Después de un accidente con un gran camión con remolque, usted o sus seres queridos pueden sufrir lesiones graves y sentirse abrumados e intimidados por el sistema legal. También puede estar tratando de equilibrar la recuperación física con el manejo de todos los detalles que inevitablemente surgirán. De repente, te encuentras en una situación desconocida que podría afectar el resto de tu vida.

Desde hablar con las compañías de seguros hasta concertar citas médicas, las cosas pueden volverse difíciles.

Un abogado de accidentes de camiones en Durham puede ayudarlo.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones tienen casi 200 años de experiencia legal combinada luchando por víctimas de lesiones en Durham y en todo el Triángulo y el gran Carolina del Norte.

Sabemos lo que se necesita para ganar, y luchamos incansablemente por nuestros clientes merecedores.

Para una consulta GRATUITA con un abogado experimentado en accidentes de camiones en Durham, llame al 1-800-525-7111.

No hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y usted reciba una compensación financiera.

Llame hoy al 1-800-525-7111 porque la justicia cuenta.

“Se los recomendaría a cualquiera. Lucharon mucho por mí.”

-Christine W.

El peligro de los accidentes de camiones

Un accidente de camión o tractor-remolque puede ocurrir en cualquier momento, a menudo sin previo aviso. Si bien un accidente puede ocurrir en segundos, las consecuencias pueden durar toda la vida.

Las nueve causas más comunes de accidentes de camiones son:

  1. Conducción distraida
  2. Fatiga del conductor de camión
  3. Cambio de carril
  4. Exceso de velocidad, cambio de carga, sobrecarga de carga
  5. Condiciones de carretera peligrosas o defectuosas
  6. Colisión en Truckers Lane
  7. Mantenimiento incorrecto del camión o falla del sistema del vehículo
  8. Falla mecánica
  9. Inexperiencia del conductor

La devastación de estar involucrado en un accidente de camión no desaparece inmediatamente después del accidente. El daño relacionado con el accidente a menudo requiere que las personas lesionadas tengan un fuerte sistema de apoyo mucho después del accidente.

También es probable que desee un abogado experimentado en lesiones personales que pueda desempeñar un papel vital para ayudar a recuperar los daños a los que tiene derecho según la ley.

Las estadísticas muestran que aquellos que contratan a un abogado reciben en promedio aproximadamente un 30% más de compensación que aquellos que no lo hacen.

Si ha estado involucrado en un accidente de camión, hay algunos pasos que puede seguir para ayudar a construir su caso de justicia y compensación.

Las siguientes son cosas importantes que debe hacer inmediatamente después de un accidente de camión:

  • Llama al 911
  • Busque atención médica inmediata si es necesario
  • Nunca admitir culpa
  • Nunca dé una declaración a la compañía de seguros.
  • Hable con el oficial que maneja el accidente y asegúrese de ser honesto y preciso. Recuerde, todo lo que diga puede ser usado en su contra.
  • Reúna todos los documentos importantes y haga una lista de los daños. Obtenga todas las facturas médicas y otros documentos relacionados con el accidente. Asegúrese de documentar cualquier problema que afecte su vida como resultado de su accidente.
  • Comuníquese con un abogado especializado en accidentes de camiones: un abogado de lesiones personales es probablemente el aliado más importante que puede tener para enfrentarse a un transportista comercial y conductores de camiones que niegan cualquier responsabilidad por su fechoría.

Los abogados de accidentes de camiones en Riddle & Brantley tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos de lesiones, incluidas las relacionadas con lesiones como:

  • Huesos rotos
  • Cortes y raspaduras
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Lesiones en la cabeza, incluidas lesiones cerebrales traumáticas por LCT
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones de espalda
  • Heridas en la cabeza
  • Quemaduras
  • Hemorragia interna
  • Daño a los órganos
  • Trauma emocional (PSTD)
  • Y más

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión o tractor-remolque en Durham o sus alrededores, llámenos al 1-800-525-7111 o complete el formulario en línea a continuación.

La consulta es gratuita y no se nos pagará a menos que sea compensado. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Durham estarán encantados de revisar su caso.

Abogados especializados en accidentes de camiones dedicados a su caso

Sabemos que las cosas pueden ser difíciles. Si no puede venir a nosotros y desea hablar con uno de nuestros abogados, estaremos encantados de visitarlo. Nos complace hablar con usted y evaluar su caso.

Para una consulta GRATUITA, llame al 1-800-525-7111 o complete el breve formulario a continuación.

La consulta inicial es gratuita y no pagará un centavo a menos que recuperemos una compensación por usted.

Riddle & Brantley está creando confianza al brindar resultados. La justicia cuenta para usted y sus seres queridos.

Llame al 1-800-525-7111 hoy y hablemos.

Usted merece justicia y puede tener derecho a una indemnización.