(800)525-7111 Free Consultation

Abogado de Accidentes de Coche de Fayetteville

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en el área de Fayetteville, los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Fayetteville en Riddle & Brantley pueden ayudarlo.

Es posible que tenga derecho a una compensación significativa por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en Fayetteville, y Justice Counts.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes automovilísticos de Fayetteville NC, llame al 1-866-824-9682 o complete el breve formulario a continuación.

No hay ninguna obligación y no hay honorarios de abogados a menos que ganemos su caso y recuperemos una compensación financiera para usted.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen más de 200 años de experiencia legal combinada representando a víctimas de accidentes en Carolina del Norte, incluso en Fayetteville y las cercanas Raleigh, Goldsboro, Sanford y Fuquay-Varina. Ayudamos a clientes involucrados en los siguientes tipos de accidentes automovilísticos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de tractor-remolque
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de ciclomotores
  • Accidentes de scooter
  • Accidentes de Uber y Lyft
  • Accidentes en zona de construcción
  • Accidentes relacionados con camiones utilitarios
  • Accidentes relacionados con muerte por negligencia
  • Y muchos más…

Llame hoy mismo al 1-866-824-9682 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de Fayetteville comprometido con la justicia para los habitantes de Fayetteville NC.

“Hemos estado luchando por la justicia para la gente de Fayetteville durante más de tres décadas”.

Gene Riddle, abogado y socio gerente, Riddle & Brantley

Justicia para las víctimas de lesiones en Fayetteville

Un accidente automovilístico puede ocurrir en segundos, pero el impacto puede durar toda la vida. Si ha resultado herido en un accidente de automóvil, camión u otro vehículo motorizado en Fayetteville debido a la negligencia de otra persona, merece justicia y puede tener derecho a una compensación.

Fayetteville alberga una de las bases militares más grandes del mundo, Fort Bragg, y más de 200.000 personas residen dentro de la ciudad. El área es servida por las carreteras interestatales 95 y 295, y las concurridas autopistas US-401, US-13 y NC 210 y 24 atraviesan la región.

Con todo ese tráfico, los accidentes automovilísticos en Fayetteville son, lamentablemente, comunes. En 2018, el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) informó más de 26,000 accidentes de tráfico en Fayetteville, 6,091 de los cuales involucraron lesiones. 57 personas murieron en accidentes automovilísticos en el área de Fayetteville en 2018.

Fayetteville está cerca de casa para los abogados de accidentes automovilísticos y el personal de Riddle & Brantley. Muchos de nuestros empleados tienen vínculos estrechos con el ejército y estamos orgullosos de servir al área de Fayetteville.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Fayetteville, llame a nuestros abogados de lesiones en Fayetteville al 1-866-824-9682 o complete el breve formulario a continuación.

“Este acuerdo cambió mi vida y la de mi familia”.

–Linda B., cliente de Riddle & Brantley

Nunca hay ninguna obligación y no hay costos iniciales ni honorarios de abogados a menos que ganemos una compensación financiera para usted.

Llame hoy al 1-866-824-9682 y revisemos su caso.

Podemos consultar con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto, y las consultas en persona están disponibles en Fayetteville solo con cita previa. Incluso podemos acudir a usted si le resulta más conveniente.

¿Qué puede hacer un abogado de accidentes automovilísticos por mi caso de lesiones en Fayetteville?

Presentar un reclamo o una demanda por lesiones por accidente automovilístico puede ser complicado, lento y estresante.

No tienes que pasar por esto solo.

Cuando trabaje con un abogado de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley con experiencia en Fayetteville, lo guiaremos paso a paso a través del proceso y podemos administrar todos los aspectos de su caso, que incluyen:

  • Organizar una investigación exhaustiva de la escena del accidente
  • Contratación de expertos como reconstructores de accidentes para investigación y testimonio si es necesario
  • Identificar y entrevistar a posibles testigos
  • Recopilar y preservar evidencia clave
  • Calcular daños
  • Ayudarle a prepararse para declaraciones oficiales a la compañía de seguros.
  • Conectarlo con la atención médica adecuada según sea necesario
  • Negociar con la compañía de seguros y el abogado defensor.
  • Obtener el informe oficial de accidentes policiales
  • Preparar una demanda y presentarla si es necesario
  • Realización de deposiciones
  • Litigio
  • Redacción y presentación de escritos judiciales y otros documentos legales.
  • Representarlo en procedimientos de arbitraje y / o mediación.
  • Representarlo en el juicio ante un juez o jurado.
  • Ayudar a establecer fideicomisos y / o tutelas para cuidados a largo plazo
  • Y mucho, mucho más…

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fayetteville han manejado muchos reclamos y demandas por lesiones en Fayetteville y el área metropolitana de Carolina del Norte y les encantaría ayudar en todo lo que podamos.

Llame al 1-866-824-9682 o complete el breve formulario a continuación para una consulta y revisión de caso GRATUITAS y sin compromiso.

La consulta es gratuita y no pagará ni un centavo en honorarios de abogado a menos que ganemos su caso.

Si por alguna razón no podemos ayudar, haremos todo lo posible para conectarlo con un recurso que pueda.

Para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos que presta servicios en el área de Fayetteville hoy, llame al 1-866-824-9682.

 

Abogados compasivos de lesiones en Fayetteville que luchan incansablemente por la justicia

Sabemos por lo que está pasando. Desde 1985, hemos ayudado a miles de habitantes de Carolina del Norte lesionados en accidentes automovilísticos, camiones y otros vehículos motorizados, incluidos muchos en el área metropolitana de Fayetteville.

Las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser traumáticas y una carga económica. Puede ser necesario un tratamiento médico y rehabilitación extensos. Las lesiones, la discapacidad y las costosas facturas médicas pueden hacer la vida más difícil para usted y sus seres queridos.

Ayudemos como podamos.

En más de tres décadas de servicio a la gente de Fayetteville y el área metropolitana de Carolina del Norte, los abogados de accidentes automovilísticos de Riddle & Brantley han ganado múltiples acuerdos y veredictos de cinco, seis e incluso siete cifras en nombre de clientes lesionados (ver descargo de responsabilidad a continuación).

Las victorias recientes incluyen:

  • $ 9,45 millones | Accidente de tractor-remolque y muerte por negligencia – Los abogados Kurt Dixon y Gene Riddle lucharon por justicia para los seres queridos sobrevivientes de una familia de cuatro que murieron en un terrible accidente que involucró a varios tractores-remolques en la I-95 al norte de Fayetteville en el condado de Harnett . Seguimos incansablemente este reclamo, organizamos una investigación exhaustiva del accidente, presentamos múltiples demandas y finalmente obtuvimos más de $ 9,000,000 en compensación total.
  • $ 2,75 millones | Accidente automovilístico: nuestro cliente sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico importante y frontal, incluidas múltiples fracturas en la pierna, el cuello y los brazos. El abogado Donald Dunn manejó el asunto y obtuvo una compensación total de $ 2,750,000 a través de arbitraje. Este acuerdo fue seguido inmediatamente por una sentencia por separado de $ 1 millón contra una de las compañías de seguros involucradas.
  • $ 2,25 millones | Accidente de automóvil y accidente de camión: un camión a alta velocidad cruzó la línea central y se estrelló contra un automóvil de frente, matando al demandante al instante. La madre del fallecido se volvió hacia Gene Riddle, quien conocía personalmente a su hija. El abogado Riddle buscó incansablemente justicia en el caso, organizó una investigación exhaustiva del accidente y aconsejó al abogado defensor sobre su intención de presentar una demanda. El caso finalmente se resolvió fuera de los tribunales por $ 2.25 millones en compensación total.

*** Descargo de responsabilidad: Los resultados mencionados pretenden ilustrar el tipo de casos que maneja la firma. Estos resultados no garantizan un resultado similar, y no deben interpretarse como una promesa o garantía de un resultado particular en ningún caso particular. Cada caso es diferente y el resultado de cualquier caso depende de una variedad de factores exclusivos de ese caso.

“Riddle & Brantley me encontró todo el dinero disponible de las compañías de seguros”.

–David Howard, cliente de Riddle & Brantley

¿Usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico en el área de Fayetteville NC?

Cuando ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, la justicia cuenta.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fayetteville tienen experiencia en el área y les encantaría ayudarlo a buscar justicia y compensación por sus lesiones.

Para una consulta GRATUITA y sin compromiso con el experimentado equipo de lesiones de Riddle & Brantley, llame al 1-866-824-9682.

También puede completar el formulario en línea rápido y fácil a continuación si lo prefiere.

Llame hoy al 1-866-824-9682 y revisemos su caso.

La justicia cuenta para las víctimas de accidentes automovilísticos en Fayetteville y en todo Carolina del Norte. Nos encantaría ayudar en todo lo que podamos.